¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No veo la opción...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaría corregir algo, las placas no son de forma de "nota musical", es un kanji japonés en hiraganá (creo recordar que se lee "ka"), esos caracteres se usan a la hora de escribir nombres propios.
a mi en lo general no me gusta tanto su regreso ya que encuentro que no volvera a sar como antes, ya que ahora va a ser en salas privadas y la bola del battleball ya no es igual es una cosa rara con resorte, que se parece mucho al ''alerquin'' (un poder del battle ball),no digo que no me guste el battle ball es mas es mi juego preferido solo que hubieran dejado cosas iguales, pero entiendo la complejidad del flash asi que a esperarlo nomas

o no?
Aún no sabemos como será, debe haber cambios, sí, pero no creo que sean tan radicales.

Yo digo que lo que más cambiará, serán los poderes y los mapas, la forma de juego... no sé, me parece difícil que la cambien, sólo eso, que será en salas privadas. xd

puppet on a string
Cada vez entiendo menos como redactan los artículos los Reporteros ..

Creo que lo de las URL en el campo de texto está mal, así será más fácil timar :S

Creo que lo de las URL en el campo de texto está mal, así será más fácil timar :S

Y qué no entiendes? Que yo sepa, todos los demás usuarios han entendido.
Ah claro, me faltaron las manzanitas para explicar mejor. Ahora las hago.

Si, es más fácil, pero hay que ser tonto, porque te da un aviso de "Usted está saliendo de Habbo" y que te descargues solo cosas de confianza. xd Es lo mismo, vamos.

puppet on a string
Amo el battleball , y odio el snow  :chicle: me acuerdo que juge con 4 VS YO y mori  xdddd :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amo el battleball , y odio el snow  :chicle: me acuerdo que juge con 4 VS YO y mori  :( xdddd :roto2:

Aunque nunca llegué a jugar, odio también el SS, se ve muuuy complicado :S
PD: Llegué cuando este estilo estaba en Habbo, imagináos:

Que recuerdos, aún no estaba el vip ::)

¿Qué recuerdos? si llevas 4 días en habbo...

Yo recuerdo a entrar cuando estaba la portada esta de un viaje de salas movéndose en diagonal abajo y salían los habbos de la gente y sus misiones de estas, qué buenos tiempos, a demás había scripting del bueno Jijijij.
Porfin la version mas esperada de todas! Supongo que sera como el futbol compraras los materiales pero el efecto tiene pinta de como el agua que cuando entres se te pondra el efecto o alomejor habra como un vestidor y se te pondra el efecto depende del equipo que quieras no se pero no tiene pinta de comprarse en el catalogo...

:chicle:

:chicle:

Ya está el efecto? como comoc cmcom ocmo mccomcom
Ok
como como como como como como como como como?

Ya está el efecto? como comoc cmcom ocmo mccomcom
Ok
como como como como como como como como como?

Creo que es un holo

Por sierto: Habbo.com está cerrado

Creo que es un holo

Por sierto: Habbo.com está cerrado

Nada nuevo  :'(

Habbo.com actualizó a la v58BUILD35. Por el momento sólo se ve un cambio, y es que han quitado la pestaña de "Home" que salía en la página principal.

Cuando estaba el BattleBall normal, no jugaba mucho porque preferia el SS xddd

Las placas de los juegos estan muy buenas, quizas me anime a jugar muchooo el nuevo

Hay otros cambios en esta nueva Build. Nuevas bebidas y cambio de color del efecto Battle Ball.
Pueden verlo en la noticia acabada de publicar por Bienvenue y Netronio.
Descubrí una nueva cosa creo que nose si estaba, pero me parece que es reciente, tiene que ver con los yosoys que antes un yosoy con acento (canción) y otro sin acento que se escriba igual (cancion) eran dos yosoys totalmente diferentes (osea canción era un yosoy y cancion [sin acento] era otro yosoy), ahora si escribes un yosoy con acento se junta al sin acento o alrebes pero estos tienen que escribirse igual. Nose si me entienden, osea antes cación era un yosoy y cancion era otro, ahora se 'fusionaron' y se combirtieron en uno, si buscas canción te saldrán usuarios con el yosoy con o sin acento.

No creo que sea una casualidad...

PD: esto es reciente no es viejo.