¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Choco, es una amenaza hacia a mi, no soy yo xD.
Memeo xDDDD
No pude evitarme, a pesar que no es gifs. xD
Memeo xDDDD
¿Tú te crees que el del vídeo es RVQ o qué? Me parece a mí que sí...
ESta trolleando, dejale ser.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh Dios mio, desbanearlo de hotelParaiso por favor
(Invalid img) O temamos por lo que pueda suceder.
Vamos, el chico espero que se acabaran los backyordigans para enviar el superarchitriple amenazador video, notese en los creditos de atras en la tv. Cuando pequeño quiero ser como este monigote uniceja, CON MUCHAAAAAAAAAAAAAA AUTOESTIMA Y PERSONALIDAD.
(Invalid img) O temamos por lo que pueda suceder.
Vamos, el chico espero que se acabaran los backyordigans para enviar el superarchitriple amenazador video, notese en los creditos de atras en la tv. Cuando pequeño quiero ser como este monigote uniceja, CON MUCHAAAAAAAAAAAAAA AUTOESTIMA Y PERSONALIDAD.
A ver, ese coñazin es especializado en todo esto?, vamos, qué me queda a mi.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mañana pienso llamarle, empezaré así:
Hola, le llamamos de parte de la Administración de Hotel Paraiso. ¿Nos puede explicar detalladamente el accidente?
Y ya ahí me parto la caja xDDDDDDDDDD
Hola, le llamamos de parte de la Administración de Hotel Paraiso. ¿Nos puede explicar detalladamente el accidente?
Hola, si les interesa, le mandé el mensaje xddddd no se imaginan lo que puse xddddd
No se extrañen si ven a alguien llamado Jordancojonudo registrándose prontamente :%:
No se extrañen si ven a alguien llamado Jordancojonudo registrándose prontamente :%:
puppet on a string
Mañana pienso llamarle, empezaré así:
Pones altavoz, lo grabas, y lo subes xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me sorprendería que un listillo se cree ahorita mismo el usuario jeje.
El video ha aumentado 200 reproducciones así de golpe le damos fama que onda viva hbs foro!!
No me sorprendería que un listillo se cree ahorita mismo el usuario jeje.
El video ha aumentado 200 reproducciones así de golpe le damos fama que onda viva hbs foro!!
Hoyga, el retro tiene 400 conectados y han puesto una noticia de ello :chicle:
joe joe joe aun me estoy partiendo la caja con toda las imagenes que habeis echo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj que bueno que buenoo
Censo para que Holo Boy ponga lo que le puso en el sms:
- :-:dj-boy:-:
De seguro ve este tema en el foro y luego nos amenaza a todos con tumbar la pagina y robarnos las contraseñas :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
- Bienvenue
- Bienvenue
joe joe joe aun me estoy partiendo la caja con toda las imagenes que habeis echo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj que bueno que buenoo
Cesaralex aportando y Alex~ se unen al censooo
Censo para que Jolo voi ponga lo que mando en el sms
- Bienvenue
- Cesar-alex
- Choconick
- Bienvenue
- Cesar-alex
- Choconick
- Bienvenue
- Cesar-alex
- Choconick
- R.V.Q. (momper)
- Bienvenue
- Cesar-alex
- Choconick
- R.V.Q. (momper)
Por si les interesa, las donuts ya se están cocinando en la administración
Eso y nada, eso lo mismo, no entendi nada!! *mente nublada*
Por si les interesa, las donuts ya se están cocinando en la administración
Entonces... moriremos todas??
La que le va a caer al chaval este con las imagenes y las llamadas constantes al movil xDDD
¿Quién le robó su piruleta al pobre niñoooooooooooo? Que se la devuelvan, que al pobre se le ve muy afectado. :roto2:x10000