¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xd cuenta youtube, facebook... sólo falta borrar su cara de friki xdddddd
I am the bone of my sword.
Mi plan funciono de maravilla :roto2:
Antes todo esto era campo...
al ver el video lo que se puede decir (escribir mas bien) es TERNURITA!!!!!!! XDDD pobre tipo.. enserio.. pobre..
Alguien puede subir el segundo video? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
se viene el fin de habbo "caidas, lag infinito y muchas otras cosas mas"
aucsiliooooooo
se viene el fin de habbo "caidas, lag infinito y muchas otras cosas mas"
aucsiliooooooo
JAJAJAJAJA
Como me maté de la risa viendo el video :roto2:
Como me maté de la risa viendo el video :roto2:
El segundo video lo pasé al disco duro esta tarde porque andaba haciendo respaldos y borrando archivos inútiles. asi que me da pereza desmontar el ordenador y conectarlo, no es externo por eso lo desmonto :pzz:
Y mi meme
Y mi meme
No se si tenga que ver con este tema pero por ser friki, le sacaron el videoy aqui esta
YouTube - Broadcast Yourself.
YouTube - Broadcast Yourself.
Bueno entonces borro todo xD? hasta la cuenta de youtube xD?
seguro este no vuelve entrar a habbo xdd
tendra pesadillas con holoboy llamandole ahaha xd
seguro este no vuelve entrar a habbo xdd
tendra pesadillas con holoboy llamandole ahaha xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si dejo su numero de teléfono pasádmelo, le haré una jugarreta y veré si lo puedo grabar y traérselos :juju:
El número (según el que puso en la descripción del video original) es 690147390 :juju:
Este tipo seguro ni pensó que iba a ser un meme de donde vieran el vídeo xdddd
puppet on a string
Este tipo seguro ni pensó que iba a ser un meme de donde vieran el vídeo xdddd
Y solo han pasado tres días xddd.
jsajasjas, me parto con ese tipo *miedo* y *pena ajena*, deberia tener sentido de la privacidad antes de haber grabado ese video. Dios, en este mundo se ve todo tipo de personas y ridículos pero este es uno mundial... Ademas nadie se creyo lo que dijo, es lo mas comico :juju:
Alguien subió el vídeo que grabo desde su teléfono? Ese no lo vi xd
Más bien cordura xddddddddd
¿Sentido de la privacidad?
jsajasjas, me parto con ese tipo *miedo* y *pena ajena*, deberia tener sentido de la privacidad antes de haber grabado ese video. Dios, en este mundo se ve todo tipo de personas y ridículos pero este es uno mundial... Ademas nadie se creyo lo que dijo, es lo mas comico :juju:
Más bien cordura xddddddddd
puppet on a string
Lo he hecho yo xdd.
Me pueden escribir que es lo que dice?, esque no entiendo bien ese acento español y quien es ese tipo?
LOL
Lo he hecho yo xdd.
LOL
:roto2: moje toda mi ropa xD
DIOS COMO HAY GENTE ASII...
Por eso es que CADA DIA SE DESCUBRE una estrella nueva en HollyWood :roto2:
DIOS COMO HAY GENTE ASII...
Por eso es que CADA DIA SE DESCUBRE una estrella nueva en HollyWood :roto2:
Me pueden escribir que es lo que dice?, esque no entiendo bien ese acento español y quien es ese tipo?
LOL
-Hola RVQ, soy yo,
Eeem... en el hotelparaiso el ___ yo tenia 3 habbos, llamad.. bueno solo uno que era el que utilisaba llamado ___. Y por un problema de un concurso, que fue culpa tuya, puse en una sala 'Te odio RVQ' tu viniste, y me baneaste. pues te digo que esto no va a quedar así, no no no. Escuchame, te doy 2 semanas para que me desbanees ese habbo, si tu no lo desbaneas te aseguro que ______ o te hackeo ____ por las buenas, o por las malas. Soy un hacker y estoy especializado en ___.
Si tu y yo nos hubieramos llevado bien, te podría haber ayudado a hacer la _____ porqué yo se hacerla.
Si te quieres poner en contacto conmigo _______ que está viendo este vídeo, agregame al msn 'jordancojonudo@hotmail.com'.
Recuerda, dos semanas, si en dos semanas no está desbaneado empezarás a notar las diferencias. Habrá caidas, lag infinito... y muchas cosas; Si en dos semanas no has quitado eso, empezaré a subir videos de hackeos para el hotel paraiso, como el cheat enginer, Habbo Zelda, etc. _____
Adiós'
Los ____ son cosas que yo tampoco entendí xddd.