¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los ____ son cosas que yo tampoco entendí xddd.

LOLAZO, UBIERA ECHO UN VIDEO ASI CUANDO ME BANEARON A BAILARLO Y ENVIARSELOS A LOS STAFF JUUUUUUM

AOPSJDAPODJAOPSJDAOPSDKASODPJ NO PUEDO MAS!

Yo hize esta XDDDDDDDDDD tambien otras pero ya ni idea en que pagina estan.
Como le ponen esas letras la imagen
estoy completamente meado xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

EDITO:  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAA
Chicas, hay que ponerle corona del Burguer king a este tipooo, se lo merece con crecees!

Edito!:
Me encontre con esto:

lol.

Puedo seguir asi todo el dia  :chicle: :chicle: Chicle Chicle.

Encontre estas xDDDDDDDDDDDDDDD

LA MEJOR

XDDDDDDDDDDDDDDD QUE RISA  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me parti

Lo del chaval este es tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Wooo! Que biba el nuebo rei del Havvos Foro! ok no
RVQ RLZ Que pasa e.e  soy Manuel de HI
Suban la parte 2 a youtube, (asi me la bajo  :juju:)
Aqui pongo la parte 1 en megavideo (por si la borran en youtube)  :roto2:

http://www.megavideo.com/?v=GNON9YTC

Aun no se puede ver, se esta subiendo...

Hola RVQ, soy yo,

Eeem... en el hotelparaiso el holo yo tenia 3 habbos, llamad.. bueno solo uno que era el que utilisaba llamado ___. Y por un problema de un concurso, que fue culpa tuya, puse en una sala 'Te odio RVQ' tu viniste, y me baneaste. pues te digo que esto no va a quedar así, no no no. Escuchame, te doy 2 semanas para que me desbanees ese habbo, si tu no lo desbaneas te aseguro que yo lo desbaneo por ti o te hackeo el holo por las buenas, o por las malas. Soy un hacker y estoy especializado en ___.

Si tu y yo nos hubieramos llevado bien, te podría haber ayudado a hacer la V54 porqué yo se hacerla.
Pero no nos hemos llevado bien, mala suerte...

Si te quieres poner en contacto conmigo o alguno de los que está viendo este vídeo, agregame al msn 'jordancojonudo@hotmail.com'.

Recuerda, dos semanas, si en dos semanas no está desbaneado empezarás a notar las diferencias. Habrá caidas, lag infinito... y muchas cosas; Si en dos semanas no has quitado eso, empezaré a subir videos de hackeos para el hotel paraiso, como el cheat enginer, Habbo Zelda, etc.  ¿vale? (dos semanas, recuerda)
Adiós

Es que soy un hacker especializado... Ok y te lagueoo ok ok!!! Y mucho lag y .. y mas cosas :roto2:
Me recuerda a esto:

:roto2: :roto2: :roto2:

Por que no hacemos una historia chorra con los meme generator, haber como queda x'D ??

http://memegenerator.net/JordanParaiso

Firmas para que suban la segunda parte del video:
RME-ES

Creo que ya estan pasando ¿no? vamos, superenlo ya, da risa lo admito pero no es para tanto que suban imagenes montajeadas difamando al chamo, Que porsierto ustedes con juegesitos de 'desbanenme o les traigo mis abogados' les puede traer abogados, porque esto que hacen es un delito y mas si lo hacen a un menor de edad.

Creo que ya estan pasando ¿no? vamos, superenlo ya, da risa lo admito pero no es para tanto que suban imagenes montajeadas difamando al chamo, Que porsierto ustedes con juegesitos de 'desbanenme o les traigo mis abogados' les puede traer abogados, porque esto que hacen es un delito y mas si lo hacen a un menor de edad.

Estas equivocado, el subio un video y lo compartio con todo el mundo, ahora pueden hacer lo que les de la gana (mientras no se pasen demasiado).

Es lo mismo que paso con el niño aleman loco o la chica que tiro cachorros a un rio. (Por no hablar de peluchin o el grone en taringa)
Aun no han denunciado a nadie por editar imagenes o re-subir videos.

Que crack macho, ¿alguien sabe si tiene web?

Estas equivocado, el subio un video y lo compartio con todo el mundo, ahora pueden hacer lo que les de la gana (mientras no se pasen demasiado).

Es lo mismo que paso con el niño aleman loco o la chica que tiro cachorros a un rio. (Por no hablar de peluchin o el grone en taringa)
Aun no han denunciado a nadie por editar imagenes o re-subir videos.

Osea, ¿Que si yo pongo un video mio o una foto a internet significa que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con ello?,
Vamos -.-,  ademas hasta por simples comentarios se han denunciado gente dime tu si por esto no:

Osea, ¿Que si yo pongo un video mio o una foto a internet significa que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con ello?,
Vamos -.-,  ademas hasta por simples comentarios se han denunciado gente dime tu si por esto no:

Si subes una imagen a internet pierdes todos los derechos sobre ella. Pueden hacer lo que la gente quiera con ella.