¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevamente una macabra historia de sangre sacude el seno de una familia en Maracaibo, luego de que un adolescente de 15 años asesinara a puñaladas a su propio hermano de tan sólo 12 años, mientras éste dormía. El hecho rememora la escena de una película de terror. Según fuentes policiales, la madre de los jóvenes salió corriendo de su cuarto tras escuchar golpes y los gritos del menor de sus hijos, David Enrique Bracho González. Los dos se habían despedido de su mamá y su tío minutos antes tras ver una película en familia, para ir a dormir en el cuarto que compartían.
Al abrir la puerta lo encontró bañado en sangre y con múltiples heridas de arma blanca. Al menos 25 puñaladas recibió el niño y una de éstas le perforó el cuello. Ante la desesperación de la madre, los vecinos de la esquina de la avenida 3 con transversal B de la primera etapa de la urbanización Mara Norte entraron a la casa y sacaron al muchacho malherido. "Me ahogo, decía la mujer mientras montaban a su hijo en el carro", relató una vecina visiblemente afectada por la tragedia. Manos y vestimentas ensangrentadas se notaba en los vecinos más cercanos, quienes a las 10.00 de la noche del lunes trataban de salvar la vida del adolescente, mientras que la conmoción recorría toda la cuadra por lo sucedido. El adolescente fue llevado a toda velocidad hasta la emergencia del Hospital Clínico, donde falleció a la 1.00 de la madrugada.
El adolescente utilizó una daga que compró para defensa personal hace algunos meses. La tenía en todo momento.
Joven retraído
Una vecina del sector, quien prefirió no ser identificada, aseguró conocer bien a la familia Bracho González y comentó que los hermanos se veían como muchachos normales de su edad, estudiantes de bachillerato; sin embargo, el mayor de éstos "es un muchacho muy retraído y hasta un poco raro". La señora indicó que el adolescente de 15 años es del tipo roquero y que acostumbra a escuchar música pesada. En la casa residían los dos hermanos, sus padres y un tío, además de un grupo de muchachas estudiantes universitarias, quienes estaban residenciadas allí. Se pudo conocer que la progenitora de los jóvenes era ama de casa dedicada el cuidado de sus hijos, incluso fue descrita como sobreprotectora por sus vecinos, mientras que el padre labora en la Aduana de Maracaibo.
Jairo Araujo, jefe de la subdelegación Maracaibo de la Policía científica, señaló que el hermano del occiso será sometido a interrogatorios y evaluaciones psiquiátricas a fin de determinar qué lo llevó a cometer el crimen.
Raro
"Una voz me dominaba, me pedía que corriera, golpeara todo lo que me encontrara hasta matarlo", repetía el joven en su declaración. Dijo que por un momento intentó suicidarse, pero por más que se golpeaba no logró herirse. A simple vista se le veía tranquilo, respondía a cada pregunta sin alterarse, pero al hablarle de su hermano lloraba arrepentido. La familia declaró en la Policía que el joven estaba en tratamiento psicológico desde hace dos años por problemas de conducta. Se presume que sufre de esquizofrenia y que le dio un ataque de violencia. "Su manía eran las persecuciones.
Panorama
Maracaibo.- Voceros del Cicpc informaron que el adolescente de 15 años, detenido por la muerte de su hermano David Enrique Bracho González, de 12 años, confesó el crimen y aseguró que lo hizo porque escuchaban voces que repetidamente le decían que lo matara. El quinceañero fue trasladado a los tribunales desde la sede de Polisur, donde pasó la noche por petición del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Según fuentes ligadas al caso, la daga con la que el adolescente asesinó a David habría sido adquirida en un viaje en familia al exterior (En España). El arma homicida mide cerca de 30 centímetros de largo, detallaron. (La daga atravesó el colchón y llego a romper la parte de madera de la cama). Decía que alguien lo buscaba para matarlo y sólo se defendía".
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
¿Y qué hacía el hermano durmiendo a las 10?
