¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Foro fuera de servicio
jueves, 2 de septiembre de 2010
El foro de Habbos estará fuera de servicio a partir de las 00:30 del 3 de septiembre de 2010 (horario peninsular español) por tareas de mantenimiento. Volverá a estar disponible unas horas después, sin hora exacta de puesta en marcha.
Tareas de mantenimiento
- Solución del problema de los "errores de conexión" que surgen cada cierto corto periodo de tiempo.
- Mantenimiento de la base de datos y mejora de seguridad.
- Otras pequeñas mejoras de la interfaz.
Disculpad las molestias.
ÚLTIMA HORA: En la página de mantenimiento habrá un pequeño concurso en el que podrás conseguir 200, 100 o 50 monedas en Habbos.
jueves, 2 de septiembre de 2010
El foro de Habbos estará fuera de servicio a partir de las 00:30 del 3 de septiembre de 2010 (horario peninsular español) por tareas de mantenimiento. Volverá a estar disponible unas horas después, sin hora exacta de puesta en marcha.
Tareas de mantenimiento
- Solución del problema de los "errores de conexión" que surgen cada cierto corto periodo de tiempo.
- Mantenimiento de la base de datos y mejora de seguridad.
- Otras pequeñas mejoras de la interfaz.
Disculpad las molestias.
ÚLTIMA HORA: En la página de mantenimiento habrá un pequeño concurso en el que podrás conseguir 200, 100 o 50 monedas en Habbos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Horario España seguramente
Pues yo me paso poco por aqui, asi que a aguantarse, además que es de noche.
Pues yo me paso poco por aqui, asi que a aguantarse, además que es de noche.
Y yo que me había ilusionado con Hbs 8 :C
Bueno, a esperar xd.
Bueno, a esperar xd.
OK, arruinen nuestra diversion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo que me había ilusionado con Hbs 8 :C
Bueno, a esperar xd.
LOL XD
Bueno, ya queda poco para que se nos vaya el foro ._.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tranquilos, sobreviviremos unas horas sin el foro
sobreviviremos ci que ci *depresion* :roto2:
sobreviviremos ci que ci *depresion* :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ahora veo todos los títulos negros xD
Me alcance a excitar con habboS 8
Me alcance a excitar con habboS 8
Mia San Mia
se ve horrible en negro >:(
Si, se ve fatal fatal, estaba muy bien como antes xD
No es que se vea fatal, si no que estamos acostumbrados al otro color, nada mas xD
Mia San Mia
Para nada, me gusta así. Pasa que no se acostumbran aún, igual que con las placas, ahora nadie reclama. Me gusta.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
no pega tanto con el morado y azul, como antes molaba mas :S
Todo negro, me dan ganas de ser emo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Morado y negro, me dan ganas de ser emo por dos
Hay dos opciones:
Emo (todo negro) o gay (todo lila).
Os dejo el lila puesto a ver qué os parece. xdddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hay dos opciones:
no combina los colores :l