¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- ¡¡Fin de los concursos!! -

¡Enhorabuena a todos!

Ganadores de los concursos:

4/09/2010:
.:.DavidS.:. - Estanteria area  Entregado
jose.manuel1999 - Estanteria area Entregado
5/09/2010:
momper - Moneda de Bronce Entregado
Su-Kiyacris - Moneda de Bronce
MtrixMalo - Moneda de Bronce Entregado
6/09/2010:
momper - 4 vallas estadio Entregado
7/09/2010:
MaryCarmen02 - 2 comodas runway Entregado
8/09/2010:
momper - Mini Tv Entregado
9/09/2010:
wony, - Tetera de diseño Entregado
Picapicca - Tetera de diseño Entregado
(Los premios los dare el jueves dia 9)

4/09/2010: La respuesta era: Estantería - Coloca tus cosas y más... (Daba igual con tildes o no)
5/09/2010: La respuesta era: 67 furnis.
6/09/2010: La respuesta era: Vive la vida.
7/09/2010: La respuesta era: Somos los mejores, campeones.
8/09/2010: La respuesta era: Ojos, flor, pantalon, tacones, sonrisa, camisa y pulsera
9/09/2010: La respuesta era: Subir a la baldosa antes que nadie.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Fui en el primero en la sala, si gana otra persona, lolazo, ese furni sera mio wuajajaj
Recuerda bailarlo:

el nombre y la mision del furni

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Disculpa yo solo veo una imagen negra xd. Ningún mensaje oculto...

Edito: ya lo vi, tuve que ponerlo azul XD. Gane si o no lo hice mega rápido al ver tu mensaje.
XDDDDDDDDDDDDD NO DIJISTE MISION , NO ME DIGAS ESO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITASTE POST ES OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ROBO TANTO QUE QUERIA ESE FURNI TAN CODICIADO

Pues si, si hay un mensaje XD

XDDDDDDDDDDDDD NO DIJISTE MISION , NO ME DIGAS ESO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITASTE POST ES OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ROBO TANTO QUE QUERIA ESE FURNI TAN CODICIADO

Edite el post para poner a la hora que se cerraba el concurso XDDD

Edito: ya lo vi, tuve que ponerlo azul XD.

Mirala bien.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy es esa imagen, mañana sera un rompecabezas o algo asi ya vere

Tardé mucho, estuve como 10 minutos intentando adivinar, lo que pasaba era que vine tan rapido y no leí lo que habia que hacer, entonces directamente lo copie en el paint ponia color y no salia nada. Depués me di cuenta que había que guardarla XDD

PD: No me entra Habbo  ???
EDIT: Ya xDD
Y yo me entero ahora, ya se terminó todo, no? Era solo para el primero, no?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

También gana el ultimo en enviar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

También gana el ultimo en enviar

El concurso cierra a las 23:59, si lo mandas de último también ganas.
Intentaré ser el último, el primio cual es, el furni de la sala??

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Intentaré ser el último, el primio cual es, el furni de la sala??

No se, pero creo que Nutel dijo que seria el mismo premio...

:S No me entra la Pass xDD

:S No me entra la Pass xDD

colocala en minusculas como dice nutel, si entra la pass xd.

colocala en minusculas como dice nutel, si entra la pass xd.

xDD Tenia mayuscualas activadas xDD Siempre me confundo xDD Gracias, suerte a todos los que envien para ultimos.

Buena la idea de ponerlo negro con una palabra escondida.. xdd
LoL puede resultar dificil pero con los comentarios que poneis, está tirado...

PD: Lo envie ahora mismo si acaba a las 23:59, habria que enviarlo a 23:58:59

23:59:56  Concurso  NuteL

:S