Ahora es cuando saltan los medios a decir que el rock y el heavy son satánicos y producen esquizofrenia.
el adolescente de 15 años es del tipo roquero y que acostumbra a escuchar música pesada
Ahora es cuando saltan los medios a decir que el rock y el heavy son satánicos y producen esquizofrenia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tonto se fue en la vola con su hermanito, una lastima
"Una voz me dominaba, me pedía que corriera, golpeara todo lo que me encontrara hasta matarlo"... ¡CU CU, CU CU!
Que mal, está loco. Si yo fuese la madre, todavía le estaría dando de abofetadas.
Que mal, está loco. Si yo fuese la madre, todavía le estaría dando de abofetadas.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tiger podias opinar un poco en vez de pegar la noticia
Tengo 15 años y no me peudo creer que alguien haga eso.
"Una voz me dominaba, me pedía que corriera, golpeara todo lo que me encontrara hasta matarlo"... ¡CU CU, CU CU!
¿Tú eres gilipollas o estás trolleando? Claro, tu hijo tiene esquizofrenia y le pegas. Completamente lógico. Sí, sí.

Incluso quitando cosas como un cabreo espontáneo, déficit de empatía, etc, se llama esquizofrenia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lamentable todo esto, no puedo creer que haya matado a su hermano. Yo nunca sería capaz de hacer eso, pero claro, él está enfermo o eso se asegura, Dios, que mal :S.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es el problema de que la gente es ignorante al no saber que existen enfermedades mas alla de lo fisico...
Y una persona que escucha cosas pesadas no está enferma, porque bien podria catalogar yo de enfermos a los que escuchan reggaeton.
Y una persona que escucha cosas pesadas no está enferma, porque bien podria catalogar yo de enfermos a los que escuchan reggaeton.
Nada, sinceramente pobre chiquillo... Y más dolor para la madre, que uno de sus hijos matara al otro.
¿Y qué hacía el hermano durmiendo a las 10?
En parte es verdad xd, los lyrics de muchas de esas canciones estan mas fumadas xd... en fin pobre pequeño el otro :s
QUÉ MIERDA TIENE DE MALO QUE ESCUCHE ROCK POR EL AMOR DE DIOS!? EN QUE SOCIEDAD VIVO. TROGLODITAS!!!!!!!!!!!!!!!
Que yo escuchando rock, metal, y todo, soy muchísimo mas inteligente que gente que escucha reggaeton! y hay muchos mas casos como el mio, y obviamente, la música no tiene nada que ver! entonces, en qué influye si escuchaba rock o flamenco? MADRE DE DIOS.
Eso solo lo empeoraría.
Requiere de un tratamiento psiquiátrico agudo, sin más. Ah, y por si te lo preguntas, un consultorio psiquiátrico no suele estar forrado de almohadas.
En parte es verdad xd, los lyrics de muchas de esas canciones estan mas fumadas xd... en fin pobre pequeño el otro :s
EL ROCK NO ES MALO. IGNORANTE. Me parece a mi mucho peor escuchar un VEN PACA MAMI QUE TE VOI A HACEL EL AMOL.
Que yo escuchando rock, metal, y todo, soy muchísimo mas inteligente que gente que escucha reggaeton! y hay muchos mas casos como el mio, y obviamente, la música no tiene nada que ver! entonces, en qué influye si escuchaba rock o flamenco? MADRE DE DIOS.
Eso solo lo empeoraría.
Requiere de un tratamiento psiquiátrico agudo, sin más. Ah, y por si te lo preguntas, un consultorio psiquiátrico no suele estar forrado de almohadas.
EL ROCK NO ES MALO. IGNORANTE. Me parece a mi mucho peor escuchar un VEN PACA MAMI QUE TE VOI A HACEL EL AMOL.
Tu nunca has escuchado rock ni heavy.
Creo, la UNICA banda que realmente ha tenido fama con letras satanicas es Slayer.
Horrible, pero las enfermedades no se pueden controlar. En fin, entiendo lo que le sucede al de 15, aunque sea una situación horrible. Es una verdadera lástima. Pero para nada estoy de acuerdo de que por escuchar metal o rock es malo, yo escucho y soy pacífico.
OFF:
+10000. Abajo el reggaetón.
