¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y Frambu de qué color será :'(
Pues creo que todos seguiremos grises y a frambu le asignarán otro color... Es más fácil hacer eso que cambiar de nuevo el color de TOOODOS los usuarios xd.
Pues creo que todos seguiremos grises y a frambu le asignarán otro color... Es más fácil hacer eso que cambiar de nuevo el color de TOOODOS los usuarios xd.
Es lo mismo, no vas uno por uno.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es lo mismo, no vas uno por uno.
A lo que me refería era que el cambio se hacía menos notorio, y afectaba menos a los usuarios si era sólo a 1 persona, y no a todos los usuarios sin cargo xd.
Y Frambu de qué color será :'(
Me imagino que debe quedar igual. Porque hay que cambiar también la placa
Aún tenemos problemas con la respuesta rápida y con el tema de reportar mensajes. Esperamos solucionarlos con la mayor brevedad posible. Todo lo demás está funcionando perfectamente.
Respecto a Frambuesa, ahora tiene otro color y conserva la placa.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Dios pero si esa placa mola.
Yon, sigo diciendo lo mismo, no seguirá afectando más a los usuarios junto con todos los cambios que se han hecho, además no tendría por qué afectar.
Ah, :B!
Yon, sigo diciendo lo mismo, no seguirá afectando más a los usuarios junto con todos los cambios que se han hecho, además no tendría por qué afectar.
Aún tenemos problemas con la respuesta rápida y con el tema de reportar mensajes. Esperamos solucionarlos con la mayor brevedad posible. Todo lo demás está funcionando perfectamente.
Ah, :B!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Volvimos al naranjito molon :juju:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hay un error. Algunos usuarios me dicen que les sale error al entrar al Habbos Foro. Me dicen que sale una alerta con: Tienes problemas con tus cookies.
La solución debe ser borrarlas, no? Me imagino, para decirles xdd.
Hay un error. Algunos usuarios me dicen que les sale error al entrar al Habbos Foro. Me dicen que sale una alerta con: Tienes problemas con tus cookies.
A mí se me solucionó dandole a la pestaña Ingresar, no ingresar desde la parte de arriba.
Who am I?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vic, esta raro el sistema de reportar mensajes, pasa lo mismo con reportar los MP ?
Mia San Mia
Somos conscientes. Gracias.
Se sigue cayendo a cada rato...
A mi me sigue igual xd
Somos conscientes. Gracias. :'(