¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estoy estudiando para 5 asignaturas para mañana y tengo pensado quedame sin dormir toda la noche. El poblema..

LLevo desde las 19:00 hora española despierto y hasta las 14:00 del dia siguiente no puedo dormir, osea 20 HORAS.

Queria saber si me pasaria algo.. Como desmayo, o algo parecido.

Nesecito una respuesta urgente debido a que no puedo esta aqui mucho tiempo estoy estudiando.

Muchas gracias.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Uy y todas estas horas haz pasado FIJO estudiando? Yo te recomiendo que pares, descanses un rato, comas algo, hagas una siesta de unas 2 hras y sigas. Osea, tampoco te vas a matar estudiando, debes cuidar tu salud.

Y es raro que no te hayas caido del sueño ya xd

Bueno estoy estudiando para 5 asignaturas para mañana y tengo pensado quedame sin dormir toda la noche. El poblema..

LLevo desde las 19:00 hora española despierto y hasta las 14:00 del dia siguiente no puedo dormir, osea 20 HORAS.

Queria saber si me pasaria algo.. Como desmayo, o algo parecido.

Nesecito una respuesta urgente debido a que no puedo esta aqui mucho tiempo estoy estudiando.

Muchas gracias.

Tranquilo, hace unas semanas estuve mas de 30 horas sin dormir, te caes del sueño, pero es lo que hay xD

Y haz como dijo Dalexote

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, muchas gracias por vuestra informacion. Dalex ojala pudiera dormir pero es que tengo que hacer muchas cosas.. Estudiar 10 temas de Ingles y de matematicas dificiles.. Pero muchas gracias ;D a igual que boy. ¿Cafe puedo tomar no ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador