¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Comenten, Gracias

Aqui le dejo los modelos. Para que hagan sus habbinhos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡FLIPA LOCO!! Tinaa me podrias hacer uno  :%:

Me llamo: djkhaled-Ban lo quiero como el tuyo mirando al frente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó, te quedo bastante bien 
Te quedó bastante bien tinaa ;).

Si quieres empezar a hacer un taller me gustaría uno que siempre he querido pero llego tarde a los temas XD.
Wow, como mola xD Me encanta, está bien hecho. Como dice Davids, si haces un taller yo también querría uno.

Siento mucho decir que no en mi taller habían muchos pedidos, por lo cual no puedo continuar haciendo, ya que no tengo tiempo. No he hecho más que un pedido por culpa de unos problemas. Lo siento.

I am the bone of my sword.
estan bien pero es que no me llaman la tencion
Yo quiero unoo

Muchas gracias  :l:
Está bien bueno, felicidades 
Cuando tengas tiempito, me haces uno

I WANT ONE!!!!
(Invalid img)
No sé porque os poneis a pedir todos, yo no veo la palabra TALLER en ningun lado, tampoco veo que el autor del tema diga que hace habbinhos  :-\

No sé porque os poneis a pedir todos, yo no veo la palabra TALLER en ningun lado, tampoco veo que el autor del tema diga que hace habbinhos  :-\

En lo que es yo le dije, Si esquié tenia tiempo libre me podía hacer uno.

Gracias por poner los moldes!! =DD en serio esta noche intentearé hacer uno gracias, los habia estado buscando jaja xd
Gracias, ahora podre hacerme uno *.*

Edito: Ya hice el mio *.* http://img243.imageshack.us/img243/3240/habbinho.png

De nada =D

Que guay, yo empezaré a hacer el mío

Haré el mío en todos los modelos, a ver qué tal.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No se como hacerle las zapatillas a el keko parado S: ¿Me ayudáis?

*___* esque me requeteentancooo
ya hice el miooo :33 wii no me quedo tan mal lo hice de pie con las manitas casi juntas

*w*

No se como hacerle las zapatillas a el keko parado S: ¿Me ayudáis?

tienes que dejarle un trozo del pantalon lo pintas del color de la zapatilla y ya, y por debajo si lo necesitas toma una linea más del molde.

Haré el mío en todos los modelos, a ver qué tal.

*___* A ti esto se te da genial estoy impaciente por verlos jeje