¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Perdone ud.

Mr. Machomen

El no va a caminar 20 horas, va a achicharrarse el cerebro estudiando
no todos tenemos que ser como tu eh xd?  :)

Tampoco sabes si es como él.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Perdone ud.

Mr. Machomen

El no va a caminar 20 horas, va a achicharrarse el cerebro estudiando
no todos tenemos que ser como tu eh xd?  :)

Sí, y realmente, es más fácil dormirse estudiando que caminando. Pero el está preguntando por un puto desmayo joder. Ya hay que ser enfermizo para desmayarte por estudiar 29 horas. Que dudo que pase 29 horas estudiando, hará pausas.
Además, qué cojones, haber estudiado durante el curso y no haber suspendido. Y qué cojones otra vez, haber estudiado en verano, no el día antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy el vivo ejemplo de insomnio, muchos de aqui lo prueban, despierto a las 10 o 11 y me acuesto a dormir a las 6 o 7 am, son 4 horas de siesta diaria y aqui estoy, completo y bien, (claro ayuda mucho el cafe) XD pero bueno hasta el dia de hoy voy bien, hace mucho tiempo una colega me dijo que con dormir 3 horas al dia recargabas lo necesario, que el resto era por gustillo y pues ais lo veo yo

Antes todo esto era campo...
He estado 24 horas despierto y no pasa nada, así que no, nada te pasará xdd pero creo que eso depende de cada quien  :pp:.

Por cierto: 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso depende de salud, de rutina de tantas cosas, "todo en exceso es perjudicial"...
pero ps.. son riesgos q cada uno toma como decisiones, algunos estan concientes de ello ...otros no.

Ok a hice los siguiente:

Me puse a estudiar a las 20:00 hasta las 02:00 de la mañana y me dormir 4 horas hasta las 6 de la noche y comi lo nsecesario y me puse estudiar hasta las 10:00. Volvi a las 12:00 y me acoste y hasta ahora estoy como nuevo, pero me duelo algo la cabeza.

Muchas gracias a todos los repsondido.

Camy y maniackticos me dais miedo ¿ok? a final sueño esta noche..

Bueno ahora a esperar las notas...

Y lo digo otar vez, gracias por vuestra participación.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ayy llegué tarde, pero comento también con mi experiencia.

Excelente Pablo que durmieras y descansaras el cerebro, para que no te quedes en blanco en el examen y más si es de matemáticas matándote la cabeza con un ejercicio y al mismo tiempo luchando con el sueño.

Yo soy de esos neuroticos ya sea con trabajos y exámenes que si comienza algo no para hasta terminarlo y volverlo a estudiar 2 veces más... Lo que hago es sacar todos los temas y repasar/aprenderme lo más difícil y una miradita a lo fácil, ya como a las 12 me acuesto porque sino amanezco con un dolor de cabeza fatal que me jode pa' hacer el examen... Pongo la alarma a las 3:15AM (me levanto a las 3:30 xd) si es necesario, vuelvo a mi mesita donde dejé todos mis materiales de estudio, me repaso lo fácil que dejé y vuelvo con lo difícil que se supone que tengo aprendido; me pongo a hacer muuchos ejercicios de esos que están en el libro y que siempre pasamos y ya, estoy ready para el examen.

El caso es que duermas algo, ya que se te entrará el dolor de cabeza, más la lucha con el sueño, memorizar algunas cosas que estudiaste y matarte para llenar el examen. Es muy complicado todo esto sin dormir... Hey, estaré esperando las buenas calificaciones eh
Te habla un tio que se levanta a las 10 de la mañana, y se acuesta a las 8 de la mañana, vamos, 22 horas despierto, eso si, solo de vez en cuando, como mucho te puede pasar que, si estas jugando a un video juego, por el movimiento de camaras y tal te marees, pero nada mas, si le vas dando vitalidad ( correr, no parar quieto, etc ) a tu cuerpo en esas horas, ni notas la fatiga
En acabar de hacer todo lo que tienes que hacer, te acuestas y ya te levantaras

Llego tarde, pero igual, experiencia

Uy y todas estas horas haz pasado FIJO estudiando? Yo te recomiendo que pares, descanses un rato, comas algo, hagas una siesta de unas 2 hras y sigas. Osea, tampoco te vas a matar estudiando, debes cuidar tu salud.

Y es raro que no te hayas caido del sueño ya xd

+1

Mi hermana es igual, cuando tiene que estudiar está más de 18 horas estudiando, está bien que quieras aprobar, pero tampoco llegués al extremo de no dormir, te vas a caer del sueño, come algo y acóstate unas horitas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

+1

Mi hermana es igual, cuando tiene que estudiar está más de 18 horas estudiando, está bien que quieras aprobar, pero tampoco llegués al extremo de no dormir, te vas a caer del sueño, come algo y acóstate unas horitas.

O puede darte un derrame cerebral como le paso al tipo del periodico (SUpongo que habra sido algo similiar, tener que captar tanta informacion constantemente debe ser malo para tu cerebro xd)

Aún así (y sé que llego tarde) te recomiendo estudiar un poco cada día, y así luego no llegas tan pillado y no tienes que meterte tantas horas estudiando.
Solo dire lo Siguiente:
eh soportado hasta 40 horas sin dormir

eh soportado hasta 40 horas sin dormir

Ya pero no estudiando no sabes lo que trabaja el cerebro al estudiar 20 horas quizas para el cerebro sean muchas mas