¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi hermana le dolía al principio, ya despues, normal xd
¿Doler?
Eso no debe doler, jamás debe doler xd.
si que duele LOL es mas la primera vez estas como una hora xD si no usas, no opines
si que duele LOL es mas la primera vez estas como una hora xD si no usas, no opines
yo uso lentes de contacto
Y tú, si no te lees todo el post:
no opines
Y digo que no duelen, porque de incomodar a doler, hay MUUUCHA, MUUUCHA diferencia.
Oigan, Pero si hago deporte, y sudo, y le cae sudor a mi ojo pasa algo :S?
Lo más que puede pasarte es que te arda el ojo, por el sudor xd...
pero eso sí, tienes que lubricarlos cuando tengas la oportunidad, ya que es mejor prevenir que lamentar.
You're Crazy.
I love a blue eyes.
(no sé inglés, sorry si me equivoqué xd)
Quizás para vos yo sea loco xd, pero no me gustan mis ojos celestes claros entonces uso Color marrón, y lo dijiste bien en Inglés xd. :pp:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es peluo acostumbrarse y ponerselos tambien xd, sera porque soy noob weno a los dias aprendere
Recuerdo que yo mismo no podía ponérmelo en un principio, era un líaso de todo el tamaño xdd. Tenía que buscar a mi madre, o una vecina...
Es peluo acostumbrarse y ponerselos tambien xd, sera porque soy noob weno a los dias aprendere
Bueno no es dificil, sino que como nunca los has usado te da miedo picarte el ojo
por eso lo cierras y no lo pones o lo pones i se sale porque no lo pones bien
es un lio pero como dicen
TE ACOSTUMBRAS XD (lo mas rapido q me e puesto los mios son como 7segundos xd, qitarlos en un pestañeo i listo xd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sera una tontada mia, pero creo que esto se ha hecho una moda, he visto muuuuucha gente que no tiene problemas en la vista, para nada, y los utilizan por tener ojos molones, o asi lo veo yo XD
Antes todo esto era campo...
Sera una tontada mia, pero creo que esto se ha hecho una moda, he visto muuuuucha gente que no tiene problemas en la vista, para nada, y los utilizan por tener ojos molones, o asi lo veo yo XD
Yo los uso para tener ojos molones ok xd
Pero hay gente que se le hace más sencillo y cómodo utilizar estos lentes, porque los de pasta son algo molestos, por ser grandes y porque aveces no le favorecen a la persona.
Yo los uso para tener ojos molones ok xd
Pero hay gente que se le hace más sencillo y cómodo utilizar estos lentes, porque los de pasta son algo molestos, por ser grandes y porque aveces no le favorecen a la persona.
Creia que eran para huso practico, para los que sufrieran de Presbicia pero bueh XD
Antes todo esto era campo...
Creia que eran para huso practico, para los que sufrieran de Presbicia pero bueh XD
No sé que será 'huso', suena a hueso, okno.
No sé lo que es presbicia.
Yo uso, Pero no son de los Duros que se quitan y ponen a diario Los míos son marca Acuve y no es necesario quitármelos si no cada 15 Días, los lavo en solución salina y luego otra vez, Un Par me dura entre 1 mes y 40 Días
Al ser lentes ligeros, aveces cuando duermo con ello al levantarme tengo que pestañear mucho mucho rato para que recuperen la forma y se adapten a el ojo y Cuando se doblan o pierden la forma solo provoca decir EL $%&@ de la #~€@%
Aun no me los coloco porque la verdad mis Pestañas son largas y se me dificulta, Gracias a dios mi Madrina/tía Usa y me los coloca y cuando no mi madre pues trabajo en una óptica y sabe colocarlos.
Al ser lentes ligeros, aveces cuando duermo con ello al levantarme tengo que pestañear mucho mucho rato para que recuperen la forma y se adapten a el ojo y Cuando se doblan o pierden la forma solo provoca decir EL $%&@ de la #~€@%
Aun no me los coloco porque la verdad mis Pestañas son largas y se me dificulta, Gracias a dios mi Madrina/tía Usa y me los coloca y cuando no mi madre pues trabajo en una óptica y sabe colocarlos.
¿Si siento asi los ojitos secos o algo es bueno colocarme lagrimas artificiales? ¿Con los lentes de contacto ya puestos.?
Ya estoy mas o menos pro, me los quito facilmente, pero a la hora de ponermelos siempre me siento noob, pero cada vez me los pongo mas rapido y mas facil XD
Ya estoy mas o menos pro, me los quito facilmente, pero a la hora de ponermelos siempre me siento noob, pero cada vez me los pongo mas rapido y mas facil XD
¿Si siento asi los ojitos secos o algo es bueno colocarme lagrimas artificiales? ¿Con los lentes de contacto ya puestos.?
Bueno, yo también empece hace poco a ponerme las lentillas así que te puedo decir lo que me ha dicho el oculista:
Pues a tu pregunta, es recomendable que te eches las lágrimas antes de ponerte las lentillas y si que puedes cuando las tienes puestas pero sin abusar.
Cámbiale el líquido cada día, nunca duermas con las lentillas, no las uses más de 8 horas al día, mientras menos las uses mejor (ponte gafas para casa, clases, etc...)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si son para ver está bien, pero la gente que usa lentes de contacto de color, y que se hiper notan, y queda super ridículo, me dan pena.
Tengo una compañera de colegio que es bastante morena de piel y tiene el pelo negro, y usa lentes de contacto celestes.
Tengo una compañera de colegio que es bastante morena de piel y tiene el pelo negro, y usa lentes de contacto celestes.
Si son para ver está bien, pero la gente que usa lentes de contacto de color, y que se hiper notan, y queda super ridículo, me dan pena.
Ha de verse ridícula y fea, ¿no? D:
Menos mal yo tengo mis ojitos sanos
Ha de verse ridícula y fea, ¿no? D:
Menos mal yo tengo mis ojitos sanos
Seguramente, es como que alguien moreno ya casi negro use Lentes de contacto de color Azul, te das cuenta en seguida, todo depende de el color de la persona, por ejemplo, yo uso lentes de contacto marrones y dicen que no se nota.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo uso, y jamás me han dolido, nosé tu.
PD: Ten una buena limpieza y no te duermas con ellos, y porfavor, que no sean de color, que te dirán cosas.