¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y eso desde cuando? A mi me va de maravilla.
Pero no entiendo, antes al entrar a un tema, te llevaba hasta el último mensaje donde habías leído. Ahora te toca ver desde el inicio de todo el tema xD
Pero no entiendo, antes al entrar a un tema, te llevaba hasta el último mensaje donde habías leído. Ahora te toca ver desde el inicio de todo el tema xD
A mi me lleva hasta el último post leído, no sé que pasará contigo xd.
??? Cambios minuciosos, ni lo habia notado xD
Oye oye, que ahora lo tengo activado y tu no. Nonaino lero lero (Bailar como friki)
Pero que si lo tengo D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no estamos de negro, estamos de gris.
Si bien abajo donde salen los users conectados, pueden ver a los del Dpto. de Administración de negro, y al lado ven a un user común de color gris.
Si bien abajo donde salen los users conectados, pueden ver a los del Dpto. de Administración de negro, y al lado ven a un user común de color gris.
Las respuestas me van desordenadas. El post principal en la 4, y los temas que primeramente había posteado en la 2, y el último que hice está en la 3 (debía estar en la 4) y me salen citas antes del mensaje, es todo un despelote xdddddddd
Las respuestas me van desordenadas. El post principal en la 4, y los temas que primeramente había posteado en la 2, y el último que hice está en la 3 (debía estar en la 4) y me salen citas antes del mensaje, es todo un despelote xdddddddd
Eso significa que te están timando. Usa reportar al moderador. Okno.
Pero a mi no me pasa eso, y creo que a los otros tampoco xd.
Ve tu configuración, en donde mismo se pone la respuesta rapida, hay una salección para ver los posts mas nuevos primero, esa deseleccionala si la tienes seleccionada.
Eso significa que te están timando. Usa reportar al moderador. Okno.
Pero a mi no me pasa eso, y creo que a los otros tampoco xd.
Me parto. Era que en la configuración del foro, había colocado "mostrar mensajes recientes arriba" y todo se me puso alrevez, vamos no me hagan caso, me pasé de napa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pensé que era al conertarme, me saldrían los mensajes más recientes arribas, así como la opción de ver mensajes recientes y toda la cosa xDDDDDDDDD
Regresaron nuestros colores super quiutsss!
Toda la razon ahora a correr en circulos solo de felicidad.
¿Y tú de donde saliste?
Yo los vigilaba desde lejos >:D pero ahora me uni a la conversacion :wikii:
Vivaa estan de nuevo las antiguas letraaaaaaas.
PD: Los nombres de abajo sigue estando en negro :chicle: :chicle: :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vivaa estan de nuevo las antiguas letraaaaaaas.
Supongo que para diferenciar los cargos, ¿no? xd
Grises me gusta mal. Pero ahora se jodió Frambuesa jajajajajaja xD
¿Cambio de letras? Yo vi un cambio de color a las letras :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
He vuelto a ser como ustedes :jum:
¿Cambio de letras? Yo vi un cambio de color a las letras :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Nosotros volvimos a ser como tu.
Respuestas rapidas siguen sin funciones ¬¬
Porque no lo dejais como antes y ya está xD
Bueno chicos, da igual... estará en costante remodelación el foro ahorita (los colores) así que no se precipiten. Deben esar probando.
Por cierto, una recomendación al foro, deberían colocar colores que combinen con las barras moradas. Por ejemplo, si las letras las dejan grises, sería super cute ver las barras también de ese color
Por cierto, una recomendación al foro, deberían colocar colores que combinen con las barras moradas. Por ejemplo, si las letras las dejan grises, sería super cute ver las barras también de ese color
Y Frambu de qué color será :'(
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?