¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lol... La verdad he sacado una risa tipo roto2 con tu comentario xd.

En fin, la música SÍ influencia a las personas, porque muchos que escuchan el tipo de música rockera, terminan vestidos de negro, con collares de púas y con el pelo alborotado (Digo muchos, no todos, por favor los que no estén en este grupo, no se sientan identificados con mi post) y más afecta a una persona con problemas mentales, ¿por qué? porque al ser vulnerable de mente puedes dejarte llevar por cualquier cosa que esté constantemente en ti, en este caso es la música que era satánica, y las letras son un poco fuertes... Y no me digan que ese tipo de música no es fuerte en cuanto a letras, porque he visto muchas (no todas, por supuesto) que tienen letras como 'vamos al infierno, vamos a morir, matemos a la humanidad', y cosas parecidas.

Ya me dirás tú si en una persona enferma ésto no va a influir. Y OJO, no estoy diciendo que por culpa de la música el chico haya matado a su hermano, sólo digo que puede ser un factor que ayudó a tal incidente.

+1
Si el niño estaba enfermo, es posible que se dejara llevar fácilmente por esas cosas, es un factor que puede incidir, sin embargo el comentario de esta señora da pie a otros comentarios que hablan sobre el metal/rock, generalizando y diciendo que es satánica o cosas por el estilo, faltaría ver que tipo de metal escuchaba y eso, pero si puede ser un factor influyente para que ocurriese tal suceso. Sin embargo, creo que la causa principal es su enfermedad.

Punto número uno.
Yo salté a defender mis gustos musicales por que nos miran como si fuésemos unos enfermos y bichos raros, solo por que el género que nos gusta engloba a otros subgéneros que dan un mensaje más distinto; no por decir que EL ROCK ES LO MEJOR QUE EXISTE EN LA TIERRA. Para mí, lo es, pero eso creo que no le importa a otras apersonas.

Segundo, me da un verdadero asco que a las personas que tienen problemas mentales nos llamen locos, que digan que todo se soluciona a los golpes, y etcétera. Realmente, asco y repulsion.

Ignorantes.

Antes todo esto era campo...

Ignorantes.

¿Quién?

¿Quién?

Segundo, me da un verdadero asco que a las personas que tienen problemas mentales nos llamen locos, que digan que todo se soluciona a los golpes, y etcétera. Realmente, asco y repulsion.

Eso XD

Antes todo esto era campo...

No es por preferencias musicales, es que estos por lo del rock y heavy o como sea que se llame eso, se creen dios y pueden ofender o insultar a todo aquel que le guste otro tipo de musica.

Lo que se ve hoy en dia en la comunidad. :chicle:

Me parece que no te has leido todos los post o bien no los has entendido, todo comenzo por este comentario

Cita de: Weirdo en 21:45:37, Septiembre 03, 2010
¿Y qué hacía el hermano durmiendo a las 10?
Ahora es cuando saltan los medios a decir que el rock y el heavy son satánicos y producen esquizofrenia.

En parte es verdad xd, los lyrics de muchas de esas canciones estan mas fumadas xd... en fin pobre pequeño el otro :s

Me parece perfecto que cada cual tenga sus gustos musicales, pero que te guste un estilo y que no te guste otro no te da derecho a lanzar tal blasfemia, más cuando ni idea tienes de lo que hablas. Entonces me parece a mi que no somos nosotros los que nos vamos creyendo "dios" si no otros que sin conocer de lo que hablan se atreven a criticarlo, y si ha habido algun comentario criticando a lady gaga diselo a esas personas y no generalices, igual que tu has saltado en cuanto has visto la palabra lady gaga nosotros hemos saltado al ver que alguien dice que el rock y el heavy producen esquizofrenia y encima que muchas de sus letras están fumadas ..

Sí es por preferencias musicales, porque si acá a nadie le gustara el Heavy Metal o ve tú a saber cual sea el género musical, no se hubiera armado esta trifulca.

XD Pero que dices? Esta trifulca se ha liado por un comentario que no tenia ni pies ni cabeza, si hubiera personas que piensan seriamente antes de hablar quizas tampoco se hubiese armado la de san quintín.

XD Pero que dices? Esta trifulca se ha liado por un comentario que no tenia ni pies ni cabeza, si hubiera personas que piensan seriamente antes de hablar quizas tampoco se hubiese armado la de san quintín.

Digo que si a nadie de este foro le gustara ese tipo de música, este lío no se arma ¿por qué? porque a nadie le interesaría qué tipo de música escucha, ni tampoco le interesaría que la criticaran y la acusaran como causa principal del incidente.

¿Ya me entiendes? xd
Pero por eso, alguien se esta metiendo con que te gusta a ti, sin embargo, si alguien dijera por ejemplo que en tal genero de música solo hablan de sexo y droga y yo que eso no es verdad, yo saldría a decir pues eso, que no es verdad.

Ahora, se están metiendo y atribuyendo la culpa a la música (no es su totalidad, pero si le están dando cierta culpa al metal) y es obvio que la culpa no la tiene la música que escuchaba, puede que la música ataque tu subconsciente y despierte algunas cosas que estaban apagadas, pero la verdad no creo que la culpa la tenga el metal, ademas que el 99 % del metal tiene letras de pensamientos razonables y la muy muy pooooquisisisisma minoria habla de cosas sin sentido, puede que la educacion de sus padres haya ayudado a esto, puede que tuviera baja la autoestima y desplazo ese sentimiento contra el hermano y muchas otras teorias, pero el caso es que acá la música no tiene la culpa, estuviera escuchando metal, pop, regueton, salsa u otro genero ... la culpa la tiene el contexto en el que el tipo este vivió

Mia San Mia
Dios Mio
Que dios tenga En su santo reino Al niño :-\

Imaginense la conciencia Del chico Loco!

