¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues en los servidores de Habbo se ha puesto esta placa
BR120

Boa Vizinhança
Habbo Guia 2010

Y parece como un habbo guia tal y como la placa lo explica ¿Habbo guia volvera?
A mi el muñeco me recuerda a Hans el inspector de sanidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace tiempo se comunicó que los habbo guías desaparecerían y no volverían, a cambio, habría otro sistema de bienvenida y tal, que está por crear aun
Tienes muchísima razón (esa noticia fue publicada por mí, qué tiempos, qué tiempos). Pues, es lo más posible, ya que decía que los guías lamentablemente no volverían, pero que otro sistema sería implantado como reemplazante. Toca esperara más novedades, ojalá no se esté en lo equivocado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No me digas que se tendra que vestir como el para hacerlo xD
Se viste igual a hans, la placa es muy atractiva, y ojala que lleguen los habbo guias, sirven para distraerse cuando estas aburrido.

No me digas que se tendra que vestir como el para hacerlo xD

No creo jajajajaja

Pues yo creo que va a volver pero mejorado. Espero que podamos conseguir las 10 placas guías que hay :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues espero que vuelva el sistema de Habbo Guias, venian placas muy bonitas acompañadas y espero que estas también lo sean.

Espero que los reporteros estén al tanto de esto y que puedan investigar más profundo... porque vamos que este tema le itneresa a todos xd.
Ojala que vuelvan los habboguias, era un buen metodo de pasar el rato...

Hace tiempo se comunicó que los habbo guías desaparecerían y no volverían, a cambio, habría otro sistema de bienvenida y tal, que está por crear aun

Quien te haya dicho eso se equivoca...

Habbolosa me dijo amí que los Habbo Guias volverian en otro formato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quien te haya dicho eso se equivoca...

Habbolosa me dijo amí que los Habbo Guias volverian en otro formato

De hecho, no se equivoca.

Los Habbo guías ya no regresarán a Habbo, en cambio, surgirá otro sistema y/o método de ayuda o guía próximamente.
Ojalá esté pronto el nuevo sistema

De hecho, no se equivoca.

Los Habbo guías ya no regresarán a Habbo, en cambio, surgirá otro sistema y/o método de ayuda o guía próximamente.

Pues según Habbolosa, volverán pero en otro formato

Boa Vizinhança es Buen vecino en portugués...

Otro formato = Nuevo sistema
No sabia lo del nuevo sistema xDD... Pero ojala llegue pronto.
Para mi parece vuelta a las vidas normales, (trabajo,instituto,colegio,universidad etc...). Pero molaría que volvieran con nuevas placas  :arriquitaaun:

¿Tú qué lees?
Has estado repitiendo lo mismo que el de arriba todo el rato, ¿no relacionas las palabras? ¿o buscas subir tu contador de mensajes?

Aquí te dejo lo que te hemos dicho todo el rato y seguís diciendo que no, pero creo que no te das cuenta que solo decís lo mismo:

Tienes muchísima razón (esa noticia fue publicada por mí, qué tiempos, qué tiempos). Pues, es lo más posible, ya que decía que los guías lamentablemente no volverían, pero que otro sistema sería implantado como reemplazante. Toca esperara más novedades, ojalá no se esté en lo equivocado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Habbo y sulake están trabajando en un nuevo sistema que esperemos que esté disponible entre finales de año y comienzos del otro. Tenemos que recordar todo lo que mejoró Habbo después del Beta y tenemos que estar agradecidos.
Recuerda que a muchas personas no le gusta el BETA.

Recuerda que a muchas personas no le gusta el BETA.

A muchos no les gustó el cambio brusco, pero al momento de acostumbrarte, todos amaron el beta.