¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No te robes mis frases.

No se llama robar, se llama plagio.

Hay dos opciones:

Emo (todo negro) o gay (todo lila).

Os dejo el lila puesto a ver qué os parece. xdddd

Al menos que caambien el estilo del foro para que pege mas no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que me da un poco de miedo ese color tan oscuro.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aqui tenemos la clara prueba de porque el foro ahora es emo, lo hizo paul.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se llama robar, se llama plagio.

Al menos que caambien el estilo del foro para que pege mas no?

Hereje  >:(

Esta feooooooooooooooo

Yo diseño, no se nada de PHP HTML etc.

Aqui tenemos la clara prueba de porque el foro ahora es emo, lo hizo paul.

No te metas con los emos.

*Bajarme mangas de los brazos*
Hello choconick?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Paul es emo. No se como le gusta todo tan deprimente.  :'(

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Repito, no me gusta este cambio, estaba muuuuuuuuuuuucho mejor como antes, ahora cuesta mas entender las letras. Ademas que ahora no se diferencian los nombres y cargos, es muy complicado

Que no me meto con los emos, es que los emos no usan ni el azul ni el amarillo ni todo lo demas que tiene el foro, osea no pega nada, al menos pongan para tener los skins de antes xDD

Y QUITARON LAS OPCIONES DE RESPUESTA RAPIDA ¬¬

La respuesta rápida ahora no mola :'(

Zaboo mafoo es a blanco y negro, entonces el tambien es emo xd?

Eliminaron la opcion "Busqueda"  que estaba alado de "Foro"

Repito, no me gusta este cambio, estaba muuuuuuuuuuuucho mejor como antes, ahora cuesta mas entender las letras. Ademas que ahora no se diferencian los nombres y cargos, es muy complicado

+1

No me gusta para nada y aunque digan qe es porque no estamos acostumbrados no es asi, esta muy triste el foro asi todo negro  >:(

El único que se podría ver con inconvenientes de diferencias, es el de administrador... Y claramente todos sabemos quién es quién.
Me gusta, pero no estaría mal que combinaran un poco más las letras con los rangos. Por lo menos los que son usuarios normales XD.

Ah y los administradores cambiarán de color? Porque no se diferencian :l, se ve raro pero es cuestión de acostumbrarse hasta que llegue la Habbos 8, que me imagino que será distinto todo.

Por cierto, ya me acostumbré al color de placas, con mi azulito
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La respuesta rápida ahora no mola :'(

No os robeis mis frases.

SHIT ATER, HASTA MI HORA DE POSTEO TE ROBAS; EMO!

Yo creo que se ha restaurado el foro porque los iconos guays añadidos a parte de los que ya vienen, no están

Zaboo mafoo es a blanco y negro, entonces el tambien es emo xd?

Eliminaron la opcion "Busqueda"  que estaba alado de "Foro"

No, es que Zaboo es así al natural, además sus ojos son amarillos  :l:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.