¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la idea de los comandos es muy buena, se puede agregar :kick y/o :softkick uno seria hechar y otro hechar de la sala por x tiempo, y bueno todo lo demas solo tengo una palabra:
CRACK

Políticamente irresistible.
Fuí partícipe del primer programa que haz dicho y es FENOMENAL. Cuando estará a disposición de todos? XD
Kikall kikall kikall

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo como jugador de habbo wars me gustaria que pusieses efectos de sables o de armas de star wars, quedaria super guay.
Me sorprende que esto pueda llegar a ser viable.

Si lo es, ánimo
Pon pon , furnis CS y que se puedan mover *-* y cosas raras y y efectos :roto2:

:jum:
SORPRENDENTE

Quiero probarlos  :juju:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo como jugador de habbo wars me gustaria que pusieses efectos de sables o de armas de star wars, quedaria super guay.

Lo unico que tengo para eso es el efecto vikingo que todo los que tenga el programa lo pueden ver

CRACK

+1 xddd

Pues si logras hacerlo tendria alguna dificultad usarlo ?
osea al manejarlo o algo o eso lo pondras despues xd?

+1 xddd

Pues si logras hacerlo tendria alguna dificultad usarlo ?
osea al manejarlo o algo o eso lo pondras despues xd?

Tratare de hacerlo en una interfaz comoda :).

PD: Alguien puede grabar el video del copiador?

Bueno, fue un gusto intentar hacer un proyecto no-habbo contigo. Saludos.

Bueno, fue un gusto intentar hacer un proyecto no-habbo contigo. Saludos.

Porque dices eso xD, es que me estoy adiestrando nuevamente xD.

Video del copiador de looks

copiador de look

Craaack!! dios santo si llegaran todas esas opciones habbo mejoraria 1000%  :juju:
Mola :cz:
Creo que podeis ir dejando sugerencias POSIBLES...

Mola :cz:
Creo que podeis ir dejando sugerencias POSIBLES...

Kikall kikall kikall

No me avisasteis  :arriquitaaun:
Pues que esta genial, aunque no lo usare.
Una cosa por ejemplo en lo de los efectos pixeles para que los otros lo vean deben a verse logeado por el programa?.
poder cambiar el look de otro habbo desde tu habbo xd

Es decir que ves a armitxe y le cambias el look xD te llevarias un ban fijo pero seria divertido  :roto2:

se podria?

poder cambiar el look de otro habbo desde tu habbo xd

Es decir que ves a armitxe y le cambias el look xD te llevarias un ban fijo pero seria divertido  :roto2:

se podria?

No creo que se pueda, pero no entiendo mucho de esto, así que... xD

Estaría bastante divertido.