¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Versión 59:

Salida- Semana del 20/sep/10
Novedades- Furnis Juegos
                  Nuevos juegos

:chicle: Puera logica.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Aunque nunca llegué a jugar, odio también el SS, se ve muuuy complicado :S

Como vas a odiar algo que no has jugado ?  ::) ::) ::)

Mia San Mia

Como vas a odiar algo que no has jugado ?  ::) ::) ::)

Aló? Youtube existe my friend!

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=KM8b_cNRirk[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=6o-LAW_qClE[/flash]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Hola? No es lo mismo verlo que jugarlo!

¿Hola? No es lo mismo verlo que jugarlo!

pero.....
Me quedé owned, lo admito :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente Artículo!!  ;D

El SS era lo mejor
Gracias a él ganaba las placas de juego y horas en el hotel xDD, aunque el battle no era malo, no me gustaba tanto en comparación con el Snow.

Excelente Artículo!!  ;D

El SS era lo mejor
Gracias a él ganaba las placas de juego y horas en el hotel xDD, aunque el battle no era malo, no me gustaba tanto en comparación con el Snow.

Lamento decirte que el Snow no volverá, o por lo menos con esta versión no. xd
Quién dijo que no volverá? Por ahora, por ahora no volverá que es otra cosa xD

En serio, espero que mañana o algún día salga lo del Snow

Los juegos de buena calidad eran los de Pressumably :P, me refiero a los que están en Youtube porque en el .Es si que había buenos jugadores. Yo alcancé a jugar con Clave y Troy 5 en com.au cuando el SS iba desapareciendo hotel por hotel. Recuerdo que el último hotel que vi con SS fue el hotel italiano, jugué 5 o 6 partidas y desconectaron el hotel, o más bien lo pusieron en mantenimiento. Después ya no estaba. Si lo sabías jugar, si tenías técnica era lo más divertido, era todo un reto jugar con quienes eran mejores que tú, o entrenar y tal XD!

Qué recuerdos :C. Ahora a esperar las novedades, una lástima que sean en furnis o_o, eso quiere decir que el SS no vuelve jamás.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Les falto el uso de Ctrl + C y Ctrl + V  :jumm:

Que eso ya esta en la version :)  :juju:

Les falto el uso de Ctrl + C y Ctrl + V   :jumm:

Que eso ya esta en la version :)   :juju:

copiar y pegar?

Que yo sepa es ctrl+clic y pones furnis o si tienes mas de 1 puedes ponerlos e 1 en 1 pero sin abrir inventario

PD: .es con version 58
Porfavor que Dios nos ampare y llegue pronto el Battle xD.

Porfavor que Dios nos ampare y llegue pronto el Battle xD.

Si tardó el test en el .com, tardará 3 semanas + o - en BB oficial.

Me paso algo raro, hise una sala y ahora todos tienen pow :L la sala es :TODOS POW

Me paso algo raro, hise una sala y ahora todos tienen pow :L la sala es :TODOS POW

La Sala ni tiene Furnis asi que no podría decirte si tengo pow o no

Y esto viene con la nueva Versión? Ahora se le puede dar pow a todos automáticamente?
Por eso es que han vuelto los Kik Wars, porque ahora pueden darle powers a toda la sala.

Hace rato el hotel anglosajón se actualizó con otra build (la 44), no tuvo ninguna novedad, todo sigue igual o eso creo...
Lo cierto es que ya pronto tendremos los juegos *-*
Y como se activa lo de FULL POW... XDD?

Y como se activa lo de FULL POW... XDD?

+1

Yo tambien estoy interesado en eso, igual seria xulo un Kik Wars xD.
Siento "Revivir" pero creo que se os olvidó poner que al respetar y acariciar,sale en forma de susurro.