¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya la entregaron  , y los que preguntan si es necesario , si lo es.  :chicle:
¿De qué concurso es? xD

puppet on a string
Mirá, si no me falla la memoría... el concurso era llenar un formulario con la respuesta correcta, y se entregaba a 10.000 habbos, a mi me dieron dos lavas, acá está el link de mi sala http://www.habbo.com/client?forwardId=2&roomId=25266314

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El concurso era de hace 1  mes y medio.... (Creo)

Pero dieron 1 y a ti 2
Yo también conseguí 2, pusieron otro formulario... La respuesta es C

Yo también conseguí 2, pusieron otro formulario... La respuesta es C

¿Cuál es el link de la noticia?  ::)

¿Cuál es el link de la noticia?  ::)

The Capri-Sun Pouches Are Getting Away!

Respuesta: C

Muchas gracias

Your Welcome....
Se vé que era muy fácil ganarla  :chicle: Yo la tengo, y a ver si consigo el otro furni que queda  :cz:

Muchas gracias

Muchas gracias

Paralas dar gracias existe el MP

xdd ni me entere de eso... :l
aun se puede conseguir o ya no ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Paralas dar gracias existe el MP

xdd ni me entere de eso... :l
aun se puede conseguir o ya no ?
Ahora se puede conseguir la máquina de juegos Capri-sun, la lámpara de lava ya no está disponible. Un poco más arriba esta el link de la noti de la máquina, espero que te ayude.  :cz:
Alguien podría colocar la imagen del furni? o de los furnis que se pueden ganar?

Alguien podría colocar la imagen del furni? o de los furnis que se pueden ganar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo está dicho , A concursar

Es hermosa la máquina... ya eh enviado con 1.021 Habbos

Es hermosa la máquina... ya eh enviado con 1.021 Habbos
1021 habbos?????!!!!! Me empiezas a dar miedo, yo he enviado con 5
Como que con Uno Basta?
Ami Nada Mas Me Dieron Una <iframe width="800" height="540" src="http://www.habbo.com/embed/258102731e0af4b59076446315c13505570ffae2/private/24667503" style="border: 0; margin: 0; padding: 0; overflow: hidden;" frameborder="0" scrolling="no" scrollbar="no"></iframe>

Como que con Uno Basta?

Así me aseguro de tener más de 1 Máquina  :juju: