¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que se pueda, pero no entiendo mucho de esto, así que... xD
Estaría bastante divertido.
Si que se podria xD
Si que se podria xD
seria la polla xDD k veas a algun staff por ahi, y alguien le cambie de look, y el staff ??? ??? xddd
Supongo que el copiador de looks, si intentas copiar un look HC o VIP sin serlo, no funcionara, no? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
poder cambiar el look de otro habbo desde tu habbo xd
Es decir que ves a armitxe y le cambias el look xD te llevarias un ban fijo pero seria divertido :roto2:
se podria?
Si se puede xD pero seria CS solo lo verias tu.... aunque aun no he trabajado en eso para que lo veanotros lo pensare ;).
Supongo que el copiador de looks, si intentas copiar un look HC o VIP sin serlo, no funcionara, no? ???
Lo hace pero si no tienes la ropa del otro por ejemplo si eres habbo0 entonces te deja todo en blanco y te quita los zapatos y los pelos dependiendo de la ropa que usa el que vas a copiar porque derrepente lo unico Hc que el usa es el pelo asi que te quedas con toda la ropa normal ;). Bueno y el vip o habbo2 si eres vip y intentas copiar a uno Hc te quedas sin copiar la ropa hc asi que tienes que serlas dos cosas habbo1 y habbo2 para poder obtener las ropas ;).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerdo en el hybrid que existia una herramienta que se llamaba maze tool, tu podrias hacer esa? que no la consigo por ningun lado
Recuerdo en el hybrid que existia una herramienta que se llamaba maze tool, tu podrias hacer esa? que no la consigo por ningun lado
Dificil para estos tiempos, antes yo jugaba snowball con control Joystick, bueno vere que se puede hacer
Dificil para estos tiempos, antes yo jugaba snowball con control Joystick, bueno vere que se puede hacer
xDDDDDD de verdad? idolo, bueno si consigues hacer algo parecido estare muy agradecido
Porque dices eso xD, es que me estoy adiestrando nuevamente xD.
Video del copiador de looks
copiador de look
El copiador de look le hiciste hace mucho y yo consegui repararlo, proque antes desde habbo.es/profile/caractcherudapte o algo asi, era donde se cambiaba. Ahora es enviar un packet con el look, este es el codigo en vb6.
Dim Figura As String
Dim ver As String
ver = GetUrlSource("http://" & frmconect.Text3.Text & "/home/" & TxtName.Text)
If InStr(ver, "profile-figure") Then
Figura = Split(ver, "/habbo-imaging/avatar/")(1)
Figura = Split(Figura, ",")(0)
Text3.Text = Figura
Else
MsgBox "Error, el habbo esta baneado o tiene la home cerrada", vbExclamation
End If
frmbrowser.sckclient.SendData "DJM" & Text3.Text & "mJavadex"
End SubExplico
Dim Figura As String Definimos las variables.
Dim ver As String
ver = GetUrlSource("http://" & frmconect.Text3.Text & "/home/" & TxtName.Text) -- Va a la home del keko
Figura = Split(ver, "/habbo-imaging/avatar/")(1) Hace un split apra obtener la imagen del keko
Text3.Text = Figura
Else
MsgBox "Error, el habbo esta baneado o tiene la home cerrada", vbExclamation - Si tiene la home cerrada sale este texto
End If
frmbrowser.sckclient.SendData "DJM" & Text3.Text & "mJavadex" Y este es el packet
"DJM" & Text3.Text & "mJavadex"
DJM = La cabecera del packet
M = El sexo (M/Masculino F/Femenino)
Javadex = La Misión del Habbo
--
Entonces lo que hacees enviar el packet, y tu tienes que ir al apartado "Mi Ropa" y alli le das a gaurdar.
Lo que me impresionó esque se pueda hacer desde la home de habbo (habbo.es/client) y no desde un tmp previamente creado.
Angel te doy un 10
El Laberinto tool que hace ¿?
Saludos.
