¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que tapas? que aparatos? el que no encaja?
De los efectos. Se supone que ellos serían los utilizados para poder jugar snow storm y demás juegos.
De los efectos. Se supone que ellos serían los utilizados para poder jugar snow storm y demás juegos.
aah okk, pero es verdad lo que dijeron?:
Recuerda que eso es sólo una suposición, tal vez esa sea la vista preliminar de cuando estemos jugando xd.
Supongo que no por que vamos..
Tampoco entiendo que diferencia tiene esta placa:
de esta: 
Las dos sirven para lo mismo, solo que una tiene marco y la otra no, pero ¿Que hace esto que las diferencien a la manera de conseguirlas?
¿Como se consigue cada una?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que sí Congesttionar. Tendrán diferentes formas de conseguirlas.
Vamos, apuesto todo que mañana se subirán furnis para este juego de Batlle Ball, y otras informaciones importantes. Y para eso de finales de esta semana se instala otra build en el hotel anglosajón con los nuevos juegos jeje
Vamos, apuesto todo que mañana se subirán furnis para este juego de Batlle Ball, y otras informaciones importantes. Y para eso de finales de esta semana se instala otra build en el hotel anglosajón con los nuevos juegos jeje
aah okk, pero es verdad lo que dijeron?:Supongo que no por que vamos..
Tampoco entiendo que diferencia tiene esta placa:de esta:
Las dos sirven para lo mismo, solo que una tiene marco y la otra no, pero ¿Que hace esto que las diferencien a la manera de conseguirlas?
¿Como se consigue cada una?
Yo creo que los efectos ser»n decorativos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya encontré la forma de encjaar las tapas, que noob yo xdddddddddd
Dalex ya me pongo en contacto contigo oksi
puppet on a string
Ya encontré la forma de encjaar las tapas, que noob yo xdddddddddd
Gracias, ya está editado.
Creo que el efecto va todo junto: lo azul con lo azul y lo morado con lo morado, y vendría siendo un tipo de pelota donde te puedes montar (como el Battle Ball) con un resorte por abajo para brincar, quien sabe xd.
Sea como sea lo único que espero es que sean gratis y todos podamos adquirirlos/jugarlos sin intervención de créditos xD Aunque es difícil viéndolo de parte de Habbo...
Sea como sea lo único que espero es que sean gratis y todos podamos adquirirlos/jugarlos sin intervención de créditos xD Aunque es difícil viéndolo de parte de Habbo...
Hace tiempo ya que no veía una versión tan recargada, me encanta
Me encanta ese, el ultimo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me da risa con eso de poder comprar el furni dentro de la sala.
Voy a la sala de un MT, clickeo un Infobus (Como el de Sunkissed) Y le doy a comprar...
A ver que pasa :juju:
Voy a la sala de un MT, clickeo un Infobus (Como el de Sunkissed) Y le doy a comprar...
Supongo que esta opción sólo servirá con furnis que actualmente se encuentren en el catálogo.
Son los furnis que únicamente tengas en tu sala. En la otros, no se puede.
Son los furnis que únicamente tengas en tu sala. En la otros, no se puede.
Y tendrán que cumplir la condición de que estén en el catálogo, porque si tengo un Holo boy...
Bueno, si volver a jugar el Battle Ball implica gastar créditos.. ADELANTE HOMBRE! me pongo a gastar xDD...
Oyeeeee... ¿acaso fué una estrategia para que gastemos más en Habbo?, yo creo que si :juju:
Oyeeeee... ¿acaso fué una estrategia para que gastemos más en Habbo?, yo creo que si :juju:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No han dicho que tenga que ser pago, o si será gratis...
Bueno, si volver a jugar el Battle Ball implica gastar créditos.. ADELANTE HOMBRE! me pongo a gastar xDD...
puppet on a string
hay un 60% o un poquitin mas de que sea con algun sistema de pago... pero bueno a mi BB no me gusta XD, espero el snow pero ya !
Políticamente irresistible.
hay un 60% o un poquitin mas de que sea con algun sistema de pago... pero bueno a mi BB no me gusta XD, espero el snow pero ya !
Snow Storm R.I.P.
DEP.
Hablando enserio, el Snow no creo que regrese xd.
Y tendrán que cumplir la condición de que estén en el catálogo, porque si tengo un Holo boy...
Eso es más que obvio.
No sé. Yo pienso que será un efecto que deberás pagar por un crédito más píxeles. Así como el automovil, y lo tendrás para toda la vida.
Claro, los furnis para ambientar la competición me imagino que si tienes que comprarlos, y pues los poderes me imagino que serán efectos también. No sé, hay que esperar.
Me corto una bola si mañana no se alojan furnis del Battle.
Con respecto al Snow, por lo que hemos visto no regresará junto al Battle. Pero es posible que se incluya en otras versiones así como el rinoceronte y el león, que fueron anunciados en distintas actualizaciones. Tengo la esperanza puesta :B