¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que tiene razon, si tu te quieres meter coca alla tu... a mi que me importara lo que uno o otro aga con su vida, solo me importa mi familia xd
Yo opino que esas personas buscan en habbo lo que no pueden encontrar en la vida real, es decir no es porque sean fe@s ni antisociales, simplemente no encuentran en la vida lo que quieren/necesitan y van a chats virtuales a conseguirlo, inconscientemente.
Y eso que demuestra inmadurez, nunca puedes buscar algo dentro de un juego virtual y más si son temas familiares y repito hablo de habbo novi@s
Tengo un amigo venezolano que fue habbo novio de una chica mexicana, Ya hace unos meses que terminaron y el aun no la puede olvidar, No me parece inmadurez, porque asi sea virtual uno siente 'maripositas' hacia esa persona, Siendo virtual y todo es verdadero amor
algunos entran a buscar relaciones es vdd, pero otros en cambio vienen solamente a mirar..(curiosear)
Y eso que demuestra inmadurez, nunca puedes buscar algo dentro de un juego virtual y más si son temas familiares y repito hablo de habbo novi@s
como saber quien es inmaduro & quien no, jmm ¿generalizas q todos los q tienen una relacion via habbo son inmaduros?
en q se basa tal argumento?
pk no se puede?
temas familiares? (hay familias q se comunican atravez de internet de redes sociales, me pregunto ¿eso es ser inmaduro?)
habbo ademas de ser un juego es un chat para "socializar" con los demas.
lo q diferencia de un amigo en habbo & una novia en habbo q es... si hacen lo mismo, solo se escriben quizas por msn tambn se contaran ciertas cosas de sus vidas, lo q diferencia de un amigo a un novio es q.. se tienen un grado de cariño mas alto & gusto a cierta persona en otro lugar. asi q no veo pk solo sea "habbo novi@s" tu punto de vista.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tener una relación virtual de noviasgo, amistosa. Pueden contarse el uno para el otro para problemas que les ocurran a ambos, tener confianza etc. Lo mismo que una relación real pero limitada en la internet. Tampoco se quien te da derecho de criticar a las personas así pero ya ves.
Te perdiste la parte que ponia que esto era un foro, y que se puede criticar aspectos que uno piensa y según dice el tema es dar la opinion y yo la di y también pienso que las cursiladas que ponen tipo, Te amo (corazón) e inmadureces por el estilo son propias de niñ@ pequeñ@!
Te perdiste la parte que ponia que esto era un foro, y que se puede criticar aspectos que uno piensa y según dice el tema es dar la opinion y yo la di y también pienso que las cursiladas que ponen tipo, Te amo (corazón) e inmadureces por el estilo son propias de niñ@ pequeñ@!
Entonces porque desperdicias tanto potencial comentando en un foro de niños inmaduros (porque veo que es lo que intentas decir) y vas por otro lado?
Vamos, cada quien invierte su tiempo en lo que quiere y si, puedes criticar pero con argumentos y fundamentos amigo ;).
Entonces porque desperdicias tanto potencial comentando en un foro de niños inmaduros (porque veo que es lo que intentas decir) y vas por otro lado?
Vamos, cada quien invierte su tiempo en lo que quiere y si, puedes criticar pero con argumentos y fundamentos amigo ;).
Parece que no me captaste, o ¿tú tambien tienes habbo novia y te mandas corazoncitos con ella? porque eso fue lo quiese decir
Parece que no me captaste, o ¿tú tambien tienes habbo novia y te mandas corazoncitos con ella? porque eso fue lo quiese decir
Sí, si te etendí. Yo a ti no te tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer en Habbo solo para que sepas jejeje. Y si eso fue lo que quisiste decir no le veo los argumentos por ningún sitio.
Me parece una estúpidez. Esa es mi opinión.
Osea, detras de una computadora no podemos saber como es una persona en realidad. Yo prefiero tener una relación en vida real, pues, conozco los sentimientos de la chama, sus gustos, su personalidad, su físico y puedo estar seguro que puedo confiar en ella. En el internet hay muchas mentiras y siempre las personas dicen ser quienes no son, ocultan tanto su físico como sus sentimientos :l
Osea, detras de una computadora no podemos saber como es una persona en realidad. Yo prefiero tener una relación en vida real, pues, conozco los sentimientos de la chama, sus gustos, su personalidad, su físico y puedo estar seguro que puedo confiar en ella. En el internet hay muchas mentiras y siempre las personas dicen ser quienes no son, ocultan tanto su físico como sus sentimientos :l
Bueno hay va mi último mensaje:
no te pido explicaciones de nada, no se que te crees no me importa lo que hagas o dejes de hacer vuelvo a decir que son un inmaduros todos los que establezcan relaciones amorosas que no vayan a ninguna parte
no te pido explicaciones de nada, no se que te crees no me importa lo que hagas o dejes de hacer vuelvo a decir que son un inmaduros todos los que establezcan relaciones amorosas que no vayan a ninguna parte
Bueh, sinceramente slo tue dos relaciones serias en habbo, y fueron de lo mejor x3, aunque digan que son para reprimidos sin vida social ::) x'd, lo que pasa es que, si la cagas, no te puedes arrepentir luego, asi qu emejor no iniciar una relacion que prbablemente nunca de frutos, a principio todo es paz y amor a lo hippie y luego se vuelven....todo lo contrario :chicle:
Sabes el significado de inmaduro? Creo que no, ademas el burro no puede decirle orejon al conejo, con tanta idiotes que dices se te nota la niñez a kilometros
MARICA DE MIERDA D:! QUE TE HE DICHO DE CONTAR MIS HISTORIAS?