En el articulo principal dice que el chico mato porque escuchaba rock pesado, asi que si hablamos de musica estamos dentro del tema.

Además, no se si han leido las reglas, pero es desvirtuar esta permitido, a menos que tu comienzes hablando de "Los Tipos de Jamon" y termines hablando de "Si el hombre llego a la luna", que no tiene mucho que ver.

¿PERDÓN? Creo que me debido de saltar esa parte del texto porque no la veo por ningún lado...

Digo que si a nadie de este foro le gustara ese tipo de música, este lío no se arma ¿por qué? porque a nadie le interesaría qué tipo de música escucha, ni tampoco le interesaría que la criticaran y la acusaran como causa principal del incidente.

¿Ya me entiendes? xd

Eso es una total ignorancia, por que de todos modos aunque a nadie le gustara el rock, al menos UNA persona pensante entre todas las que estamos se preguntaría "qué tiene que ver que le guste el rock?"
Estaís tirando balones fuera pero a lo muy burrro. ¡Vamos a ver! ¿Qué narices tiene que ver la música en todo esto? Si un tio no anda bien del tanque, pues no anda, si escucha rock y anda mal de la cabeza, pues le influenciará mucho más, y no será objetivo con las canciones que escuche. ¡Pero él! No todos los que escuchen rock.

¿Qué te gusta el rock? Pues ale, mejor para tí, es un género que no conozco mucho, y por eso no puedo hablar de él. Eso sí, cuando me voy por las tardes a la discoteca prefiero que pongan reggaeton a rock. Que quieres que te diga.

Si un tio no anda bien del tanque, pues no anda, si escucha rock y anda mal de la cabeza, pues le influenciará mucho más, y no será objetivo con las canciones que escuche. ¡Pero él! No todos los que escuchen rock.

Por eso empezo el debate.
Yo es que no creo que escuchase una canción metalera que diga KILL YOUR BROTHER!, vamos, es muy poco probable... xD

Estaís tirando balones fuera pero a lo muy burrro. ¡Vamos a ver! ¿Qué narices tiene que ver la música en todo esto? Si un tio no anda bien del tanque, pues no anda, si escucha rock y anda mal de la cabeza, pues le influenciará mucho más, y no será objetivo con las canciones que escuche. ¡Pero él! No todos los que escuchen rock.

¿Qué te gusta el rock? Pues ale, mejor para tí, es un género que no conozco mucho, y por eso no puedo hablar de él. Eso sí, cuando me voy por las tardes a la discoteca prefiero que pongan reggaeton a rock. Que quieres que te diga.

Entonces sí que influye el tipo de música, porque vamos, yo creo que si el chaval en vez de escuchar Metal escuchaba Blues o música Clásica, es posible que no ocurriera este incidente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces sí que influye el tipo de música, porque vamos, yo creo que si el chaval en vez de escuchar Metal escuchaba Blues o música Clásica, es posible que no ocurriera este incidente.

Si escucha música clásica lo mismo le da por disfrazarse de época y ponerse en medio de la calle.

A lo que me refiero es que el 'factor' que provocó esto es su mente, no la música. La música no tiene la culpa de esto. Si no hubiese sido la música, hubiese sido la televisión o el ordenador.

Si escucha música clásica lo mismo le da por disfrazarse de época y ponerse en medio de la calle.

A lo que me refiero es que el 'factor' que provocó esto es su mente, no la música. La música no tiene la culpa de esto. Si no hubiese sido la música, hubiese sido la televisión o el ordenador.

+1. Es el único post bueno de todo el post. Por ejemplo, no critiquéis a la música. Tomemos esto:
·15 / 14 años es una edad influenciable. Sus padres podrían haberle comprado algún GTA y, influenciado por el juego, se lia a matar.
Otro caso es poseer una enfermedad mental. En ese caso, puede que le haya cabreado, y, a priori de la ira., matarlo.
El R&R, reggaeton, etc.  no influyen nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exacto, la musica esa le influyo en lo que hizo, porque como dices tu, si el ubiese esuchado somos tu y yo o rbd no le pasa eso

Exacto, la musica esa le influyo en lo que hizo, porque como dices tu, si el ubiese esuchado somos tu y yo o rbd no le pasa eso

Que bien venga esta tarde me voy a un hospital psiquiatrico y le pongo música rock a todos los esquizofrenicos, ya veras el pedazo de ejército de asesinos que me montoo!!

Madre mia las cosas que hay que leer...¿ sabe usted que en la historia ha habido asesinos en serie, psicópatas, enfermos mentales que han matado y escuchaban música clásica, pop, electro, etc ? ¿ Y por escuchar esa música se han vuelto lo que son ? Por favor.. ¿esque no ves el patetismo de tu comentario?
Aquí la única culpa la tienen los padres por darle a su hijo esquizofrénico un arma blanca de 30cm, vaya padres

Que bien venga esta tarde me voy a un hospital psiquiatrico y le pongo música rock a todos los esquizofrenicos, ya veras el pedazo de ejército de asesinos que me montoo!!

Madre mia las cosas que hay que leer...¿ sabe usted que en la historia ha habido asesinos en serie, psicópatas, enfermos mentales que han matado y escuchaban música clásica, pop, electro, etc ? ¿ Y por escuchar esa música se han vuelto lo que son ? Por favor.. ¿esque no ves el patetismo de tu comentario?

Muchas canciones de rock son satanicas, y esto le influye ¿No?, Hasta esto que hacen muchos y seguro nisiquiera saben es satanico porque son los cuernos del diablo

Y por eso digo, si el escuchara rbd, somos tu y yo o puede que tambien thalia no le pasa eso  :cz: