¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cambio brusco? Si estaban los beta testers que podian enviar invitaciones xDD... Era como que para que todos se acostumbraran. Ademas, tampoco es que lo aman, si no que se acostumbraron y juegan asi nomas.
A mí no me gusta el beta, pero qué más da, ¿no? Creo que muchos piensan así. Sigamos con el tema.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Tú qué lees?
Has estado repitiendo lo mismo que el de arriba todo el rato, ¿no relacionas las palabras? ¿o buscas subir tu contador de mensajes?
Aquí te dejo lo que te hemos dicho todo el rato y seguís diciendo que no, pero creo que no te das cuenta que solo decís lo mismo:
Tienes muchísima razón (esa noticia fue publicada por mí, qué tiempos, qué tiempos). Pues, es lo más posible, ya que decía que los guías lamentablemente no volverían, pero que otro sistema sería implantado como reemplazante. Toca esperara más novedades, ojalá no se esté en lo equivocado.
Para empezar estoy hablando con respeto y educacion y pido que se me responda y se me trate con respeto eso para empezar, y segundo estais diciendo que los guias no volveran, que volvera un nuevo sistema, ajam entonces si los guias no vuelven como se llama el nuevo sistema?.
El nuevo sistema se llama Habbo Guia, y si el nuevo sistema se llama Habbo Guia eso significa o da a parecer que si vuelven, y segun ustedes no vuelven, sino que viene otro sistema
repito por tercera vez, los Habbo Guias si vuelven en otro formato
Aver si leemos mejor antes de hablar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para empezar estoy hablando con respeto y educacion y pido que se me responda y se me trate con respeto eso para empezar, y segundo estais diciendo que los guias no volveran, que volvera un nuevo sistema, ajam entonces si los guias no vuelven como se llama el nuevo sistema?.
El nuevo sistema se llama Habbo Guia, y si el nuevo sistema se llama Habbo Guia eso significa o da a parecer que si vuelven, y segun ustedes no vuelven, sino que viene otro sistema
Tú deberías tener comprensión lectora, ya que los Habbo Guías NO VOLVERÁN, ¿Vendrán con otro formato? Tal vez, pero entonces dejarán de ser 'Habbo guías', por tanto, los originales y principales, NO REGRESARÁN.
¿Así o con manzanitas?
Además, acá nadie te ha faltado el respeto, así que no veo de donde sacas tal tontería.
Amigo, lo que tú has dicho es exactamente lo mismo, y decís que se equivocan y tal. Y yo te he dicho lo mismo, pero con otras palabras: http://www.habbos.es/?news=4509 Lee.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Amigo, lo que tú has dicho es exactamente lo mismo, y decís que se equivocan y tal. Y yo te he dicho lo mismo, pero con otras palabras: http://www.habbos.es/?news=4509 Lee.
Anda, eso ha sido un Zas en toda la boca xd.
De la misma forma que dijeron que no habría más BB y SS, es posible que vuelvan los Habbo Guías pero claro, sujetos a grandes cambios... no podemos decir que en la gallina pondrá un huevo de oro en los próximos 10 minutos sin estar seguro...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo mejor sera que volvieran, ya que esas tales "Bot Guia" no sirven de nada, un bot nunca se comparara a un humano, o alguien con pensamientos propios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los habboguias es lo que le falta a habbo (a parte de los juegos xD). Porque son muñecos, si, pero controlados por un humano, asi que mas o menos piensan como tu.