¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por problemas en el registro de la cuenta, tuve que pedirle a alejo que me cambiara el mail ya que lo registre a cesar_14v.....@hotmail.Lcom

Seria bueno que agregaran verificacion de correo (Osea, que tengas que escribirlo de nuevo...) para evitar problemas como estos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres el unico que se equivoca en eso, andas en la edad del pavo o que

Eso mismo, de hecho, más seguridad a la hora de poner TÚ el correo, que con una vez es más que suficiente xD

puppet on a string

En vez de decir ésta estupidez que no aporta nada de nada, podrías decir algo más productivo y que ayude en algo.

Pues no estaría mal, la verdad. Aunque no se si estaba o no, evitaria problemas como estos. Es una gran idea.

Eso mismo, de hecho, más seguridad a la hora de poner TÚ el correo, que con una vez es más que suficiente xD
Si, puede ser, pero en algunos casos se te puede colar un numero o una letra sin querer, y bueno no estaría mal
Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si vas a escribir esto mejor no escribas nada, ademas de que todo foro que tenga un poco de seguridad en el registro tiene esto, prueba explorando otros foros ademas de habbos y veras  :chicle:

Alejo te gusta burlarte de mi verdad? x'd

Osea que quieren que implementen mas seguridad por que a algun despitasdo se le colo una letra? vamos, que es 1 de cientos...
Una cosa que me he dado cuenta... como es que Alex tiene 0 puntos si se acaba de registrar?

On: Todo foro lo tiene si, pero bueno por ahora tienes que ir fijandote mejor porque solo se pued eponer una vez, aunque ya dije, siempre se te puede colar una letra

Osea que quieren que implementen mas seguridad por que a algun despitasdo se le colo una letra? vamos, que es 1 de cientos...
Una pizca de seguridad de más no viene mal. Nunca la seguridad es suficiente (gran frase que dijo no se quien)

Sí, pero es verdad xDD.

Bueno, lo he dicho también desde MI punto de vista, ya que poner 2 veces el mail... me fastidia xd

Una cosa que me he dado cuenta... como es que Alex tiene 0 puntos si se acaba de registrar?
Problemas técnicos, sigan sintonizandonos para más información.

puppet on a string
¿En el foro o en la web? Si es en el foro lo veo difícil... xd

¿En el foro o en la web? Si es en el foro lo veo difícil... xd

Es en el foro xd.

Es en el foro xd.

El problema es que eso viene con el SMF, no lo programamos nosotros. Y la verdad es que ME PARECE (hablo desde la ignorancia... yo de programación no sé nada! xd) que no se puede modificar eso.

El problema es que eso viene con el SMF, no lo programamos nosotros. Y la verdad es que ME PARECE (hablo desde la ignorancia... yo de programación no sé nada! xd) que no se puede modificar eso.

Yo tampoco sé nada, pero he oído algo sobre los MODs que pueden hacer cambios en el sistema del SMF.

Yo tampoco sé nada, pero he oído algo sobre los MODs que pueden hacer cambios en el sistema del SMF.

Los MOD son limitados. Pueden ofrecerte algunas cosas o innovaciones, pero no estoy seguro de que existan algunos para los registros.

Igualmente mejor básense en lo que alguien experimentado diga, porque no tengo ni idea yo de estas cosas
Debe poderse.

Debe poderse.
Poderse se puede, hay foros ocn la opción.

puppet on a string
si ponen verificacion para todo amigo estariamos 3 horas para registrarnos

si ponen verificacion para todo amigo estariamos 3 horas para registrarnos

Anda, no se tu que haras, pero a mi no me cuesta tanto registrarme "Nick, Clave, Email, Pais y Captcha"...

Anda, no se tu que haras, pero a mi no me cuesta tanto registrarme "Nick, Clave, Email, Pais y Captcha"...

no entendi, el post no es para poner 2 veces el email?

a mi me molesta poner varias veces lo mismo xD (menos la clave obvio)

no entendi, el post no es para poner 2 veces el email?

a mi me molesta poner varias veces lo mismo xD (menos la clave obvio)

Pues sí, pero yo en eso no tardo 3 horas.

Pues sí, pero yo en eso no tardo 3 horas.

ps yo que a veces me registro en varias cosas si