¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya la entregaron , y los que preguntan si es necesario , si lo es. :chicle:
Mirá, si no me falla la memoría... el concurso era llenar un formulario con la respuesta correcta, y se entregaba a 10.000 habbos, a mi me dieron dos lavas, acá está el link de mi sala http://www.habbo.com/client?forwardId=2&roomId=25266314
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El concurso era de hace 1 mes y medio.... (Creo)
Pero dieron 1 y a ti 2
Pero dieron 1 y a ti 2
Yo también conseguí 2, pusieron otro formulario... La respuesta es C
Yo también conseguí 2, pusieron otro formulario... La respuesta es C
¿Cuál es el link de la noticia? ::)
Se vé que era muy fácil ganarla :chicle: Yo la tengo, y a ver si consigo el otro furni que queda :cz:
Muchas gracias
Muchas gracias
Paralas dar gracias existe el MP
xdd ni me entere de eso... :l
aun se puede conseguir o ya no ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora se puede conseguir la máquina de juegos Capri-sun, la lámpara de lava ya no está disponible. Un poco más arriba esta el link de la noti de la máquina, espero que te ayude. :cz:
Paralas dar gracias existe el MP
xdd ni me entere de eso... :l
aun se puede conseguir o ya no ?
Alguien podría colocar la imagen del furni? o de los furnis que se pueden ganar?
Alguien podría colocar la imagen del furni? o de los furnis que se pueden ganar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1021 habbos?????!!!!! Me empiezas a dar miedo, yo he enviado con 5
Es hermosa la máquina... ya eh enviado con 1.021 Habbos
Ami Nada Mas Me Dieron Una <iframe width="800" height="540" src="http://www.habbo.com/embed/258102731e0af4b59076446315c13505570ffae2/private/24667503" style="border: 0; margin: 0; padding: 0; overflow: hidden;" frameborder="0" scrolling="no" scrollbar="no"></iframe>