El copiador de look le hiciste hace mucho y yo consegui repararlo, proque antes desde habbo.es/profile/caractcherudapte o algo asi, era donde se cambiaba. Ahora es enviar un packet con el look, este es el codigo en vb6.Dim Figura As String Dim ver As String ver = GetUrlSource("http://" & frmconect.Text3.Text & "/home/" & TxtName.Text) If InStr(ver, "profile-figure") Then Figura = Split(ver, "/habbo-imaging/avatar/")(1) Figura = Split(Figura, ",")(0) Text3.Text = Figura Else MsgBox "Error, el habbo esta baneado o tiene la home cerrada", vbExclamation End If frmbrowser.sckclient.SendData "DJM" & Text3.Text & "mJavadex" End Sub
Explico
Dim Figura As String Definimos las variables.
Dim ver As String
ver = GetUrlSource("http://" & frmconect.Text3.Text & "/home/" & TxtName.Text) -- Va a la home del keko
Figura = Split(ver, "/habbo-imaging/avatar/")(1) Hace un split apra obtener la imagen del keko
Text3.Text = Figura
Else
MsgBox "Error, el habbo esta baneado o tiene la home cerrada", vbExclamation - Si tiene la home cerrada sale este texto
End If
frmbrowser.sckclient.SendData "DJM" & Text3.Text & "mJavadex" Y este es el packet
"DJM" & Text3.Text & "mJavadex"
DJM = La cabecera del packet
M = El sexo (M/Masculino F/Femenino)
Javadex = La Misión del Habbo
--
Entonces lo que hacees enviar el packet, y tu tienes que ir al apartado "Mi Ropa" y alli le das a gaurdar.
Lo que me impresionó esque se pueda hacer desde la home de habbo (habbo.es/client) y no desde un tmp previamente creado.
Angel te doy un 10
Saludos.
Era una herramiento con 4 flechas la cual te movias atravesando furnis pero los demas no te veian... es decir solo te veias tu solo atravesandolos, lo bueno de eso es que atravesabas todo y cuando llegabas a un porter te podias teletransportar, es decir en un laberinto ni te movias solo usabas esa herramienta y listo pasabas a la otra sala
Con tus conocimientos, seria posible que hicieras esto?
Sería posible una herramienta que te mostrara TODAS las salas que tiene un habbo? Por ejemplo, Armitxe que tiene mas de 200 creadas y solo se ven solo la mitad de la que el tiene, el programa daría el nombre de todas y cada una de ellas.
Saludos.
El laberinto tool lo que hará va a ser eliminar todos los furnis que molesten en un laberinto para asi pasarlo sin dificultades.
El laberinto tool lo que hará va a ser eliminar todos los furnis que molesten en un laberinto para asi pasarlo sin dificultades.
Ya pero si elimina todos los furnis, no podrías localizar el porter.
Tengo una idea mejor, que coja la localizacion de todos los furnis e hiciera un mapa.
Yo no puedo acerlo porque no consigo la conexion beta, solo me va el
Suena bien bueno el del laberinto, ya quisiera verlo terminado eh n_n
en mi metodo no tienesque poner nombre ni sexo xD
Ya pero si elimina todos los furnis, no podrías localizar el porter.
Tengo una idea mejor, que coja la localizacion de todos los furnis e hiciera un mapa.
Yo no puedo acerlo porque no consigo la conexion beta, solo me va elDSAy el sng
tu selecionas los furnis que vas a eliminar...
5-9-2010 10:11 nueva función... Saber quien tiene powers en la sala
Cuando la gente tiene powers como que los acuesta en el piso xD, estamos buscando algun otro estado para saber quien más tiene powers xDDDDDD.

en mi metodo no tienesque poner nombre ni sexo xD
tu selecionas los furnis que vas a eliminar...
5-9-2010 10:11 nueva función... Saber quien tiene powers en la sala
Cuando la gente tiene powers como que los acuesta en el piso xD, estamos buscando algun otro estado para saber quien más tiene powers xDDDDDD.
Identificando Powers en CPAS