¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
120. Versión LVIII
Comenta este artículo a continuación.
Artículo en proceso de modificación
Otros efectos...
Comenta este artículo a continuación.
Artículo en proceso de modificación
Otros efectos...
Se equivocaron en la parte de las placas, ya que al parecer confundieron las descripciones de una u otra... En el apartado de descripción de placas de recompensas, ponen 'parecen notas musicales', cuando en realidad las de abajo son las que parecen notas...
Respecto al artículo, está muy bien elaborado, ¡felicidades!
Respecto al artículo, está muy bien elaborado, ¡felicidades!
Sí, esta en lo correcto laura... Está muy bien ya quiero que venga el battle!
Sí, esta en lo correcto laura... Está muy bien ya quiero que venga el battle!
¿Laura? Ella aún no comenta aquí :chicle:
Laura? xD hola
Lol venir y ver ésto... La mejor versión de hace tiempo... Estarían con ella meses, me encantó todo... Gastaré cientos de créditos por hacer juegos y tener esas placas...
¡Felicidades!
Lol venir y ver ésto... La mejor versión de hace tiempo... Estarían con ella meses, me encantó todo... Gastaré cientos de créditos por hacer juegos y tener esas placas...
¡Felicidades!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Laura? Ella aún no comenta aquí :chicle:
Gracias. Me equivoqué al traspasarlo de Word.
Solucionado. Estoy editando con otros dos posibles efectos, que creo que son nuevos. Ya les aviso xD
Oppppppssssssssssss xddddddddddd me confundí de username pero sabía que laura escribia aquí por eso puse laura "veo el futuro" :jumm:
Oppppppssssssssssss xddddddddddd me confundí de username pero sabía que laura escribia aquí por eso puse laura "veo el futuro" :jumm:
O simplemente viste:
Yonpro23, laurit@133, iZero y 2 Visitantes están viendo este tema.
¿a que sí? :chicle:
O simplemente viste:
¿a que sí? :chicle:
Sí
Parece que tenemos que comprar los efectos, NO!.
Sí
Parece que tenemos que comprar los efectos, NO!.
Recuerda que eso es sólo una suposición, tal vez esa sea la vista preliminar de cuando estemos jugando xd.
=D si regresan los Juegos !! // por otra parte no me gustaria que se compre el efecto con $ u.u seria como antes con los tickes
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Muy buen articulo amigos,
De verdad que me encanto la versión:
- La inclusión de poder ver cuantas X cosas te faltan para subir de nivel (Cambios en las recompensas)
- La inclusión de las nuevas placas y efectos para los juegos que hace tanto dejaron de existir en las comunidades.
Supongo, que con todo esto subiéndose en esta versión, para la próxima versión ¡Bienvenidos nuevamente Juegos!
De verdad que me encanto la versión:
- La inclusión de poder ver cuantas X cosas te faltan para subir de nivel (Cambios en las recompensas)
- La inclusión de las nuevas placas y efectos para los juegos que hace tanto dejaron de existir en las comunidades.
Supongo, que con todo esto subiéndose en esta versión, para la próxima versión ¡Bienvenidos nuevamente Juegos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no entendi lo de la barra de Ctrl, me explican?
Es para no seleccionar y dar a 'coger', como alt para mover.
no entendi lo de la barra de Ctrl, me explican?
Le das a Ctrl, luego click al furni y aparecerá en tu inventario.
Hacía mucho tiempo desde que una nueva versión traia taaaaaantas novedades. ¡Que bien, que bien!
Gran artículo, si señor
Gran artículo, si señor
Por cierto, tengo las tapas de ambos aparatos. Pero no encajan en la animación, así que no pudimos publicarlas. Cuando hagamos las reconstrucciones, las mostraremos :B
Por cierto, tengo las tapas de ambos aparatos. Pero no encajan en la animación, así que no pudimos publicarlas. Cuando hagamos las reconstrucciones, las mostraremos :B
que tapas? que aparatos? el que no encaja?