¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
;D ;D ;D ;D ;D Tengo un fantasma fanatico de la limpiesa xD
Mi perro se vomito en mi casa pero ni yo ni me herma lo queriamos limpiar y de repente ESTABA LIMPIO! Un fantasma amigable (NO es gasparin)

Pues esto se me acaba de ocurrir gracias a tu mensaje:

creo que la vida es solo uan preparación pˆra lo que viene después... el espiritu, en el que se almaacena la experiencia de la vida para formar un mundo mejor

Sí, un amigo mío tambien tenía esa teoría
Deberíamos abrir un tema de "ÀQué hay después de la muerte?"

Mi teoría es que este mundo es el infierno de otro mundo xD
En uno de los fantásticos comentaristas vía SMS de Milenio 3, o alguien del equipo de la nave del misterio, dijo eso mismo: "El infierno es el lugar donde los muertos caminan sobre la tierra, pero Àya lo están hacinedo?"

He tenido muchas y muy fuertes. Y he de dejar claro que en éste preciso instante son las 4:11 de la madrugada, por que no tengo absolutamente nada de sueño y a parte no puedo dormir por culpa de éstas experiencias vividas durante mi vida.

Cuando tenía 7 años, un día por la noche, me desperté por que había soñado algo de lo que no me acordaba, pero que me daba miedo, al despertarme mire hacia mi alrededor y me fijé en la puerta. Por el marco de la puerta se asomaba una cabeza con la cara blanca, con la zona de los ojos negra muy oscura. En ese momento me quede 2 o 3 segundos mirando, llame a mi madre como un loco y me tapé con la sábana. Cuando vino mi madre, se lo expliqué llorando pero ella me dijo que seguramente seria un sueño. ÀUn sueño tan real?.

Algo que me pasa continuamente, todos los días, y sin exepción alguna, cuando utilizo el ordenador por la noche que no se oye ni un alma, y no se ve un pijo (Sino llega a ser por la luz de la pantalla), oigo y siento como si alguien estubiera a mi lado, y cuando estoy mirando a la pantalla de repente de reojo veo como algo muy raro, como si fuera una mano y miro y no hay nada. Eso o notar el aliento de alguien en el pelo como si alguien me estubiera tocando... Etc.

Mañana edito y pongo más que me estoy acojonando, cada vez que cuento y hablo de éstas cosas me emparanollo.
Mañana pondré las cosas fuertes que me han pasado... Pero cuando sea de día. xD  :'( :'( :'( :-\ :-\ :-X

Leyendo lo tuyo me he tenido que girar varias veces. xDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Eso se puede dever a la histeria colectiva
Su historia te la ha podido contagiar
xDD
Es lo que suele pasar con las pelis de miedo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he tenido una vez una esperiencia muy paranormal. Me acoste en pantalones cortos y con una camiseta azul.  Sobre las 3-4 de la madrugada me desperte en el portal de mi casa, en calcetines, en pantalones de pijama y en una camiseta blanca. Tuve que esperar ahi hasta las 7 de la mañana hasta que se desperto mi madre para que me abriera la puerta. NO tengo ni puta idea de como havia llegado hasta ahi  ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀEres sonambulo? Àestás seguro que te acostaste? A mi a veces me pasa, me quedo dormido en el sofá y me quedo unos segundos tonto, pensando que me había acostado, hasta que me doy cuenta de lo que ha pasado

Aunque, a mi me paso una vez algo parecido hace años, pero no le veo ninguna explicación:

Era en mi pueblo, me acosté en una posición normal, y por la mañana, tenía los pies sobre la almohada, y la cabeza donde deberían estar los pies.
lo de cambio de posicion es normal! Yo cuando duermo me muevo mucho, muchas veces encuentro la almuada tirada por la ventana xD!
La verdad es que soy somnambulo  :D. Una vez pensaba que estaba soñando y que estaba en una fiesta en mi propia casa, estaba en mi salon bailando solo y de repente las luzes se apagaron y me di cuenta que no estaba en ninguna fiesta xD 

Pues ahí está la explicación. El problema a lo mío es que no soy somnambulo, y es la única vez que me ha pasado. Yo me hubiese caído si me hubiese dado la vuelta, creo yo. De todas formas, esto no tiene que ver con el tema, así que lo dejamos
Me paso ace dos dias:

Estaba durmiendo solo en mi cuarto, pero oia que alguien respiraba al lado mia.

DIOS!!!!!! Que cague! no gire la cabeza por miedo y dormi por resignacion :S
a mi tambien me paso igual nenefer  Estaba leyendo un libro en la cama, y no solo que he oido la respiracion, sino que tambien he sentido el aire de la respiracion, sali rapidamente de la habitacion ha lavarme la cara (quien save que enfermedad tendra el fantasma xDDD  :D) a refrescarme y he vuelto a la habitacion y nunca me volvi a pasar  8)

y ademas no sabia si el aire que me daba en las manos era el mio o el de la respiracion
Una vez me desperte de repente por la noche y vi que alguien mas estaba sentado de espaldas a mi lado en la cama, cerre los ojos de miedo y volvi a dormir xD

yo cuando me pasa esas cosas me kedo inmovil
inmovil? Ya que hablamos de "inmovil" , hos ha pasado alguna vez cuando estais medio dormido que setis algo como unos calabres por todo el cuerpo y oies un sonido de una radio que no pilla señal, y te quedas inmovil unos 10 segundos sin poder moverte?! Es horrible  :-[ Me ha pasado 3 veces y ya no me volvio a pasar 

lo de quedarme inmovil de pronto no, pero el pitido en los oidos si :S
A mi cuando me pasan cosas de ese tipo casi siempre me vuelvo a ver quien es y no hay nadie
xDD
Pero tampoco hay que asustarse

A mi eso no me ha pasado nunca, lo de los pitidos claro, como a todos

No converséis entre vosotros, si estáis enviando tan rápido mensajes, ponerlo todo de una vez
Yo cuando estoy dormiendo y siento algo raro en el ambiente, me tapo con la sabana enterita...
Ni que fuera una sabana antibalas pero weno xDD

jaja, yo hago lo mismo que lorena