¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menudo lammer, xDDDDDDDDDDDDDD.

:facepalm:
Ante todos ustedes...

El nuevo idolo de foro coches !!!!!

joe majos, que va a usar el cheat engine, creara lag infinito y habran caidas  !!!!!!   por favor, desbaneadleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ironia off*

LOOOOOLLLLLL a dejao su numero de telefonoooooo, le llamo esta tarde por skipe, y cuelgo la llamada a youtube ? XDDDDDDDDDDDDD
LOOOOOLLLLLL a dejao su numero de telefonoooooo, le llamo esta tarde por skipe, y cuelgo la llamada a youtube ? XDDDDDDDDDDDDD

Sí xDD
Será un lammer, y lo que querais, pero, no estáis pasando un poquitirrinín?

Será un lammer, y lo que querais, pero, no estáis pasando un poquitirrinín?

Hacer el friki tiene sus consecuencias. Si el ha deseado subirlo y no sabia las consecuencias que eso traía, mala suerte.
Espera, se queja por que lo banearon de un retro? D:
¡¡¡VAMOS A MORIR TODASSSSSSSSSSSSS!!!

ok pobre chico, ¿es canario o de dónde es? xD

Sin más palabras, aquí os dejo el vídeo. PD. Ponte pañales primero xDD

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=SRBBYChc5y0[/flash]

HOOOYGAAANNN, CORRAMOS TODAS, ESTE ES JABRIACKER!!
Bueno, este seguro que se descargo algún programita de hz de holo's frikis, vamos, que ni sabe usarlo.
RVQ, corre, corre, 2 semaanaaas!!
Me descojono: aqui mi msn rehulon_69_españolorgullopuño@hotmail.com eah, original..

Esperaaa, que acabo de ver el otro vídeo ''soy espesialisado en COSAS de habbo.es'' lo mejor, Insom night? y una mierda, ese tiene de hacker, lo que yo de alto >.<

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Espera, se queja por que lo banearon de un retro? D:

Por eso tanto descojone...

XDDDD ¡Qué buenooooo! jajajajajaja
RE-VE-QU has todo lo que te diga el hotel estará muerto ;(((
PD: me gustaria que cada que se pusiera ":facepalm:" el foro la cambie por una imagen de facepalm  :roto2:
Contra la política de privacidad de Facebook.

Gracias a pho por ese link jauajauajaua
Tanto analizan su facebook que los frikis parecen vosotros, esta bien que os riáis del video y eso, pero vamos, no pinta nada que le revisen el FB.

A mí solo me entra una curiosidad... ¿Sabrá la mamá que él es hacker?
Ostia que buenoo x'DDD Estoy llorando de la risa con los dos videos que tiene este colgao en youtube jajajaja x'DDD Estaria guapo que dedicase videos a la gente jajajaja x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddddddddddddddddd
ya me encontre su face y el de su familia (lo qe pasa por estar aburrido xd)
Bueno una buena broma seria hacerle un video con sus fotos d fbok aunqe solo tiene 2 :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena broma seria mandarle mp's a la madre con esos videos :juju:
Ya lo sugeri, y lo voy a hacer EJEJEJEJEJEJ por cierto ya pareceis todos unos pedobears :/

Antes todo esto era campo...
Ahora enserio, parece un piratuelo malote con la musica de fondo de pirate island de disney channel  :jum:

y hoyjan, eso es su bigote sin afeitar, o el resto de colacao del desayuno ?