¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chaval, si lo dices por mí, puedes irte a tomar por culo, con perdón de la expresión.

Es que yo no he dicho que no haya tenido gracia el tema, he dicho que después de un mes la ha perdido por completo, y que antes de volver a empezar con el tema, por lo menos se lean de qué va.

Y lo que más gracia me hace es que luego me llame amargado; amargado serás tú, que no tienes nada de lo que reírte y tienes que venir los 30 días que habrán pasado desde que se creó el tema a reírte de esto, porque no tienes otra cosa de la que hacerlo.

Y si lo vio ahora es porque la gracia le va a hacer ahora. Si ya tiene un mes y no lo vio, da igual, la gracia se la va a dar ahora.

Chaval, si lo dices por mí, puedes irte a tomar por culo, con perdón de la expresión.

'Chaval', lo digo por ti, y me iré a tomar por culo cuando a mí me de la gana, no cuando un cani como tú me lo mande. Aprende a leer la primera página de un tema POR LO MENOS antes de postear en él.
.l.

Con perdón de la expresion.

.l.

Viniendo de un deficiente mental no hace falta que pidas perdón, es comprensible

Viniendo de un deficiente mental no hace falta que pidas perdón, es comprensible

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me voy fuera del tema pero fue muy muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para no salirme del tema yo voy a intentar hacer una imagen de esas. Como es la fuente?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me voy fuera del tema pero fue muy muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para no salirme del tema yo voy a intentar hacer una imagen de esas. Como es la fuente?

Era una web, creo que está páginas atrás, en la que estaba la imagen y tú introducías el texto, la web lo añadía y te daba el resultado (creo) xd

Era una web, creo que está páginas atrás, en la que estaba la imagen y tú introducías el texto, la web lo añadía y te daba el resultado (creo) xd

va gracias luego la buusco

¿Y vos quien sos para descalificarlo? Creo que no sos quien para atacar a otro, y en tal caso si de "revivir" se trata (que no pasó un mes de que se dejó morir) reportás el tema y listo, que para algo tenemos moderadores

¿Y vos quien sos para descalificarlo? Creo que no sos quien para atacar a otro, y en tal caso si de "revivir" se trata (que no pasó un mes de que se dejó morir) reportás el tema y listo, que para algo tenemos moderadores

.l.

No fue el quien empezó, te recuerdo.
Va a venir jordan y los va a jakiar si sigen

No fue el quien empezó, te recuerdo.

Ni él el que se ha callado y me ha reportado. Si vas a intervenir, hazlo en ambos casos, que sé que no te caigo bien, pero normalmente se intenta disimular si se van a tomar medidas como moderador

Va a venir jordan y los va a jakiar si sigen

xddd nunca se sabe

Ni él el que se ha callado y me ha reportado. Si vas a intervenir, hazlo en ambos casos, que sé que no te caigo bien, pero normalmente se intenta disimular si se van a tomar medidas como moderador

Lo de que no me caés bien te lo inventaste. Y yo no estoy interviniendo como moderador sino como uno más. Si lo hiciera como moderador hubiera atendido reportes, alertado y demás. Sólo te estoy diciendo lo que a mi me parece.

A lo que voy es que si a vos no te hace gracia el tema ya, no tenés por qué verlo. Si alguien lo vio en estos días y antes no lo había hecho, es lógico que le cause gracia. Por lo tanto, si a vos no te causa gracia, lo acpeto... como también acepto que haya gente que se ria al ver el video.

Lo de que no me caés bien te lo inventaste. Y yo no estoy interviniendo como moderador sino como uno más. Si lo hiciera como moderador hubiera atendido reportes, alertado y demás. Sólo te estoy diciendo lo que a mi me parece.

A lo que voy es que si a vos no te hace gracia el tema ya, no tenés por qué verlo. Si alguien lo vio en estos días y antes no lo había hecho, es lógico que le cause gracia. Por lo tanto, si a vos no te causa gracia, lo acpeto... como también acepto que haya gente que se ria al ver el video.

1. Te he malinterpretado, mea culpa, lo siento.
2. Quería decir que tiene toda la información en la primera página (quién es, a qué viene todo). También es verdad que no soy quién para decir si una cosa tiene o debe de dejar de tener gracia, por lo tanto, disculpas a todos.
Dejen de cagar un tema de humor, y Deftera, si no te gusta... postea sin insultar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustariaaaaa que pusieran el segundo video
Me dio mucha risa este XD ahora que lo vi

Antes todo esto era campo...

Dejen de cagar un tema de humor, y Deftera, si no te gusta... postea sin insultar.

Acabo de pedir disculpas y no he insultado a nadie más, ¿qué más queréis?