¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tareas de mantenimiento en la red
domingo, 5 de septiembre de 2010

Durante las próximas horas Habbos podría aparecer fuera de servicio (aparecería la página por defecto del servidor), ya que estamos realizando tareas de mantenimiento en la red. Este problema podría durar unas horas, dependiendo de la localización del visitante.

De todas formas, vamos a intentar que el problema dure lo menos posible. Disculpad las molestias.

Motivos del mantenimiento
- Cambio de IP de Habbos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Esperemos a que no se nos caiga mucho Habbos, y que no demore mucho  :-\

Vale, en España ya están actualizadas las DNS y ya funciona todo con normalidad. La IP ya se ha cambiado.

En el resto del planeta no lo sé...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues a mi ya se me cayó en unos momentos, y ya me funciona con normalidad (Soy de Chile)

M e va del corte el foro, soy de chile
Pues una vez que estaba en mantenimiento me aparecio esto:

Y como todo fan de LOST puse los números... y me aparecio un codigo canjeo... lol

Pues una vez que estaba en mantenimiento me aparecio esto:

Y como todo fan de LOST puse los números... y me aparecio un codigo canjeo... lol

Sí, eso fue el otro día.

Sí, eso fue el otro día.

¿Y para qué lo pusieron?

¿Y para qué lo pusieron?

Porque el mantenimiento iba a tardar, y era un mini-concurso.

Porque el mantenimiento iba a tardar, y era un mini-concurso.

Y yo gané?
Pues no lo sé xdddd
Si pudiste canjear el código, etes uno de los ganadores.

Al final no entendí que era eso xDD... Alguien me explica?

Al final no entendí que era eso xDD... Alguien me explica?

Una parodia del superhiperrequetemegalitico fan de Lost Victor.
Ahora me sale lo siguiente arriba:

Warning: Unknown: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/habbos:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in Unknown on line 0

Lo sé, eso no es de la red. xddd

Que raro todo esto xD

La wiki no funciona, la web tampoco, el foro si.

A esperar

No se preocupen por eso, si todo sale bien se verán muy beneficiados con esta espera XDDD
A mi eso del concurso nunca me salio, xd el simbolito que se ve no es lo de Dharma? XDD
Por cierto ahora mismo encima del foro me sale esto

Warning: Unknown: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/habbos:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in Unknown on line 0

xD a mi y a varios usuarios mas
No me digais que el hacker tenia la ip de habbos y nos podia hackear

Pues, podrian aprovechar y ver si arreglan los errores de respuesta rapida y etc, aunque no tengan nada que ver con esto x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, para ser exactos sale a todos. xd