¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con el autoestima bajo, y escuchando musica de rock, supongo que le agarro lo satanico de algunas, ademas dice la escena fue como en una pelicula de terror, supongo que el veia peliculas de ese estilo y le fue empeorando,
Puede que para ustedes escuchar rock y esas cosas es bien, chevere etc, pero para el chamo de 15 años que es loco, escucho estas cosas y de hay agarro los pensamientos que le decian que hacer. 

Bravo, una explicación coherente, ahora los metaleros sí que podéis echaros a su cuello

Con el autoestima bajo, y escuchando musica de rock, supongo que le agarro lo satanico de algunas, ademas dice la escena fue como en una pelicula de terror, supongo que el veia peliculas de ese estilo y le fue empeorando,
Puede que para ustedes escuchar rock y esas cosas es bien, chevere etc, pero para el chamo de 15 años que es loco, escucho estas cosas y de hay agarro los pensamientos que le decian que hacer. 

Claro que sí, y si en vez de eso hubiera visto a Justin Bieber sería un andrógino con voz de pito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La música nos afecta, sí, pero eso viene de la mano de una linda, linda patología.
Si yo sufro de depresión (lo hago) y escucho canciones que solo me digan que tengo que suicidarme, MI patología va a reaccionar de acuerdo a la canción haciendome llorar. Es MI mente la que actúa, no la canción. Así como cuando una canción te hace llorar de emoción por que te recuerda a algo de tu vida. Es tu mente, no la música. La música nos nutre, nos llena, y como "cantante" que soy, te puedo decir que cuando canto no me importa absolutamente nada más en el mundo, por que la música me lleva a otro mundo, me focalizo en la letra, y dependiendo de lo que ésta diga, me brotan más los sentimientos o no de acuerdo a mi condición mental; que es en este caso la de una persona depresiva.
Si uno cambia de conducta basándose en la música que escucha, es que esa persona no está del todo bien; o que simplemente quiere seguir una moda. Se entiende lo que digo o me enrredé mucho?

Grupos como esos q dices evanescence, paramore , maroon 5, simple plan y esos si me gustan, los que yo deberas no tolero es ese que son sonidos fuertes y puros gritos. Repito si comente eso es porque he escuchado algunas y simplemente no me atraen -.-

El heavy metal no tiene puros gritos. Me atrevería a decir, que hay muy pocas canciones que podrían incluir algo parecido a un grito en el heavy.

El heavy metal no tiene puros gritos. Me atrevería a decir, que hay muy pocas canciones que podrían incluir algo parecido a un grito en el heavy.

¿Estás hablando del heavy metal que engloba heavy, black, thrash, speed, power, death, doom, etc. o del heavy metal como categoría dentro del heavy metal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Estás hablando del heavy metal que engloba heavy, black, thrash, speed, power, death, doom, etc. o del heavy metal como categoría dentro del heavy metal?

Como categoría dentro del METAL.
No existe un "heavy metal" que englobe a otros géneros. Lo que sí, el género del metal engloba tanto al heavy, black, thrash, etc, etc.
Lo primero que he pensado al leer eso de que el chico escuchaba Metal ha sido: "Ahora saltará la gente diciendo que el Heavy Metal es satánico y blablablabla".

Concuerdo con Camy, las pocas canciones que he escuchado que tienen gritos a lo: WAAAAAAAAAAAARG!!, son Black Metal, Death Metal y todo eso. A mí eso no me mola, pues sólo gritan.

Yo prefiero escuchar algo más suave como Metallica, Iron Maiden, Dio, etc. Y mira, escuchando todo eso no tengo ningún problema ni trastornos.

Pero, sabiendo que el chico tenía problemas psicológicos desde hacía dos años, ¿por qué demonios le permiten tener un arma blanca de semejante tamaño? Que 30 cm son las típicas reglas estas para dibujar, y precisamente no son cortas.

Yo escucho todo el día electrónica... a veces escucho Rock y Heavy Metal pero... eso no me hace un satánico la verdad, es sólo un gusto musical nada más...

Si el muchacho mató a su hermano, pues... problemas mentales y no tiene nada que ver con lo que escuchaba, sólo que los adultos escuchan cosas como UUUAAA!!!!!ARRRRRGGGG!G!!!!!!! y ya piensan que es un mensaje subliminal y que el diablo está hablando, la verdad no tiene nada que ver...

Por cierto, mi mamá piensa así por cierto ¬¬... como no se escuchaba esa clase de música en su época (cuando los dinosaurios rondaban por las calles) ahora piensan que fué creado por degenerados amantes de satanás, completamente incorreto.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Wow, que fuerte esto.

No me imagino que debe estar pasando en la mente del chico si es que realmente se arrepiente de lo que hizo.

Lo que hay que leer, por dios.

Te iba a citar ciertas partes del mensaje, y entonces vi que todo era patético xd

Lo que hay que leer, por dios.

Te iba a citar ciertas partes del mensaje, y entonces vi que todo era patético xd

LOL?

