¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si que passa el tiempo xD , habbo.es a día de hoy cumple 7 años , no sabemos si haran algun envento o algo para celebrarlo esperemos que sí :cz:
Todos los años hacen algo.
Hace dos años hicieron el concurso de la ruleta con premios como Aloe Vera, una sala de un coche de Formula uno, sacos de creditos, y más cosas. Además, se hizo la Habbo Gallery II
El año pasado hicieron lo de los ports, con premios como placas, sillas de director, reguladores, etc.
Estoy impaciente por ver que hacen este año xD
Hace dos años hicieron el concurso de la ruleta con premios como Aloe Vera, una sala de un coche de Formula uno, sacos de creditos, y más cosas. Además, se hizo la Habbo Gallery II
El año pasado hicieron lo de los ports, con premios como placas, sillas de director, reguladores, etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los años hacen algo.
Si yo tambien estoy imapciente alomejor tiene algo que ver que esten cerrados por mantenimiento , o no se puede haceder.
Si yo tambien estoy imapciente alomejor tiene algo que ver que esten cerrados por mantenimiento , o no se puede haceder.
No creo que pongan un mantenimiento solo para poner un evento nuevo XD?
No se puede 'haceder' porque estaran haciendo cosas mas importantes, nueva version quizas???
Felicidades xD ojalá que hagan algo bueno como una nueva versión aquí con lo que sabemos... :'( (No va ha ser pero dejarme soñar :S) será un evento con graandes cosas que durará un buen tiempo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero vamos a ver si se soluciona el problema y luego veremos que ponen o que no ponen, pero mirando como va la cosa vamos a ver
Primero vamos a ver si se soluciona el problema y luego veremos que ponen o que no ponen, pero mirando como va la cosa vamos a ver
Haber an cerrado por mantenimiento es decir que estaran poniendo la nueva version
Madre mia como pasa el tiempo, recuerdo aun cuando empezaba andar xDD
Pues felicidades
Pues felicidades
Joe 7 años eh, bueno a ver si hacen algun evento o algo. Felicidades habbo!
Esperaron al dia del cumpleaños para poner la nueva versión xd, haber si hacen algo interesante
El año pasado gane una silla del director con este evento *-* A ver si este año gano algo también xd Aunque viendo de que los concursos últimamente... a saber xd
Alguien sabe si los concursos estos de cumpleaños se hacen el mismo dia que los cumple? O se hacen dias despues?
Alguien sabe si los concursos estos de cumpleaños se hacen el mismo dia que los cumple? O se hacen dias despues?
El año pasado comenzaron el mismo día que los cumple, y 3 o 4 días más
El año pasado comenzaron el mismo día que los cumple, y 3 o 4 días más
Pues se supone que tienen que comenzar con los concursos esta tarde no? xd
AAAAAAAAAAAA, nos hacemos mas viejos amigos♥ Ojala que den una placa a todos y que no hagan un concurso que solo lo ganen 15 pfff
Oh!!!!... que viejos tieeeempooos! =9
A ver si este año hacen otra vez el concurso de hacer la placa, la etiqueta... y si hay chance, EL FURNI!
A ver si este año hacen otra vez el concurso de hacer la placa, la etiqueta... y si hay chance, EL FURNI!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Anda que viejos estan yaaa!!
Dedicatoria: Desde 2003 destruyendo vidas, ganando millones de € y baneando al 85% de la población humana
Buf! Que rápido, bueno, haber que nos espera.
Aunque creo que se han olvidado del cumpleaños o estan muy ocupados con esto.
Aunque creo que se han olvidado del cumpleaños o estan muy ocupados con esto.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM