¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que piensan de las habbo relaciones tener un/a novio/a en habbo aunque sea a distancia etc...

En mi caso pienso que para algunos que juegan habbo es primordial contar con alguien a su lado, tener una personilla que aunque no este en cuerpo junto contigo si te acompaña aunque sea a kilometros de distancia.

Ademas en algunas oportunidades puede que esas personas se pongan de acuerdo y se junten en la vida real, y quizas empiezen un noviasgo en habbo y vida real...

Yo solo tuve 1 habbo novia, era de Colombia (yo soy de chile). La conoci en uno de esos tipicos juegos 12  :l:  Estoy x ti etc...
y solo duramos 2 semanas algo por hay que la termine yo por que todos los dias me pedia donaciones XD...

Bueno ojala el tema les pueda ayudar en algo o quien sabe animarlos para pedir habbo noviasgo*
Habbo ayuda a gente que son novios y no se pueden ver, yo teno una amiga, que vive lejos de su novio y se ven por habbo.

Habbo ayuda a gente que son novios y no se pueden ver, yo teno una amiga, que vive lejos de su novio y se ven por habbo.

que bueno...

Un amigo de mis depto. se creo un habbo hace ya tiempo, y conocio a una chica y despues de llevar como 1 mes le pregunto de que ciudad era, el solo savia que era de Chile igual que el y yo. Y la chica contesto Copiapó quedo  :jum: y despues supo que vivia a 2 cuadras de nuestros deptos  :roto2: ahora todavia siguen juntos, y llevan unos 5 meses como novios
No diré nombres, pero dejaré la anécdota.
Uno de mis mejores amigos en real, que vive a pocas calles de mi casa, conoció a una chica en habbo. Se hicieron "habbonovios" como los llamarían ustedes, ellos se mantenían en contacto por habbo, msn, skype, etc.

Hoy día, el chico viajó a Chile para matricularse en una universidad allá y está con ella allá, en 2 meses él vuelve y el otro año irá de nuevo a Chile para ya iniciar la universidad y seguir junto a ella.
Pues yo no contare cosas "bonitas" como los demás. A mi las habbo relaciones amorosas me parecen sinceramente, una chorrada, yo veo imposible "enamorarme" de alguien hecho de píxeles, esa persona me puede caer bien, pero enamorarme sin ni siquiera saber quien es ni haberlo visto nunca... no se. No entiendo a la gente que llega a una sala y lo único que hace es decir: BUSCO NOVIO/A! Así sin más? también cabe decir que la mayoría de estas relaciones son para beneficiarse uno mismo... y eso todos lo sabemos. Lo siento, pero yo no creo en el habbo amor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo no contare cosas "bonitas" como los demás. A mi las habbo relaciones amorosas me parecen sinceramente, una chorrada, yo veo imposible "enamorarme" de alguien hecho de píxeles, esa persona me puede caer bien, pero enamorarme sin ni siquiera saber quien es ni haberlo visto nunca... no se. No entiendo a la gente que llega a una sala y lo único que hace es decir: BUSCO NOVIO/A! Así sin más? también cabe decir que la mayoría de estas relaciones son para beneficiarse uno mismo... y eso todos lo sabemos. Lo siento, pero yo no creo en el habbo amor
+1000
Son una chorrada a menos que pases a la vida real.

Tienes todo la razón, y yo lo veo hasta un poco infantil que quieres que te diga, ademas ahí gente que se hace hasta grupos dedicados solo a una persona poniéndole todo lo que le ama. En fin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me paso, conoci a una chica de habbo, ella me encontró solo por el evento de "rompecorazones" donde deje un mensaje en el grupo y le guste, ella me agregba a conso pero siempre la rechazaba entonces me canse y la acepte entonces nos conosimos mucho, ella hace poco habia terminado con su habbonovio, entonces como viviamos serca, (una 1hora de su casa en metro) xd, nos juntamos en un Mall, al primer dia ya nos tocamos de todo ;$  ya pero al final duramos 2 meces 7 dias de parejas en vida real.  fue buena la experiencia. ademas los dos nos alejamos de habbo y nos preguntamos que bien se siente, si que bien. xd dejar habbo xd pero como todo lo normal vuele a sus cosas, aqui estoy.

Pues yo soy neutral en el tema si tuve una novia como ya dije pero puede que sea bueno o malo, Puede que para algunos sea una chorrada o para otros algo indespensable.

Gracias por comentar
yo no tube habbosnovias, pero tube una relacion de padre a hijo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Yo no la conocia, ella era amiga de un amigo y un dia en skype estabamos con mi amigo y ella, empezamos a hablar a amigarnos, nos agregamos a facebook, habbo etc.

Hoy ella es mi madre y yo el padre (habbo) y nada infantil, porque tenemos una relacion superfuerte y no es por pixeles simplemete nos queremos.

Y vivimos a pocos km de distancia XDD.

Si hay amor Bien (Y) aunque suele acabar en dolor para 1 , si no hay sentimiento es una chorrada

Todos los que tengan habbo relaciones, SON UNOS INMADUROS

Por qué lo dices? si a ti no te afecta en nada en que los demás quieran relacionarse en Habbo. Además si vamos a hablar de que son "inmaduros" por tener una relación virtual, hay que ser bien maduros para tener más de 20 y seguir juganod un juego para 14 (Habbo). Te lo digo porque cada quien hace con su tiempo lo que quiere.

segun lo q tengo entendido, los amigos q tenemos en consola con ellos se comparten  una relacion, no solo tiene q ser "amor".. sino tambn "amistad", asi q si tenemos alguna de las dos ya sea por un modo virtual, es ser inmaduro?

segun lo q tengo entendido, los amigos q tenemos en consola con ellos se comparten  una relacion, no solo tiene q ser "amor".. sino tambn "amistad", asi q si tenemos alguna de las dos ya sea por un modo virtual, es ser inmaduro?

Aver no generalizes me refiero a los 'HABBO-NOVI@s'

Por qué lo dices? si a ti no te afecta en nada en que los demás quieran relacionarse en Habbo. Además si vamos a hablar de que son "inmaduros" por tener una relación virtual, hay que ser bien maduros para tener más de 20 y seguir juganod un juego para 14 (Habbo). Te lo digo porque cada quien hace con su tiempo lo que quiere.

Cada quien hace con su tiempo lo que le convenga y si quiere tener una relación virtual ¿Por qué no?

algunos van mas alla q solo amistad, no veo pk tengan q ser inmaduros.

Cada quien hace con su tiempo lo que le convenga y si quiere tener una relación virtual ¿Por qué no?

Me podeis explicar que fín tiene eso?

Es que tiene razon, si tu te quieres meter coca alla tu... a mi que me importara lo que uno o otro aga con su vida, solo me importa mi familia xd

Yo opino que esas personas buscan en habbo lo que no pueden encontrar en la vida real, es decir no es porque sean fe@s ni antisociales, simplemente no encuentran en la vida lo que quieren/necesitan y van a chats virtuales a conseguirlo, inconscientemente.

Tener una relación virtual de noviasgo, amistosa. Pueden contarse el uno para el otro para problemas que les ocurran a ambos, tener confianza etc. Lo mismo que una relación real pero limitada en la internet. Tampoco se quien te da derecho de criticar a las personas así pero ya ves.