¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anda, dejalo Bailarlo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien venga esta tarde me voy a un hospital psiquiatrico y le pongo música rock a todos los esquizofrenicos, ya veras el pedazo de ejército de asesinos que me montoo!!
Madre mia las cosas que hay que leer...¿ sabe usted que en la historia ha habido asesinos en serie, psicópatas, enfermos mentales que han matado y escuchaban música clásica, pop, electro, etc ? ¿ Y por escuchar esa música se han vuelto lo que son ? Por favor.. ¿esque no ves el patetismo de tu comentario?
Con todo respeto pero tu mensaje sono demasiado ignorante xddddd, musica clasica, electro, y pop enserio? XDDDDDd stop que me sigo riendo, y si tanta madre tienes q leer nadie te dijo q opinaras xd, si para ti la musica no le influyo ni .001 % entonces aqui la esquizofrenica es otra, la historia jamas especifica que tipo de ROCK escuchaba, que tal si no era ACDC y era esas bandas satanicas? xdd.
+1. Es el único post bueno de todo el post. Por ejemplo, no critiquéis a la música. Tomemos esto:
·15 / 14 años es una edad influenciable. Sus padres podrían haberle comprado algún GTA y, influenciado por el juego, se lia a matar.
Otro caso es poseer una enfermedad mental. En ese caso, puede que le haya cabreado, y, a priori de la ira., matarlo.
El R&R, reggaeton, etc. no influyen nada.
Si te la pasas jugando juegos de matanza claro que te vas a volver mas violento :S xD???, hasta clinicamente comprobado esta!, los juegos dañan la cabeza de la gente.. (notese habbo xdd).. La musica,videojuegos,comportamiento de sus amigos, y su mismo ambiente en casa pueden ser las cosas que lo llevaron a tremenda reaccion. Claro esta que si vivis en un convento, escuchas mozart y lees no vas a matar a tu hermano, osea duh xD
Aquí la única culpa la tienen los padres por darle a su hijo esquizofrénico un arma blanca de 30cm, vaya padres
Ya lo dije en otro post, me parece un fallo de los padres enorme. Sabiendo que está enfermo, dejarle llevar semejante machete. Otra cosa, no sé si pone de donde es, pero también sería un fallo enorme de los encargados que van revisando los objetos en aeropuertos, estaciones de tren, etc...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas canciones de rock son satanicas, y esto le influye ¿No?, Hasta esto que hacen muchos y seguro nisiquiera saben es satanico porque son los cuernos del diablo
Y por eso digo, si el escuchara rbd, somos tu y yo o puede que tambien thalia no le pasa eso :cz:
No, solo tendría masa encefálica lavada.
A los que tildan de satánicos a Linkin Park y bandas de ese estilo... facepalm. Aquí nadie ha escuchado Cannibal Corpse xDDD
Lo que pasa es que dais por hecho que todo lo que no sea reggaeton, house, pop, rbd o rap es satánico y te dice que mates a tus padres.

Claro que no, Jack el destripador escuchaba Doom Metal y Brutal Death

Con todo respeto pero tu mensaje sono demasiado ignorante xddddd, musica clasica, electro, y pop enserio?
Claro que no, Jack el destripador escuchaba Doom Metal y Brutal Death
Los cuernos del diablo, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! *LOCURAAAA*
Los cuernos del diablo, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! *LOCURAAAA*
Respeta a ronnie dio zorra
Antes todo esto era campo...
Con todo respeto pero tu mensaje sono demasiado ignorante xddddd, musica clasica, electro, y pop enserio? XDDDDDd stop que me sigo riendo,
¿Sonó ignorante? ¿Sabes lo que significa ignorante? O simplemente me lo sueltas porque yo unos post mas atrás te llame ignorante por soltar esta burrada
En parte es verdad xd, los lyrics de muchas de esas canciones estan mas fumadas xd... en fin pobre pequeño el otro :s
No veo nada de ignorancia en mi post, lo que si veo es ironia y sarcasmo algo que no es facil de detectar para personas que suspenden comprensión lectora ::).
y si tanta madre tienes q leer nadie te dijo q opinaras
¿Eh? Esa es la frase con menos coherencia con la que me he podido topar hoy O_O
Obvio aqui nadie le pide a nadie que opine igual que a ti nadie te dijo que vinieras a este post ha decir las burradas que dices.
Esto es un foro, aqui se crean temas para que los usuarios se informen, opinen, discutan, etc.
si para ti la musica no le influyo ni .001 % entonces aqui la esquizofrenica es otra, la historia jamas especifica que tipo de ROCK escuchaba, que tal si no era ACDC y era esas bandas satanicas? xdd.
Mira la música puede influirte en tu estado de ánimo, si estas triste y te pones una canción alegre con ritmo pues es posible que dicha alegria se te contagie, si por el contrario te pones una canción melancólica es muy probable que termines llorando.
Pero lo que tu estas diciendo es otra cosa, lo que tu dices es que el escuchar ROCK fue lo que le influyo para reaccionar de tal forma, estas diciendo que la causa por la que este chico tiene esa enfermedad es en parte culpa del tipo de música que escucha y permitemé que te diga eso es una chorrada como un campanario de grande.
Que el chico tuviera esa enfermedad y terminara manifestandose de esa forma no tiene nada que ver ni con el tipo de música ni con lo que habia visto en la tele la noche de antes. ¿Sabes lo que significa esquizofrenia? ¿Sabes acaso como o porque se puede producir? ¿Sabes quizás las formas en las que tiende a manifestarse? Te voy a responder yo, NO, no tienes ni la mas remota idea de lo que es, e igual que no sabes que es el rock ni el metal, tu simplemente hablas por hablar y regocijandote en tu ignorancia, da igual el tipo de música que escuches esta jamás te provocara ninguna enfermedad.
