¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se puede o no combinarse porque nata está mostrando las placas, él está mostrando otra información y las placas.

Para la próxima usen el botón Reportar al Moderador para pedir combinación de temas o que tal está repetido.

Se puede o no combinarse porque nata está mostrando las placas, él está mostrando otra información y las placas.

Para la próxima usen el botón Reportar al Moderador para pedir combinación de temas o que tal está repetido.

Si muestro la información y no pongo placas, me quedo =...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Temas combinados
¿Aún no se sabe una fecha apróximada de la llegada de los juegos?

¿Aún no se sabe una fecha apróximada de la llegada de los juegos?

Yo pronostico un viernes, para .COM xd
Creo que ahora tener la placa máxima sera el mejor jugador o mas viciado a habbo tratando de conseguir placas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bastantes bonitas las placas XD

¡Martes cambia la historia  Habbo! , lo dice en la home de Puffyn

¡Martes cambia la historia  Habbo! , lo dice en la home de Puffyn

Podrias dejar el link o decir nombre completo y hotel?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¡Martes cambia la historia  Habbo! , lo dice en la home de Puffyn

¿Quién es? XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Quién es? XD

ex-manager de HabboHotel Canadiense y ahora actual Staff del Hotel anglosajón.
Pero coloquen la url de la home, please, que me sale cerrada :x
Ojalá, aunque las salas sean privadas en los juegos pongan el antigo panel de control -> http://i52.tinypic.com/1222iyb.jpg  :wikii: