¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Memeeoooo, ese no lo había visto XDDDDDDDDDDDDDd ¡¡Ayudaaaa!! jajajajaja
Te suena de algo los megaclones de ...night ... era yo.
JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No puedo parar de reirme con esa frase XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Telojuro, este tio es el putisimo AMO.
jajajajajaja xddddddddddddddddddd dios no puedo más xd
JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No puedo parar de reirme con esa frase XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Telojuro, este tio es el putisimo AMO.
jajajajajaja xddddddddddddddddddd dios no puedo más xd
Nótese que es con canción incluida xDDDDDDDDD
Esque asi impone mas :S
'Puedo usar el jousepekin' CUIDADO!
Yo tendría miedo, en serio... Además son 2 semanas, 2 SEMANAS! ¿QUIÉN PUEDE DESBANEAR UNA CUENTA EN TAN SOLO 2 SEMANAS? ¡NADIE!
PD: Este se inyecta botox en los labios.
PD: Este se inyecta botox en los labios.
A que tu titulo de Hacker lo sacaste de taringa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder que descojone xDDDDDDDDDDDDDDDDDD si le banean en el .es este es capaz de decir que se va a inmolar en las oficinas de sulake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, se lo dije yo porque se me ocurrio asi porque si xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:
Este es peor que el que llamó la madre a las oficinas de sulake para desbanearle xDD
A que tu titulo de Hacker lo sacaste de taringa
No, se lo dije yo porque se me ocurrio asi porque si xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:
Este es peor que el que llamó la madre a las oficinas de sulake para desbanearle xDD
puppet on a string
Es un hacker con habbo zelda xDDDDDDDDDDDDDD
En serio, yo lo flipo.
En serio, yo lo flipo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puedo máááássss jajajajaja
Ya me lo imagino de grande...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese también es un hacker especializado.
XDDDDDDDDDDD
Este va directo para el manicomnio. Le cuesta un poco distinguir la delgada línea entre la realidad y la ficción XDDD
Este va directo para el manicomnio. Le cuesta un poco distinguir la delgada línea entre la realidad y la ficción XDDD
R.V.Q
De niño...
De adulto...
¿Tú te crees que el del vídeo es RVQ o qué? Me parece a mí que sí...
No pude evitarme, a pesar que no es gifs. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.