¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No veo necesario ponerlo, pudiendo luego rectificarlo... Sí, va a costar un poco cambiarlo, pero un poco de esfuerzo no haze daño :pzz:
El problema es que eso viene con el SMF, no lo programamos nosotros. Y la verdad es que ME PARECE (hablo desde la ignorancia... yo de programación no sé nada! xd) que no se puede modificar eso.
Te explico que SMF, después de todo, es una gran cantidad de archivos llenos de funciones y código que sirven para debatir sobre distintos temas propuestos (un foro vamos), y que después de todo, teniendo acceso a esos archivos, si se puede modificar la cantidad de veces que aparece el campo del mail en el registro. (No te acostarás sin saber algo más (o era no te acostarás sin saber algo nuevo?...))
Y en mi opinión, lo considero, con perdón, absurdo, el sistema no echa mucha cuenta a tu mail, sólo contacto, aviso y cosas así, y el ponerlo dos veces normalmente es para recordarlo, pero si te llegan contactos y avisos al mail que usas de forma habitual o al que uses para habbos, no creo que lo olvides facilmente, así que, en definitiva, añadir otro campo no sirve absolutamente para nada. Respecto a tu caso, has tenido un fallo tonto, lo has reportado y ya está arreglado, no hay más problema, que ha habido dos, podrías haber copiado el que estaba mal y haberlo pegado en el de abajo para ahorrarte tiempo y hubiera pasado lo mismo.
Lo dicho...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ps yo que a veces me registro en varias cosas si
Tranquilo que aquí no te pedimos nombre real, ID, dirección de casa, código postal ni que selecciones tus intereses en canalmail. Si aún así sigues tardando 3 horas, pídele a tu proveedor de internet que revise eso, sino ve a un psicólogo mejor.
Además, dudo que quieras volver a registrarte, ¿o me equivoco?
Te explico que SMF, después de todo, es una gran cantidad de archivos llenos de funciones y código que sirven para debatir sobre distintos temas propuestos (un foro vamos), y que después de todo, teniendo acceso a esos archivos, si se puede modificar la cantidad de veces que aparece el campo del mail en el registro. (No te acostarás sin saber algo más (o era no te acostarás sin saber algo nuevo?...))
Y en mi opinión, lo considero, con perdón, absurdo, el sistema no echa mucha cuenta a tu mail, sólo contacto, aviso y cosas así, y el ponerlo dos veces normalmente es para recordarlo, pero si te llegan contactos y avisos al mail que usas de forma habitual o al que uses para habbos, no creo que lo olvides facilmente, así que, en definitiva, añadir otro campo no sirve absolutamente para nada. Respecto a tu caso, has tenido un fallo tonto, lo has reportado y ya está arreglado, no hay más problema, que ha habido dos, podrías haber copiado el que estaba mal y haberlo pegado en el de abajo para ahorrarte tiempo y hubiera pasado lo mismo.
Lo dicho...
No, el mail no es para mucho, solo para activar tu cuenta, si no puedes pos te jodes verdad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece algo innecesario hacer eso que dices de dos campos para el mail... Esque deberias ver mejor lo que escribes.
Sería interesante 2 campos de correo, para equivocarse 2 veces y echarle 2 veces la culpa al foro después.
Sería interesante 2 campos de correo, para equivocarse 2 veces y echarle 2 veces la culpa al foro después.
Creo que si eso pasa es porque hizo copy and pasta del correo x'd
En fin yo solo decia, porque muchos foros usan este metodo para asegurar que estan poniendo el correo bien, pero bueno, a la gente le gusta criticar porque se me salio una letra de mas, si me pongo a buscar mensajes de los demas donde haya una letra en un lugar que no es pues....x'd
Creo que si eso pasa es porque HISE copy and pasta del correo x'd
En fin yo solo decia, porque muchos foros usan este metodo para asegurar que estan poniendo el correo bien, pero bueno, a la gente le gusta criticar porque se me salio una letra de mas, si me pongo a buscar mensajes de los demas donde haya una letra en un lugar que no es pues....x'd
Primero que nada, HICE DEL VERVO HACER CON C, segundo, me referia a que si a alguien le pasaba eso es porque HIZO CON Z copy and paste, no me hagas ponerte el zas en toda la boca otra ves mas, que te la andas tirando de pro ultimamente
Primero que nada, HICE DEL VERVO HACER CON C, segundo, me referia a que si a alguien le pasaba eso es porque HIZO CON Z copy and paste, no me hagas ponerte el zas en toda la boca otra ves mas, que te la andas tirando de pro ultimamente
Perdoneme maestro, me puede dar unas clases de orthograf&a?
Lo de "ves" será coña, no? :chicle:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Joder victor, que la s esta arriba de la z, ademas de tener tres temas abiertos quiero saber que pasa en los demas, ademas podrias haber puesto algo on topic no? xd
Yo creía que la coña era "vervo".
JODEEEER KE CUANDO UNO EZCRIBE RAPIDO SE LE BAN LAS LETRAs, xfavor al teema, si tengo que eskribir como choco paraa que dejen el off topic lo are
No, el mail no es para mucho, solo para activar tu cuenta, si no puedes pos te jodes verdad?
Pues no, vas a la sección de contacto, avisas y punto, que un error tiene cualquiera.
Además, ya mencioné que podría haber pasado que copiaras el e-mail ya mal puesto para ahorrarte escribirlo y pasara lo mismo...
Lo dicho.
Por mi que pongan el otro campo de email, qué má da, evitamos estos inconvenientes y no te llevará una eternidad el registro por esta simplicidad xd. Lo resuelves con un 'Copy&Paste' y ya está.
Dios mio, de verdad. Sois todos lo más cerrado que existe en el mundo. No es tan estúpido la confirmación de email, en muchos sitios está puesta y es útil para evitar estos casos. ¿Ahora también vais a decir que es estúpido pedir la confirmación de la contraseña? Además, poner un email falso (aunque sea por equivocación) puede ir contra los terminos y condiciones del sitio.
Y Alex, esto no tiene nada que ver con la seguridad. En todo caso con confirmar que no haya errores. Y sí, sería útil, pero tampoco es algo tan, tan, tan importante.
Y Alex, esto no tiene nada que ver con la seguridad. En todo caso con confirmar que no haya errores. Y sí, sería útil, pero tampoco es algo tan, tan, tan importante.
Joder victor, que la s esta arriba de la z, ademas de tener tres temas abiertos quiero saber que pasa en los demas, ademas podrias haber puesto algo on topic no? xd
Como estabas corrigiendo a los demás por el mismo error... :chicle:
Además, ¿qué tiene que ver la seguridad con esto?
De todas formas, puedes cambiar el correo desde Ajustes.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si te pide que actives la cuenta por email... ¿Cómo va a entrar y editarlo desde ajustes?
Si te pide que actives la cuenta por email... ¿Cómo va a entrar y editarlo desde ajustes?
Ah, habla del foro? Entonces por qué se queja a nosotros y no a SMF? ???