Sabes el significado de inmaduro? Creo que no, ademas el burro no puede decirle orejon al conejo, con tanta idiotes que dices se te nota la niñez a kilometros
Tengo un amigo venezolano que fue habbo novio de una chica mexicana, Ya hace unos meses que terminaron y el aun no la puede olvidar, No me parece inmadurez, porque asi sea virtual uno siente 'maripositas' hacia esa persona, Siendo virtual y todo es verdadero amor
MARICA DE MIERDA D:! QUE TE HE DICHO DE CONTAR MIS HISTORIAS?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los que tengan habbo relaciones, SON UNOS INMADUROS
ohhhhh siiiiiiii yeah mami dale duroooooooooooooo tengo habbonovia y follo con ella todos los dias siiiii masssssssss dale prraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No tiene porque yo conosco a 2 personas que son novios en real y en habbo tmbien y estan juntos y son de 17 años o 18 :roto2:
Me acuerdo de mi habbonovia cuando era nub , me dono 1 vip :pbla: okno
ohhhhh siiiiiiii yeah mami dale duroooooooooooooo tengo habbonovia y follo con ella todos los dias siiiii masssssssss dale prraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No tiene porque yo conosco a 2 personas que son novios en real y en habbo tmbien y estan juntos y son de 17 años o 18 :roto2:
Me acuerdo de mi habbonovia cuando era nub , me dono 1 vip :pbla: okno
XDDDDDDDDDDDDDDDD dios. bueno en cierto punto igual es como una chorrada si les contaras a tus amigos de la vida real que juegas habbo y que tienes una habbo novia y que llevas 3 meses con ella se reirian, pero algunas personas solo lo hacen por curiosidad o como bien dijo nata, para buscar una relacion que no consiguen encontrar en la vida real.
Yo conoci Mi actual Novia Por myspace xD Claro Era de mi misma ciudad
No tiene nada de malo Tener Novia virtual
,Puede ser Que al ultimo Se conoscan algun dia...
No tiene nada de malo Tener Novia virtual
,Puede ser Que al ultimo Se conoscan algun dia...
No se, por mi no tienen nada de malo, cada uno puede hacer lo que quiera xd
No hay nada de malo, ni ninguna razón para decir que es de inmadurez. ¿Acaso habbo no es una comunidad virtual?, pues si es así no hay nada de malo.
Creo que alguien lo dijo por aca, natasha creo. Mi opinion es casi igual a la de ella. Para mi las relaciones no son ni buenas ni malas, solamente te dan lo que por ahi en la vida real uno carece, no algo fisico pero si emocional, como que alguien te diga lindas palabras etc..
Yo mas bien so algo parcial en esto, hay gente que juega habbo menores de 13 años y este tipo de relaciones les afectaria mucho en su futuro social, como que se volverían tímidos ante el contacto social, en vez que si ya es un tipo de mas de no se, 14 o 15 años, la decisión seria totalmente de el, ya no tendría tanto impacto como en el otro tip, aun asi, falta el contacto fisico, el amor por decirlo asi, que se expresa con la mirada, caricias, etc (lenguaje corporal).
Cada quien con sus gustos, respeto mas no comparto las relaciones por internet, lo fisico es algo indispensable para mi
Cada quien con sus gustos, respeto mas no comparto las relaciones por internet, lo fisico es algo indispensable para mi
Mia San Mia
Yo conozco a un chico y a una chica de habbo (no revelare sus nombres)
Que se conocieron por habbo y ahora viven juntos y el muchacho que digamos era bastante conocido xdd
Que se conocieron por habbo y ahora viven juntos y el muchacho que digamos era bastante conocido xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo conozco a un chico y a una chica de habbo (no revelare sus nombres)
Go-BoY y felinanina? frisdal y Papallo? la verdad que el amor en Habbo puede llegar a real, y se los digo en serio xd.
Son casi todas negras o gordas las mujeres de habbo no hay mucho oro entre la tierra :pp:
falta naruto.? -rock-lee o com osea que se llame ahora con su sermon de que sus cyber violaciones son actos puros :cz:
falta naruto.? -rock-lee o com osea que se llame ahora con su sermon de que sus cyber violaciones son actos puros :cz: