¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
*___* esque me requeteentancooo
ya hice el miooo :33 wii no me quedo tan mal lo hice de pie con las manitas casi juntas
*w*
tienes que dejarle un trozo del pantalon lo pintas del color de la zapatilla y ya, y por debajo si lo necesitas toma una linea más del molde.
*___* A ti esto se te da genial estoy impaciente por verlos jeje
Te amaré si me haces las zapatillas tu *w*
Esquíe, no pude S:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te amaré si me haces las zapatillas tu *w*
Esquíe, no pude S:
xD bueno las zapatillas que lleva tu habbo son algo complicadas, aqui tienes
En este te recorté un poco el pantalón de los lados ya que tu habbo lleva unos pantalones mas ceñidos y las zapatillas abultan más
Y en esta no he tocado los pantalones solo he hecho las zapatillas
n_nU bueno espero que te gusten XD
xD bueno las zapatillas que lleva tu habbo son algo complicadas, aqui tienes
En este te recorté un poco el pantalón de los lados ya que tu habbo lleva unos pantalones mas ceñidos y las zapatillas abultan más
Y en esta no he tocado los pantalones solo he hecho las zapatillas
n_nU bueno espero que te gusten XD
Me liaba mucho con esas zapatillas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he terminado el primero, había olvidado hacer los Habbinhos:
Igual le he invertido tiempo, ya que lo hice todo denuevo :P, me refiero al sombrero y la pluma, que me ha gustado un montón :P.
Igual le he invertido tiempo, ya que lo hice todo denuevo :P, me refiero al sombrero y la pluma, que me ha gustado un montón :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me hice el mio y me gusto mucho como me quedo... :jum:
¡Hola parezco un mono titi! xD
Hice el Mio, de pie Luego intento Hacer otros en Otras Posiciones
Si, ¡Guiña ;)!
Veo que les sirvio mucho me gustaron todos =D
Veo que les sirvio mucho me gustaron todos =D
+1 Es Lo máximo, y lo mejor es que distes lo mas difícil de Hacer
Esta disho y claro soy una !"#$%&I"#$%& para el Pixel art miren como quedo :pzz: parece Harry potter 77
JAJAJAJ esa cabeza XDDDDDDDDDDDDD frankestein XD me dio mucha risa ta guapo
Hice el Mio, de pie Luego intento Hacer otros en Otras PosicionesSi, ¡Guiña ;)!
Lindo Gift´s
Me hice el mio y me gusto mucho como me quedo... :jum:
me encanta tu mono titi *__* es super adorablee
Esta disho y claro soy una !"#$%&I"#$%& para el Pixel art miren como quedo :pzz: parece Harry potter 77
XD oye no esta tan mal deberias de intentar bajarle un poco el pelo para que no se vea tan arriba
Que bonicos y dulces, mañana me hare el mio xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo tambien me hize uno mio es mi primer pixelart digan que tal quedo
no entiendo como haceis el pelo y la ropa no me sale nada :S
Pues el pelo, lo cojes de tu keko, lo pones en la medida que quede bien en el habbinho, o si no, pued lo hacer.
La ropa, cojes los colores, las sombras, y si tiene accesorios los dibujas.
La ropa, cojes los colores, las sombras, y si tiene accesorios los dibujas.
Estan bien bonicos eh *-*
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Te kedaron bien =D