¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es, lo que todos esperabamos cada vez está mas cerca aqui las placas recompensas (no se ve rastro de snow...)

Las placas son hasta 20 niveles (Estoy actualizando poniendolas todas mientras si quieres verlas todas pulsa Aquí)
Battle Ball

Juego desconocido

Juego desconocido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las de battle bal estan bonitas, las otras ya oarecen unas Letras en chino xddd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Entonces esto significa que los juegos no serán en salas privadas, ¿no?
Porrr fiiin salen novedades sobre esto xD

¡¡Quiero Snow!!
Las de Battle Bal estan buenas... Y con las otras concuerdo con jose.manuel, son como letras chinas xDD.
Las placas son:

1. Battle ball
2. Placa por jugar a un juego
3. Placa por crear un juego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una de esas placas parece una letra china, sí,

Se parece mucho a la primera de arriba, 'Power'.

Alfin habbo ya tendra un poco de mas emocion que antes.. Bueno que lleguen pronto
Las ultimas son unas notas musicales XD! a ver si los ponen pronto eh  :juju: :juju:
Conseguire las 2 primeras dudo que conmsga la 3º si es como dice boy :S

Te has dejado algunas novedades:

Novedad con las recompensas. Ahora te dice cuanto te queda para subir de nivel de placa.

Nuevos botones para la home.

Y un par de novedades más sin importancia, que son un par de imagenes que se modifican.
Que crema!!! gracias =P

Me voy a Viciar como nadie aqi
Lo que no entiendo es que hay 10 niveles, por ejemplo de battle ball y luego hay 10 niveles más pero con una redonda...

¿se sabe algo? :S
Juegos... bien bien y BIEN

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pero de todas maneras, snow y batle será en salas privadas creadas por habbos :S

Bien, esperemos que los pongan cuánto antes =DD

Las placas del Battle Ball, estaría bien que unas fueran por partidas ganadas y otras por Rangos (Aprendiz, Novato, Experto, etc)

Juegos... bien bien y BIEN

que sersy deC

Pero de todas maneras, snow y batle será en salas privadas creadas por habbos :S

Ahora, sabiendo que hay placas, lo dudo mucho.
Se entiende que las de colores son las jugadas y las negras por crearlo, algo asi o viceversa no?  :)