PD: A tu insinuación de que soy esquizofrenica lo único que tengo que decirte es que no esta bien desearle mal a nadie no sea que te vuelva a ti, ah! tambien te digo que busques en internet acerca de la esquizofrenia y que leas un poquito antes de volver a postear
Ah por cierto a los que decís que el rock es satanico y te empuja ha hacer cosas malas xdd ¿sabeis que un chico despertó del coma escuchando a green day? ( green day es una banda de rock ) Y, ¿sabeis que algunos medios dijeron que era la música de este grupo ( rock) la que lo habia salvado?
http://www.los40.com/actualidad/noticias/un-nino-en-coma-escucha-american-idiot-de-green-day-y-se-despierta/nota/1280045.aspx
Alé
Me he leido ALGUNOS post que han puesto, y debo decir esto:
Los que dicen que la música puede afectar el 'estado' psicológico de una persona, son estúpidos. Así de claro lo digo, no voy a ponerme a 'Lo que dices no tiene coherencia porque tal y tal'.
Los que dicen que la música puede afectar el 'estado' psicológico de una persona, son estúpidos. Así de claro lo digo, no voy a ponerme a 'Lo que dices no tiene coherencia porque tal y tal'.
Ya esta
1. El Chico es Enfermo
2. El era Rockero y La Vieja mamagueva de la entrevista era una idiota que insinua que por el rock ocurre lo que ocurrio
3. En Venezuela tu puedes traer una Bazuka por el aeropuerto, Pero que te pillen con una botella de alcohol para que veas como te detienen solo para quitártela
4. Tratamiento Psicológico, tanto para evitar sus ataques como para librarlo del trauma por el asesinato.
1. El Chico es Enfermo
2. El era Rockero y La Vieja mamagueva de la entrevista era una idiota que insinua que por el rock ocurre lo que ocurrio
3. En Venezuela tu puedes traer una Bazuka por el aeropuerto, Pero que te pillen con una botella de alcohol para que veas como te detienen solo para quitártela
4. Tratamiento Psicológico, tanto para evitar sus ataques como para librarlo del trauma por el asesinato.
Ohhhh por dioooooooooos, qué es ese ruido infernal proveniente de esa guitarra! y qué demonios son esos cinturones con tachas!!!!
Ohhhh por dioooooooooos, qué es ese ruido infernal proveniente de esa guitarra! y qué demonios son esos cinturones con tachas!!!!
Los guturales me dañan mis Bieber-oídos.
¿Tú eres gilipollas o estás trolleando? Claro, tu hijo tiene esquizofrenia y le pegas. Completamente lógico. Sí, sí.
Incluso quitando cosas como un cabreo espontáneo, déficit de empatía, etc, se llama esquizofrenia.
¿?
ESTO ES HABBOS? O 4CHAN?
Bueno da lo mismo xD.
Pues eso que vaya, vaya,vaya ... simplemente al niño se le ha ido la pinza, y ha matado al hermano. No creo que se lo halla dicho una cancion xD
Sólo he leído el primer post y esta página xd :angel:
Es peor escuchar reggaeton que el heavy metal :S LA MAYORÍA de las canciones del reggaeton hablan de sexo y mujeres. Y por eso ODIO con toda mi alma el reggaeton XD no saben respetar a las mujeres.
En otra parte el heavy metal si es fuerte, pero no habla del todo con algo satánico :S
El niño estaba loco nomas XD el hecho de que era rockero no tiene nada que ver, En este mundo hay muchos rockeros y no han actuado con un acto de violencia
Es peor escuchar reggaeton que el heavy metal :S LA MAYORÍA de las canciones del reggaeton hablan de sexo y mujeres. Y por eso ODIO con toda mi alma el reggaeton XD no saben respetar a las mujeres.
En otra parte el heavy metal si es fuerte, pero no habla del todo con algo satánico :S
El niño estaba loco nomas XD el hecho de que era rockero no tiene nada que ver, En este mundo hay muchos rockeros y no han actuado con un acto de violencia
Soy Nightmares para los old school! besos
Sólo he leído el primer post y esta página xd :angel:
Pero el niño tenía problemas mentales, y era fácil manipularlo, supongo... Y si escucha una canción que dice ' Vamos al infierno, odio a dios, matemos a todos' obviamente algo le afectará, ¿no crees?
En fin, no tengo nada contra X género de música, pero si bien los vecinos no sabían que tipo de música era, sólo sabían que era ruidosa y molesta... ¿Y si era música satánica? Eso no podemos saberlo.
Pero el niño tenía problemas mentales, y era fácil manipularlo, supongo... Y si escucha una canción que dice ' Vamos al infierno, odio a dios, matemos a todos' obviamente algo le afectará, ¿no crees?
En fin, no tengo nada contra X género de música, pero si bien los vecinos no sabían que tipo de música era, sólo sabían que era ruidosa y molesta... ¿Y si era música satánica? Eso no podemos saberlo.
Ante la duda, se supone que no, más teniendo en cuenta que esas canciones son un 1% del heavy
¿Y cómo vos sabías eso de que la canción decía: ''vamos al infierno..''?
Ella solo ha dicho que era un chico que escuchaba el rock, cualquier música pudo escuchar :pzz:
Hay muchas bandas de rock que no sólo hablan del infierno o cosas así, como paramore :pp:
Además, pudo haber dicho que era un niño que escuchaba reggaeton, y el tema hubiera sido llamado 'Un niño de 15 años viola a su hermana de 12'
Soy Nightmares para los old school! besos
Hay muchas bandas de rock que no sólo hablan del infierno o cosas así, como paramore :pp:
Rock no es lo mismo que Metal.