¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estoy estudiando para 5 asignaturas para mañana y tengo pensado quedame sin dormir toda la noche. El poblema..

LLevo desde las 19:00 hora española despierto y hasta las 14:00 del dia siguiente no puedo dormir, osea 20 HORAS.

Queria saber si me pasaria algo.. Como desmayo, o algo parecido.

Nesecito una respuesta urgente debido a que no puedo esta aqui mucho tiempo estoy estudiando.

Muchas gracias.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Uy y todas estas horas haz pasado FIJO estudiando? Yo te recomiendo que pares, descanses un rato, comas algo, hagas una siesta de unas 2 hras y sigas. Osea, tampoco te vas a matar estudiando, debes cuidar tu salud.

Y es raro que no te hayas caido del sueño ya xd

Bueno estoy estudiando para 5 asignaturas para mañana y tengo pensado quedame sin dormir toda la noche. El poblema..

LLevo desde las 19:00 hora española despierto y hasta las 14:00 del dia siguiente no puedo dormir, osea 20 HORAS.

Queria saber si me pasaria algo.. Como desmayo, o algo parecido.

Nesecito una respuesta urgente debido a que no puedo esta aqui mucho tiempo estoy estudiando.

Muchas gracias.

Tranquilo, hace unas semanas estuve mas de 30 horas sin dormir, te caes del sueño, pero es lo que hay xD

Y haz como dijo Dalexote

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, muchas gracias por vuestra informacion. Dalex ojala pudiera dormir pero es que tengo que hacer muchas cosas.. Estudiar 10 temas de Ingles y de matematicas dificiles.. Pero muchas gracias ;D a igual que boy. ¿Cafe puedo tomar no ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ok, muchas gracias por vuestra informacion. Dalex ojala pudiera dormir pero es que tengo que hacer muchas cosas.. Estudiar 10 temas de Ingles y de matematicas dificiles.. Pero muchas gracias ;D a igual que boy. ¿Cafe puedo tomar no ?

Estudiar tantas horas seguidas hace daño. Aparte cuando estudias muuuuuucho lo más lógico es que se te olvide, es algo mental xd.
Yo he djado de dormir 36 horas, y no me dsmayo.....asi que dudo que te pase xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un consejo de un experto, XD come algo que tenga muchas proteinas, y chocolate, y tomate alguna bebida energetizante (OJO) si lo haces, hazlo una hora antes de tu examen te dara la energia necesaria para ese tiempo, lo malo despues de que tu cuerpo queme todo esa energia te dara muchiiiiisimo sueño, demaciado...

Eso hacia cuando nos ibamos a temporada jugar americano xDDD, llegue 4 dias sin poder dormir luego dormi uno entero ;X

Edito: Sufres de alguna enfermedad? Hipertenso, Diabetes ?? si, si no hagas nada de lo que te dije XD.

Políticamente irresistible.
¿Cómo te vas a desmayar por 20 horas? Yo he estado 48 horas despierto , 20 de las cuales caminando.

Lo peor que te puede pasar es que te duermas en el examen xd

puppet on a string
Por estar todo el día despierto, no creo que te pase algo xD. Pero por estudiar 20 o más horas seguidas sin descanso, sí.
TE MUERES

mentira, a lo sumo te da una chungopatitis cronica, pero nada mas.
Dios qué valor... 20 horas estudiando. Yo no aguanto ni 5 jajaja. Lo mejor es que descanses una o dos horas por cada hora de estudio o que por lo menos comas algo para no quedarte sin fuerzas.

¿Cómo te vas a desmayar por 20 horas? Yo he estado 48 horas despierto , 20 de las cuales caminando.

El no es tu, no todos reaccionan de la misma manera 

Primero, haz lo que quieras, pero no te preocupes XD!

enserio, t puede dar un derrame por mucho estres :L

Descansa, si tenes ya algo listo en tu cabeza, deja que tu cuerpo descanse, pero.. es algo muy especial por lo que estudias?, vas a colapsar tanto stress

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No sé si sirva de mucho. Tengo entendido que el cerebro humano tiene buena capacidad para estudiar durante 40 minutos, después ya es dificultoso retener información... para eso hay que tomar pausas.

El no es tu, no todos reaccionan de la misma manera  ;)

Primero, haz lo que quieras, pero no te preocupes XD!

enserio, t puede dar un derrame por mucho estres :L

Sí, ¿pero qué clase de persona se desmaya por estar 20 horas despierto? Por dios, si yo normalmente estoy 18 horas al día despierto.

No pasara nada XD al otro dia tendras un cansancio de que te cagas pero eso se cura con una buena siesta

Antes todo esto era campo...

Sí, ¿pero qué clase de persona se desmaya por estar 20 horas despierto? Por dios, si yo normalmente estoy 18 horas al día despierto.
No es 20 horas despierto, resulta que se supone que por ejemplo, pablo se levanto por la mañana, a las 10, y hasta ahora han pasado 15 horas. El quiere estar despierto hasta las 14:30, asi que 14 horas mas. En total, 29 horas

No es 20 horas despierto, resulta que se supone que por ejemplo, pablo se levanto por la mañana, a las 10, y hasta ahora han pasado 15 horas. El quiere estar despierto hasta las 14:30, asi que 14 horas mas. En total, 29 horas

Igualmente, es de sentido común que nadie se desmaya por eso. Pero un sueño que te cagas

Perdone ud.

Mr. Machomen

El no va a caminar 20 horas, va a achicharrarse el cerebro estudiando
no todos tenemos que ser como tu eh xd?  :)