¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas. Hay muchos habbos que dicen que los baneos permanentes se alargan siempre y nunca terminan, y otros que dicen que si que terminan. Pues eso, el otro día mandé un ayudante y aquí está la respuesta:

Espero que os sirva de algo xd

Buenas. Hay muchos habbos que dicen que los baneos permanentes se alargan siempre y nunca terminan, y otros que dicen que si que terminan. Pues eso, el otro día mandé un ayudante y aquí está la respuesta:
(Invalid img)
Pues sí, me sirve, creí que no acababan nunca xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se ve y si son para siempre.
Pues sí, me sirve, creí que no acababan nunca xD
dudo mucho que a los 25 años sepa la contra de bailarlo para recuperarlo :roto2: :roto2: :roto2:
Aquí esta el panta que no se ve:
(Invalid img)

Buen aporte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un baneo permanente es un baneo que se alarga por siempre y lo pone bien claro ''Baneo Permanente''
Y cada año se le suma otro año de ban. Despues hay otro baneo que es por ejemplo hasta el 2018, si no pone permanente es por que no lo es xd
Nightyboom = Ban permanente
-=Nightfire=- = Ban hasta el 2017
Y cada año se le suma otro año de ban. Despues hay otro baneo que es por ejemplo hasta el 2018, si no pone permanente es por que no lo es xd
Nightyboom = Ban permanente
-=Nightfire=- = Ban hasta el 2017
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Si le dabas click secundario en donde no se ve la imagen y copias la url y la pegas en la barra de direcciones te lleva a la imagen jeje así sí se podía ver.
Aquí esta el panta que no se ve:
Buen aporte.
Gracias boy, esque me contaron pero lo puse mal nose como XDDD
Ok boy, esque llevo tiempo en hbs foro, pero no se mucho XDD
Si se vé y no son para siempre xd
Eric, evita el doble post (en este caso triple post). Puedes añadir todo haciendo click en modificar si tu post es el ultimo, te leeremos igual jajaj
Yo creo que los permas si se quitan, pero bueno
Yo creo que los permas si se quitan, pero bueno
Entonces no sera ban perma y lo habran puesto por poner XD
pues yo tengo un keko que fué baneado en 08 y no le han sumado ningún año de ban.. xd Y dice Ban permanente hasta tal tal tal
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Los permanetes si no seas noob.En mi habbo ponia ban permanente hasta abril era y cuando llega la fecha se le sumo 20 años, ellos te responden sobre un ban no sobre uno permanente.
Si se vé y no son para siempre xd
Los permanetes si no seas noob.En mi habbo ponia ban permanente hasta abril era y cuando llega la fecha se le sumo 20 años, ellos te responden sobre un ban no sobre uno permanente.
Antes de nada,eso de noob pues...Muchos amigos mios le han quitado ban permanente al enviar ayudante y mostrar que se equivocaron.
Meado no te pueden poner un permanente hasta abril XD? creo que minimo son 12 años XD?
aun a nadie le ha llegado la fecha de los bans permanentes, osea no puede haver llegado la fecha esta que dices :l
¡Perfecto!
Quizás en 2021 no tenga otra cosa que hacer que meterme a Habbo...
Fue 1 año el ban en JORGETRON9 y la fecha apso al 2021.
Meado no te pueden poner un permanente hasta abril XD? creo que minimo son 12 años XD?
aun a nadie le ha llegado la fecha de los bans permanentes, osea no puede haver llegado la fecha esta que dices :l
Por diós es lógico, si pone que acaba en 2021 como no va a acabar nunca, pone
Ban permanente - Acabará el XX/XX/2021
¡Perfecto!
+1 ....
Da remotamente igual si se alarga o no, nadie baneado permanentemente volverá a jugar 25 años después. Un poquito de lógica señor@s...
Por diós es lógico, si pone que acaba en 2021 como no va a acabar nunca, pone
por diós! tan lógico no es, porque si pone que es eprmanente quizás lo alargan?!
y también muchos (casi todos) los habbos decían que no terminaban nunca xd