¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento, pero sólo podéis postear aquí contenido que el hacker experto especializado en habbo haya subido voluntariamente a Internet, como es el caso del aterrador video.

Las imágenes de su Facebook van en contra de las normas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues me parto de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me bajare los videos XDD

Alguien se sabe su FB que me lo de por MP  :laugh:
ay que cara de malo xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El usuario ha suprimido el video.
xD ¿que habeis hecho?
borró el video noooooooooooooooooooooooooo!!!

El usuario ha suprimido el video.
xD ¿que habeis hecho?
La culpa es de Holo boy por el sms jejej

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hable con su madre, que la ha liado parda  :roto2: :roto2: :roto2:

Antes todo esto era campo...
Yo no logre bajarlo NOOOOOOOOOOOO :'(

Alguien que logro bajarlo que lo suba a su cuenta.

Bienve se lo bajo por si ésto pasaba xDD

borró el video noooooooooooooooooooooooooo!!! La culpa es de Holo boy por el sms jejej
A mi no me eches la culpa, yo no lo agregué a Facebook xDDDDD

puppet on a string

Yo hable con su madre, que la ha liado parda  :roto2: :roto2: :roto2:

xD en serio? que le dijiste?

Bienve se lo bajo por si ésto pasaba xDD
A mi no me eches la culpa, yo no lo agregué a Facebook xDDDDD
Que lo subaa que lo subaa! jajaj xD

PD: a saber que le pusiste en el sms ¬¬ XDD

Que suban el video por el bien de nuestras risas. :roto2:

Que enviastes en el SMS ?
Alguien tiene los 2 videos? No me dio tiempo a bajarlos :'(

xD en serio? que le dijiste?

La agregue y le dije lo de su hijo, que estaba cometiendo delitos informaticos y que deberia castigarle por que le podria traer consecuencias legales y blablabla

Antes todo esto era campo...

La agregue y le dije lo de su hijo, que estaba cometiendo delitos informaticos y que deberia castigarle por que le podria traer consecuencias legales y blablabla
No pantas, no nada ):<

El contenido del SMS está custodiado por el FBI, no lo sabrán muajajjjj

puppet on a string
¿Alguien sería tan amable como para subir los videos otra vez? es que no pude verlos :'(.

y que te dijo la probre mujer?
¿De que se trata? no alcanze a ver el video.. D:
Subid los vídeos por favooooooooooooooooooooor, que aún no se los enseñe a todo el mundo XDD
Como haya sido solo por el sms... xDDDD simplemente habra visto que todo el mundo se estaba descojonando, en vez de llorando oc >.< mirad haber si lo teneis por archivos temporales y lo colgais de nuevo ( joe, que super hacker hablo, creo que soy alumno del Jaquer ese ). A cerrado hasta la cuenta de youtube ? le habeis quitado la dignidad que perdio el pobre chaval al subir ese video, sereis malas personas...  :jumm:

Mañana pienso llamarle a más no poder, y si se puede y sale bien, cuelgo llamada en youtubeEeEhHhHhH naino nonai lorailoooooooooo (8) No soy mala persona.  ::)
:o Entonces este me puede robar la cuenta? :o No lo sabia, espera que guardo partida xD Este es más friki que todos los frikis del mundo. Buscate la vida men!
---
Que le habéis echo? Que el pobre quitó el video xDDD

I am the bone of my sword.