OFF:
Horrible, pero las enfermedades no se pueden controlar. En fin, entiendo lo que le sucede al de 15, aunque sea una situación horrible. Es una verdadera lástima. Pero para nada estoy de acuerdo de que por escuchar metal o rock es malo, yo escucho y soy pacífico.
OFF:
Claro que se pueden controlar, exactamente, eso hacen; porque no se pueden curar, que es distinto.
Tu nunca has escuchado rock ni heavy.
Creo, la UNICA banda que realmente ha tenido fama con letras satanicas es Slayer.
Por que lo he escuchado es que lo digo :P y jamas dije q fuese malo, pero mmmm vamos lo unico que dicen la mayoria de las canciones de heavy y eso son puras tonterias, y algunas relacionadas con la muerte,etc. o no? xD
Asi tenga esquizofrenia crónica yo lo mato a patadas,
¿ saben que daria yo por tener un hermano?
maldito loco, apuesto a que se drogaba... >:(
¿ saben que daria yo por tener un hermano?
maldito loco, apuesto a que se drogaba... >:(
Por que lo he escuchado es que lo digo :P y jamas dije q fuese malo, pero mmmm vamos lo unico que dicen la mayoria de las canciones de heavy y eso son puras tonterias, y algunas relacionadas con la muerte,etc. o no? xD
Te repito y en grande para que lo entiendas:
TU NUNCA HAS ESCUCHADO HEAVY METAL Y las señoras del articulo tampoco.

POR EL AMOR DE DIOS!!!! Que barbaridades macho... ¿quien te dice a ti que la de tu avatar no hace canciones con mensajes subliminales?
Quien escucha flamenco, es cani. Quien escucha heavy o rock, es satanico y mata gente. Quien escucha pop, es la mejor del mundo, lo que hay que leer...
Concuerdo con Camy, yo escucho heavy y rock todo el dia, y mis amigos y mis personas cercanas me tienen muchisimo aprecio y soy buenisima persona (o eso creo, eso me dicen) ¿Que tiene que ver que uno escuche una musica para ser de una forma? Si es que...
A las canciones que hace la señorita de tu avatar no le encuentro en la mayoria de los casos sentido
Por que lo he escuchado es que lo digo y jamas dije q fuese malo, pero mmmm vamos lo unico que dicen la mayoria de las canciones de heavy y eso son puras tonterias, y algunas relacionadas con la muerte,etc. o no? xD
A todo esto...
VIVA EL ROCK Y EL HEAVY
Así piensa la gente en Maracaibo city, si hasta mi papá me llamó la atención por escuchar Motorhead...
QUÉ MIERDA TIENE DE MALO QUE ESCUCHE ROCK POR EL AMOR DE DIOS!? EN QUE SOCIEDAD VIVO. TROGLODITAS!!!!!!!!!!!!!!!
No me extraña que no se dieran cuenta de la enfermedad que tenía, en Mara norte no hay muchos hospitales ni nada por el estilo que digamos.
No lo dudes, como están las cosas en ésta ciudad no sería raro.
apuesto a que se drogaba... >:(
puppet on a string
POR EL AMOR DE DIOS!!!! Que barbaridades macho... ¿quien te dice a ti que la de tu avatar no hace canciones con mensajes subliminales?
Quien escucha flamenco, es cani. Quien escucha heavy o rock, es satanico y mata gente. Quien escucha pop, es la mejor del mundo, lo que hay que leer...
Concuerdo con Camy, yo escucho heavy y rock todo el dia, y mis amigos y mis personas cercanas me tienen muchisimo aprecio y soy buenisima persona (o eso creo, eso me dicen) ¿Que tiene que ver que uno escuche una musica para ser de una forma? Si es que...
A todo esto...
VIVA EL ROCK Y EL HEAVY
Sin atacar ok?, todo mundo tiene gustos diferentes, ¿YO CUANDO DIJE QUE EL ROCK FUE LO QUE HIZO QUE EL PUTO ESE MATARA A SU HERMANO? Uno a veces no sabe interpretar lo que tratan de decir los demas, y si, nunca dije que "la de mi avatar" cantara cantos religiosos ¿o si? :roto2: