¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu nunca has escuchado rock ni heavy.
Creo, la UNICA banda que realmente ha tenido fama con letras satanicas es Slayer.
Es que ahí esta el tema. Eso no es "rock pesado", es thrash metal, pero con un poco de influencias de black. Por eso no es lo mismo que MegadetH.
Horrible, pero las enfermedades no se pueden controlar. En fin, entiendo lo que le sucede al de 15, aunque sea una situación horrible. Es una verdadera lástima. Pero para nada estoy de acuerdo de que por escuchar metal o rock es malo, yo escucho y soy pacífico.
OFF:
+10000. Abajo el reggaetón.
Sí, solamente con un par de neurolépticos está todo resuelto ;)
Asi tenga esquizofrenia crónica yo lo mato a patadas,
¿ saben que daria yo por tener un hermano?
maldito loco, apuesto a que se drogaba... >:(
Y que mierda tiene que ver la teoría de la relatividad con el teorema del coseno? no tiene sentido lo que estás diciendo. La esquizofrenia crónica no existe, y si lo golpearas lo único que harías es lograr que desarrolle un episodio esquizoide y termine contigo y toda tu asquerosa vida.
Las drogas no tienen absolutamente nada que ver. Sólo son alucinógenos, es independiente de que si el muchacho tuviese o no alguna patología del tipo mental.
Por que lo he escuchado es que lo digo y jamas dije q fuese malo, pero mmmm vamos lo unico que dicen la mayoria de las canciones de heavy y eso son puras tonterias, y algunas relacionadas con la muerte,etc. o no? xD
Ejemplos, por favor.
PARA TODOS USTEDES:
http://sp4.fotolog.com/photo/52/54/18/naxo__thrash/1256612205504_f.jpg
Ya me dirás en que momento he atacado, y si aun lo hiciera, en que momento lo dirigi hacia ti.
Sin atacar ok?, todo mundo tiene gustos diferentes, ¿YO CUANDO DIJE QUE EL ROCK FUE LO QUE HIZO QUE EL PUTO ESE MATARA A SU HERMANO? Uno a veces no sabe interpretar lo que tratan de decir los demas, y si, nunca dije que "la de mi avatar" cantara cantos religiosos ¿o si? :roto2:
Hombre, por algo han saltado la mayoria de foreros llevandose las manos a la cabeza por eso. Lo de tu avatar, lo dije como ejemplo, dado que si la tienes es porque te gusta un monton, sólo eso.
Si en algún momento te has sentido atacado, te pido disculpas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin atacar ok?, todo mundo tiene gustos diferentes, ¿YO CUANDO DIJE QUE EL ROCK FUE LO QUE HIZO QUE EL PUTO ESE MATARA A SU HERMANO? Uno a veces no sabe interpretar lo que tratan de decir los demas, y si, nunca dije que "la de mi avatar" cantara cantos religiosos ¿o si? :roto2:
"La de tu avatar" le canta a billetes de 100 dólares.
Es que ahí esta el tema. Eso no es "rock pesado", es thrash metal, pero con un poco de influencias de black. Por eso no es lo mismo que MegadetH.
Se que es thrash, pero me referia a que es la unica banda que realmente ha "triunfado" con letras satanicas.
Asi tenga esquizofrenia crónica yo lo mato a patadas,
¿ saben que daria yo por tener un hermano?
maldito loco, apuesto a que se drogaba... >:(
Apuesto a que eres tonto, en serio.
No lo dudes, como están las cosas en ésta ciudad no sería raro.
Pues dudalo hijo mio, las enfermedades y los kilos de cocaina no van juntos; al menos no en condiciones como está.
Esto me recuerda al chico que asesino con una katana que decian que guardaba relación con un videojuego y ya todo el mundo se pensó que si jugabas al juego te volvias asesino.. madre mia lo que hace el desconocimiento y la generalización.
Es una pena lo que le ha ocurrido ha esta familia y lo digo por los padres que son los que más están sufriendo..uno de tus hijos esta muerto y el otro es el que lo ha matado..
Por otro lado me parece un poco extraño que nunca diera una señal de violencia, ni que nunca le notarán nada, puede que la madre fuera sobreprotectora pero eso no significa que entendiera lo que le pasaba a su hijo
Que mala es la ignorancia, cuando uno no conoce algo es mejor callar y no hablar porque puede cagarla. He aqui un ejemplo.
Por que lo he escuchado es que lo digo y jamas dije q fuese malo, pero mmmm vamos lo unico que dicen la mayoria de las canciones de heavy y eso son puras tonterias, y algunas relacionadas con la muerte,etc. o no? xD
Vamos a ponerte una canción de un grupo como tu dices "heavy"
http://www.letras4u.com/metallica/nothing_else_matters.htm
venga esta al azar a ver que tal
Es una pena lo que le ha ocurrido ha esta familia y lo digo por los padres que son los que más están sufriendo..uno de tus hijos esta muerto y el otro es el que lo ha matado..
Por otro lado me parece un poco extraño que nunca diera una señal de violencia, ni que nunca le notarán nada, puede que la madre fuera sobreprotectora pero eso no significa que entendiera lo que le pasaba a su hijo
Que mala es la ignorancia, cuando uno no conoce algo es mejor callar y no hablar porque puede cagarla. He aqui un ejemplo.
Ya me dirás en que momento he atacado, y si aun lo hiciera, en que momento lo dirigi hacia ti.
Hombre, por algo han saltado la mayoria de foreros llevandose las manos a la cabeza por eso. Lo de tu avatar, lo dije como ejemplo, dado que si la tienes es porque te gusta un monton, sólo eso.
Te auto respondiste.. (creo)
POR EL AMOR DE DIOS!!!! Que barbaridades macho... ¿quien te dice a ti que la de tu avatar no hace canciones con mensajes subliminales? Quien escucha pop, es la mejor del mundo (xd?), lo que hay que leer...
Y disculpa pero creo yo que la musica es una gran influencia en uno, si el tipo se la pasaba escuchando EQUIS tipo de musica, con pura letra de muerte y eso como no le va a afectar a la larga en la mierda de cerebro que tiene :SSSSSSSSS?
En fin, ME EXPRESE MAL (lo siento, soy humano) a mi NO me gusta cualquier cosa q se le relacione al METAL, asi como a muchos de uds no les gusta el POP mas especificos GAGA.. y claro esta ese es MI punto de vista y listo xD.
"La de tu avatar" le canta a billetes de 100 dólares.
No hay ninguna necesidad de comentarios como ese, vamos ¿Que tiene eso que ver?
Esto me recuerda al chico que asesino con una katana que decian que guardaba relación con un videojuego y ya todo el mundo se pensó que si jugabas al juego te volvias asesino.. madre mia lo que hace el desconocimiento y la generalización.
Listo mary lei toda la letra ;), LEETE bien antes de responder, ignorante yo? tal vez, en las cosas que no me interesan :$... esta bien tu mueres por el rock y yo por el pop, algun problema?? nop :p listo buenas noches.
Al menos, muchas bandas hacen metal por amor a aquello, a la música, no como la mayoría grupos de pop que cantan por puro dinero y fama, además de tener un ritmo repetido. Como la de tu avatar, más comercial, imposible. Oh vamos, que tú sabes que no va a durar nada más que 1 año o 2 en el mundo de la música, que solo es algo de tomar y tirar.
El rock y el metal seguirá creciendo generación a generación en el mundo de la música. Y no por una noticia la gente dejará de escucharla, es pasión, el metal es mi pasión, como los de muchos que han comentado en este tema.
En fin, NADA se puede comparar con una joya como el metal/rock. Parecerá exagerado, pero CON NADA. Y mucho menos con el pop ni el reggaetón, que no le toca ni los talones.
No te obligaré, no soy nadie para hacerlo, pero al menos, escucha mínimo tres canciones de metal. Da igual si al principio te desagrada, no te dejes llevar por ello, tienes que escucharla ENTERA, y así veremos si te gusta o no. Pero no puedes criticar a algo que ignoras.
Yo al reggaetón o al pop, obvio que lo puedo criticar, ya que siempre escucho éso (Lady Gaga, Black Eyed Peas, Justin Bieber, Daddy Yankee) en la calle o en mi colegio, ya que es una moda de, como dije, de tomar y tirar.
Viva el metal, carajo.
Listo mary lei toda la letra , LEETE bien antes de responder, ignorante yo? tal vez, en las cosas que no me interesan :$... esta bien tu mueres por el rock y yo por el pop, algun problema?? nop :p listo buenas noches.
Si es así, no opines del género que estamos discutiendo, entonces. ¿Te cuesta?
venga esta al azar a ver que tal ;)
Al final dice que el chico estaba en tratamiento psicologico por problemas de conductas, ahi hay un fallo por parte del doctor, negligencia.
Hay 26342234235425 ejemplos que has podido usar, y justo has escogido el menos apropiado...
La música te puede hacer más feliz, más profundo, más sociable, pero nunca va a afectar a tu personalidad. Si una persona con 10 años tiene ya su forma de ser, por mucha musica que escuche, su personalidad irá popr siempre. Si un niño con 10 años tiene una personalidad de muerte y sádica, por muchos cantos religiosos que escuche, al final su personalidad se acabará imponiendo.
Y disculpa pero creo yo que la musica es una gran influencia en uno, si el tipo se la pasaba escuchando EQUIS tipo de musica, con pura letra de muerte y eso como no le va a afectar a la larga en la mierda de cerebro que tiene :SSSSSSSSS?
En fin, ME EXPRESE MAL (lo siento, soy humano) a mi NO me gusta cualquier cosa q se le relacione al METAL, asi como a muchos de uds no les gusta el POP mas especificos GAGA.. y claro esta ese es MI punto de vista y listo xD
Y bueno, yo tambien me disculpo porque respondi algo alterado ahi
Y digo, no solo nos referimos a Metal y rock, porque dentro del rock tambien hay variantes,como el Rock alternativo también, con grupos como Linkin Park, Paramore o Evanescence que hacen una musica más 'pegadiza' por asi decirlo. Pero al fin y al cabo, es rock, y yo no voy a cambiar mi personalidad por escuchar 'What I've done' de Linkin, 'Decode' de Paramore o 'Bring me to life' de Evanescence...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Listo mary lei toda la letra ;), LEETE bien antes de responder, ignorante yo? tal vez, en las cosas que no me interesan :$... esta bien tu mueres por el rock y yo por el pop, algun problema?? nop :p listo buenas noches.
Dices que la has leido pero de tu respuesta deduzco que no es así, que lástima tu te lo pierdes.
Y si, eres un ignorante y encima te enorgulleces de ello porque no sabes nada del rock y lo criticas, ¿ en que te basas para hacerlo? En nada por lo que tu "afirmación" carece totalmente de argumentos.
Eres tu el que no lee y por eso dices tales barbaridades, pero eso tiene solución nada mas que te culturices un poco antes de opinar y listo.
Yo no me muero por el rock si tu te mueres por el pop pues muy bien, el problema está en que yo no me he metido con ningún estilo y si decido hacerlo al menos tendré la decencia de argumentar mis críticas.
Al final dice que el chico estaba en tratamiento psicologico por problemas de conductas, ahi hay un fallo por parte del doctor, negligencia.
Hay 26342234235425 ejemplos que has podido usar, y justo has escogido el menos apropiado...
Estoy abierta a otros ejemplos :%:
Y si es cierto que estaba en tratamiento ¿como que no vieron los primeros sintomas?, vale que es una enfermedad que puede manifestarse de forma muy rápida pero estamos diciendo que este chico ha llegado a matar.
Me parece que el único culpable no fue el que empuñó el cuchillo.
Estoy abierta a otros ejemplos :%:
Yo pense en esa misma canción xdd Y es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BRUTAL que seria un insulto colocarla aquí, en una discución.
Esa y "Wonderwall" son mis canciones favoritas EVER... Yo, si tuviese que elegir entre esas dos canciones, y el resto de la musica mundial; las elijo a ellas. xd
La música te puede hacer más feliz, más profundo, más sociable, pero nunca va a afectar a tu personalidad. Si una persona con 10 años tiene ya su forma de ser, por mucha musica que escuche, su personalidad irá popr siempre. Si un niño con 10 años tiene una personalidad de muerte y sádica, por muchos cantos religiosos que escuche, al final su personalidad se acabará imponiendo.
Y bueno, yo tambien me disculpo porque respondi algo alterado ahi
Y digo, no solo nos referimos a Metal y rock, porque dentro del rock tambien hay variantes,como el Rock alternativo también, con grupos como Linkin Park, Paramore o Evanescence que hacen una musica más 'pegadiza' por asi decirlo. Pero al fin y al cabo, es rock, y yo no voy a cambiar mi personalidad por escuchar 'What I've done' de Linkin, 'Decode' de Paramore o 'Bring me to life' de Evanescence...
Grupos como esos q dices evanescence, paramore , maroon 5, simple plan y esos si me gustan, los que yo deberas no tolero es ese que son sonidos fuertes y puros gritos. Repito si comente eso es porque he escuchado algunas y simplemente no me atraen -.-
Dices que la has leido pero de tu respuesta deduzco que no es así, que lástima tu te lo pierdes.
Y si, eres un ignorante y encima te enorgulleces de ello porque no sabes nada del rock y lo criticas, ¿ en que te basas para hacerlo? En nada por lo que tu "afirmación" carece totalmente de argumentos.
Eres tu el que no lee y por eso dices tales barbaridades, pero eso tiene solución nada mas que te culturices un poco antes de opinar y listo.
Yo no me muero por el rock si tu te mueres por el pop pues muy bien, el problema está en que yo no me he metido con ningún estilo y si decido hacerlo al menos tendré la decencia de argumentar mis críticas.
No por que tu lo digas soy ignorante, muchas veces (la mayoria de la gente) no se sabe expresar, le puedes parar ya? XD dije algo con otro sentido, lo quieren dejar a uno como imbecil.
Grupos como esos q dices evanescence, paramore , maroon 5, simple plan y esos si me gustan, los que yo deberas no tolero es ese que son sonidos fuertes y puros gritos. Repito si comente eso es porque he escuchado algunas y simplemente no me atraen -.-
Te repito, tu no has escuchado heavy.
No por que tu lo digas soy ignorante, muchas veces (la mayoria de la gente) no se sabe expresar, le puedes parar ya? XD dije algo con otro sentido, lo quieren dejar a uno como imbecil.
Ser ignorante no es malo, todos somos ignorantes, yo ignoro la astrologia por ejemplo... Al ignorar la astrologia, y no estar BIEN informado del tema, paso de esas conversaciones, o de emitir opiniones que los que si saben de astrologia puedan considerar estupidas u ofensivas.
A mi me da igual el rock o el reggaeton, más bien, escucho ambos e incluso el pop, ¿Y saben qué? Todos me gustan, no hay nada raro en ningun tipo de música, solo que a cada quien le gusta lo suyo, y lo defenderá a toda costa.
Di de qué subcategoría o subgénero es del metal eso de ''sonidos fuertes y puros gritos'' que no entiendo. ¿Qué grupos cantan así? para decir algo.
¿Podrías expresarte mejor? además, puros gritos no son. Como la banda Trivium, que según tu concepto 'gritan' pero cantan, tiene letras, exprésate bien.
Y como bien dijo Ater, tu nunca has escuchado heavy. Y se nota de inmediato.
¿Porque nos pones como culpables?, aqui nadie te quiere dejar como imbecil eres tu solito el que ha quedado mal, y en vez de reconocer tu gran cagada dices que no te entendimos o que te expresaste mal..
¿Y qué hacía el hermano durmiendo a las 10?
Ahora es cuando saltan los medios a decir que el rock y el heavy son satánicos y producen esquizofrenia.
En parte es verdad xd, los lyrics de muchas de esas canciones estan mas fumadas xd... en fin pobre pequeño el otro :s
Aiss, por cierto la RAE define ignorante como aquella persona que no tiene noticia de algo.
Como ha dicho Ater todos podemos o somos ignorantes en algo, pero si no sabemos no nos metemos a criticarlo.
En fin dejemos esto y sigamos con el hilo del tema, que si no los moderadores van a tener que llamarnos la atención.
que si no los moderadores van a tener que llamarnos la atención.
No hay razón para eso.
¿QUIÉN DIJO QUE SEA MALO ESCUCHAR HEAVY METAL?
Cuando contestéis a esa pregunta (si es que podéis), ya podremos seguir comentando el tema. Y no, el tema no es que un tío escuchaba rock y los vecinos por la calle le miraban mal. Por Dios, le prestáis más atención a esa que a que haya matado a su hermano de 12 años, debería daros vergüenza estar discutiendo estas estupideces y sin que nadie haya dicho que lo hizo porque escuchaba Metallica.
Cuando contestéis a esa pregunta (si es que podéis), ya podremos seguir comentando el tema. Y no, el tema no es que un tío escuchaba rock y los vecinos por la calle le miraban mal. Por Dios, le prestáis más atención a esa que a que haya matado a su hermano de 12 años, debería daros vergüenza estar discutiendo estas estupideces y sin que nadie haya dicho que lo hizo porque escuchaba Metallica.
Con el autoestima bajo, y escuchando musica de rock, supongo que le agarro lo satanico de algunas, ademas dice la escena fue como en una pelicula de terror, supongo que el veia peliculas de ese estilo y le fue empeorando,
Puede que para ustedes escuchar rock y esas cosas es bien, chevere etc, pero para el chamo de 15 años que es loco, escucho estas cosas y de hay agarro los pensamientos que le decian que hacer.
Puede que para ustedes escuchar rock y esas cosas es bien, chevere etc, pero para el chamo de 15 años que es loco, escucho estas cosas y de hay agarro los pensamientos que le decian que hacer.
Cuando escuches hard rock o heavy metal en lugar de Monjitas TV hablas.
Te auto respondiste.. (creo)
¿Estás gilipollas o eres gilipollas? ¿Entonces por escuchar reggaeton follas? ¿Y por escuchar a Fifty Cent eres un mafioso?