Lo que queria decir es que la forma de pensar de una persona normal no es igual a la de una persona esquizofrenica
El rock y la musica no fue la causante, el estaba loco ya solo que escuchar tantas cosas fuertes por asi decirlo le empeoro su estado y le llevo a hacer lo que hizo

LOL?

Lo que queria decir es que la forma de pensar de una persona normal no es igual a la de una persona esquizofrenica
El rock y la musica no fue la causante, el estaba loco ya solo que escuchar tantas cosas fuertes por asi decirlo le empeoro su estado y le llevo a hacer lo que hizo

Loco estas tu, payaso.

El esta enfermo, ENFERMO.

¿Tú eres gilipollas o estás trolleando? Claro, tu hijo tiene esquizofrenia y le pegas. Completamente lógico. Sí, sí.

Incluso quitando cosas como un cabreo espontáneo, déficit de empatía, etc, se llama esquizofrenia.

Camila, a esto me referia  ;)

ami me importa un pepino si tiene esquizofrenia o esta loc, ese rato lo mato a patadas
y no me hablas sobre tu vida. Que la mia, Asquerosa, no es  :laugh:

Camila, a esto me referia 

ami me importa un pepino si tiene esquizofrenia o esta loc, ese rato lo mato a patadas
y no me hablas sobre tu vida. Que la mia, Asquerosa, no es  :laugh:

Es parte de la estupida creencia humana que nos dice "Todo se resuelve a los golpes", una lastima el que no evolucionemos.

Loco estas tu, payaso.

El esta enfermo, ENFERMO.

¿Y me vienes a insultar?

Este loco o enfermo el rock le intuyo lo que hizo lo quieras o no

¿Y me vienes a insultar?

Me da lo mismo si lo tomas como un insulto o como un halago.

Y ahora pone "enfermo del rock", es que yo me sorprendo con las barbaridades que dicen aqui.

A ver, y si no lo han pillado, las enfermedades mentales son algo MUY GRAVES, vale, que sí, mato a su hermano, pero vean todo desde su maldito punto de vista...

Ustedes, seguros son de los que se cagan si salen de su habitación y las luces estan apagadas, asi que imaginate tener una voz todo el maldito dia hablandote, diciendote que tienes que matar a tu hermano, amenazandote, y que nadie además de ti lo sepa (y por tanto, no estas recibiendo ayuda), si lo cuentas, todos te tachan de loco, eres excluido socialmente por lo que tambien te baja el autoestima, un dia no puedes mas y terminas por hacer lo que la voz te dice... Por mucha rabia que le tengas a tu hermano, en condiciones normales, no lo matarias; el lo ha hecho, porque no es una condicion normal, esta enfermo ¿Acaso no han leido al final del articulo que dice como el chico rompe en llanto cuando le mencionan a su hermano? Hay que pensar hijos mios, porque con las personas que han comentado antes, yo les lavo el cerebro y monto una guerrilla.

Es parte de la estupida creencia humana que nos dice "Todo se resuelve a los golpes", una lastima el que no evolucionemos.

y a puñaladas si?

Oh, maestro ilumineme con su sabiduria

¿Y me vienes a insultar?

¿Perdona? se que no me he tomado la molestia de entender vuestra conversa pero se por donde vais, ¿Que cojones tiene que ver un gusto musical? no te quito la teoria de que existan generos violentos pero vamos.. que mierdas tiene que ver? es como decir que a causa del hip hop los negros matan blancos en estados unidos... porfavor

Antes todo esto era campo...
Primero le dicen a nitro que el juzga sin haber escuchado su basura de musica y vienen y ahora dicen que las letras de "Lady Gaga" Tiene mensaje subliminales ustedes si tienen por decirlo asi pantalones "Cojones" primero dicen que uno habla mal de su musica y ustedes son los primeros en criticar que es comercial blablabla pura basura.

Si no me creen o me toman de tonto lean las 2 primeras paginas, y eso que dicen es comercial solo dura 1 o 2 años pues miren ya vamos por 2 años y medio, y no solo es una moda ya se marco en toda la historia de la musica.

Por lo del muchacho estaba ENFERMO de la cabeza. Como todos saben o creo que no saben por que no les enseñan la musica influye mucho en tu vida para los que no sepan. Enfermedad + ese tipo de musica creo que lo hizo a hacer eso como el decia 'algo me decia que lo matara' creo que con influencias del diablo hizo eso pues burlense. Pero yo si creo en esto si hay un dios hay un diablo. Buenas tardes y no se tomen a mal el mensaje.  ^_^
Uh... no me meto en la discusión peeeeroooo!, comenzó como una trágica en insignificante noticia y ahora todos como que se quieren arrancar los sesos... O_o

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Uh... no me meto en la discusión peeeeroooo!, comenzó como una trágica en insignificante noticia y ahora todos como que se quieren arrancar los sesos... O_o

Ya ves, todo por preferencias musicales xd.