¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que ya han terminado

Sí, y tanto que he terminado. xddddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi me ha empezado a funcionar Habbos hace un minuto, xD
A mí aún no me funciona, suerte que ernesto me dio el link del foro y pude entrar almenos aquí.
Hoy me conecte en la tarde y me salia la pag. de mantenimiento, ya se por que xd.
A los que no les funcione todo pueden probar entrando a 96.30.0.230, ya que la IP apunta directamente al servidor, y lo que no se han actualizado en algunos lugares son las DNS del dominio a esa IP. De todas formas a estas alturas ya debería de funcionarles a todos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

A los que no les funcione todo pueden probar entrando a 96.30.0.230, ya que la IP apunta directamente al servidor, y lo que no se han actualizado en algunos lugares son las DNS del dominio a esa IP. De todas formas a estas alturas ya debería de funcionarles a todos.

No te has puesto a pensar que si alguien no puede entrar, tampoco podrá ver este mensaje? XDDDDD

No te has puesto a pensar que si alguien no puede entrar, tampoco podrá ver este mensaje? XDDDDD

En cualquier caso, si alguien leyera le podria decir a los que no pueden entrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Efectivamente, es lo primero que he pensado. Pero he seguido pensando:

En cualquier caso, si alguien leyera le podria decir a los que no pueden entrar.

Mi capacidad de raciocinio está limitada hoy, perdonen.

Mi capacidad de raciocinio está limitada hoy, perdonen.

No pasa nada, siempre puedes cambiar de IP o usar cURL :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:

No pasa nada, siempre puedes cambiar de IP o usar cURL :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:

Mi cerebro tiene activado el open_basedir =/

Mi cerebro tiene activado el open_basedir =/

Entonces te aparecerán errores en la cabecera. :jum:
HEADERS ALREADY SENT!!!!!!

Entonces te aparecerán errores en la cabecera. :jum:

El problema es que si me pongo a intentar solucionarlo, demoraré mucho más en compilar que Habbos... Estaré fuera de servicio por muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Chicos, que la mitad de las personas del foro no entendemos su lenguaje x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chicos, que la mitad de las personas del foro no entendemos su lenguaje x'd
No la mitad, según mis calculos un 98% xDD

El problema es que si me pongo a intentar solucionarlo, demoraré mucho más en compilar que Habbos... Estaré fuera de servicio por muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Te odio xdddddddd