¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Acabo de pedir disculpas y no he insultado a nadie más, ¿qué más queréis?

QUE ME TRAIGAS UN CAFÉEEEEE!!!!
Ah no, eso no :%: xDDDD

QUE ME TRAIGAS UN CAFÉEEEEE!!!!
Ah no, eso no :%: xDDDD

De lo mejorcito :%:
Me acabo de leer las últimas tres páginas que no las había leído y es increible la penosidad de algunos. Menos mal que después de 10 páginas tocando las pelotas ha sabido que se equivocaba :).

Me acabo de leer las últimas tres páginas que no las había leído y es increible la penosidad de algunos. Menos mal que después de 10 páginas tocando las pelotas ha sabido que se equivocaba :).

Qué pasa, que te aburres y quieres crear polémica? Porque por mí encantado de volver a empezar :%:

Qué pasa, que te aburres y quieres crear polémica? Porque por mí encantado de volver a empezar :%:

La polémica la quiere crear otro...

Suban el segundo video y dejen de joderse unos a otros u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La polémica la quiere crear otro...

Si, yo, ¿no? por eso he pedido disculpas, y por eso he revivido todo lo que ha pasado o lo ha mencionado otra vez.

El segundo video creo que no se ha llegado a publicar en este post

Hoy te lo intentaré buscar

Hoy te lo intentaré buscar

Si porfavor me parti con el primero espero que el segundo tambien tenga emocion y amenazas xDD!
Dios el segundo video debe de ser bestiaal
SÍ VENGA! queremos el 2º vídeo
Perdonad si os revivo el tema.
Pero quiero aclarar esto:
1-El chico del video llamado Jordan no es gitano es Ecuatoriano.
2-Es un friki y no sabe hackear jajajaakjakajaajjaj
3-Lo conosco y les puedo decir que siempre me pide ayuda en habbo(Se lo enseñe yo)
4-Es un motivado de la vida
5-Se cree que sabe de holos RETROSERVERS y eso.. pero no sabe ni que v54 osea (v)54 es version 54.
¿Quieres saber algo de este sujeto? Pues dimelo lo se todo de el.
PD Parece un yonki ajkajakajaka

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

3-Lo conosco y les puedo decir que siempre me pide ayuda en habbo(Se lo enseñe yo)
5-Se cree que sabe de holos RETROSERVERS y eso.. pero no sabe ni que v54 osea (v)54 es version 54.

Revivís más que Son Goku, colega.

y lo interesante es
OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No se rían de él, Haber si viene a HBS y nos hackea.  :juju:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Memeoooooooooo de risa soy un hacker y estoy especializado, si claro y yo soy naxete101 ops mira si lo soy, oye pregunta :
¿Han pasado las 2 semanas?

encima es un holo xDD

encima es un holo xDD

Exacto, es un holo si fuera Habbo de verdad, entendería su enfado, pero encima esque es un Holo.

En teoría... Sin comentarios :jum:

Memeoooooooooo de risa soy un hacker y estoy especializado, si claro y yo soy naxete101 ops mira si lo soy, oye pregunta :
¿Han pasado las 2 semanas?
2 semanas no, 2 meses.