¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues al menos yo estoy super emocionado con esto  :juju: Ya salió el nuevo CD de Linkin Park "A Thousand Suns !!!

Ya me lo baje en DESCARGA DIRECTA el CD entero y lo sigo escuchando!!!! Me matan las nuevas canciones!!!

Acá el trailer del CD:

Linkin Park - Meeting of A Thousand Suns Trailer

Aca les dejo algunas de las nuevas canciones y el video del primer single que es The Catalyst:

Linkin Park - The Catalyst (Official HD)

Linkin Park - When They Come For Me

Linkin Park - "Waiting For The End" with lyrics
¿Es fresco o de hace unos meses?  :%: XDD
:O  no sabia!!! muchisimas gracias alfredo  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pensé que te gustara LP XD, este disco aunque hayan cambiado un poco el estilo que tenian antes, sin duda alguna se nota la calidad vocal y musical que presentan, el disco plus, el que pusiste en la imagen, me parece excelente, la illustración... etc.

Amo la canción de When They Come For Me x).

Políticamente irresistible.

¿Es fresco o de hace unos meses?  :%: XDD

De hecho no ha salido xDDDD  Se coló hoy a internet.

I want the future 8)

Mis favoritas de todo el CD creo que son Iridescent y Blackout !!!!!

Iridescent - Linkin Park

Blackout - Linkin Park

De hecho no ha salido xDDDD  Se coló hoy a internet.

I want the future 8)

Ya decía yo que la del detergente del futuro esta se parecía mucho a Lady Gaga...

Me encantan todas, soy un fan de Linkin Park, me encantan todas sus canciones y este nuevo disco aún más. Me encantan todas, preciosas.
Los tres nombres de las tres canciones son un poco.. XD
Me lo descargaré a ver qué tal, llegué a meteora y ya, a ver si me entusiasmo con este xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Buf... a mi no me gusta este nuevo disco, la verdad. Ha perdido su estilo, como meteora ningun disco..

La unica Iridescent

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los tres nombres de las tres canciones son un poco.. XD
Me lo descargaré a ver qué tal, llegué a meteora y ya, a ver si me entusiasmo con este xd

Buf... a mi no me gusta este nuevo disco, la verdad. Ha perdido su estilo, como meteora ningun disco..

La unica Iridescent

Juren que no les gustó minutes to midnight ?????? A mi me gustó muchisimo XDDDD Además me gustó mucho toda la idea del CD.

Pero eso si, meteora es METEORA. Me acuerdo que iba con mi discman (siguen existiendo? XDDD) para todos lados. Mis papas me tenian que comprar miles paquetes de pilas xq se me acababan super rapido de tantio que lo escuchaba XDDD

Juren que no les gustó minutes to midnight ?????? A mi me gustó muchisimo XDDDD Además me gustó mucho toda la idea del CD.

Pero eso si, meteora es METEORA. Me acuerdo que iba con mi discman (siguen existiendo? XDDD) para todos lados. Mis papas me tenian que comprar miles paquetes de pilas xq se me acababan super rapido de tantio que lo escuchaba XDDD
Sí, mucho tambien, otro gran disco Minutes to Midnight. Pero tu lo has dicho, Meteora es Meteora xDD

La unica Iridescent

Hombre, es imposible mantenerse en la cima mucho tiempo con el mismo estilo.

La de When they come for me (a ver cuando se encuentra en Ares) es la que más me gusta. ME ENCANTA.

Hombre, es imposible mantenerse en la cima mucho tiempo con el mismo estilo.

La de When they come for me (a ver cuando se encuentra en Ares) es la que más me gusta. ME ENCANTA.
Pues hay muchisimos fans de Linkin Park que esperaban de este disco una mejora de Meteora y Minutes to Midnight, pero en vez de eso se han encontrado con un cambio de estilo

Pues hay muchisimos fans de Linkin Park que esperaban de este disco una mejora de Meteora y Minutes to Midnight, pero en vez de eso se han encontrado con un cambio de estilo

Ya sé, pero ambos discos me parecían insuperables, su trabajo en ellos había sido increíble. Un cambio de estilo para probar, no viene mal.

Pues creo que ese estilo grunge/trax es lo que se viene fuerte. Ahora todos los artistas en todos los ámbitos están muchísimos sints a sus canciones. Rock, pop, hip hop, etc. Todos. A mi si me gustan estos nuevos ritmos y sonidos, porque les dan más originalidad a las canciones.

AUTOTUNE RULZ XD
Yo me apropié de ese disco. A mi hermana se lo habían regalado cuando ni sabía quiénes eran, y cada vez que contaba qué le habían regalado decía: "me regalaron un CD de este grupo, linkim park, likin park" la cosa es que al final yo terminaba corrigiendo su mal habla.

Por cierto, fue el primero y el último que escuché como disco entero. Lo demás fueron canciones sueltas, por ejemplo "What i've done?" fue una de las cuantas que escuché, además que era bastante popular, digamos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pues creo que ese estilo grunge/trax es lo que se viene fuerte. Ahora todos los artistas en todos los ámbitos están muchísimos sints a sus canciones. Rock, pop, hip hop, etc. Todos. A mi si me gustan estos nuevos ritmos y sonidos, porque les dan más originalidad a las canciones.

AUTOTUNE RULZ XD

No puedo estar más de acuerdo contigo, Baby Gaga. Es algo que experimentan muchos músicos, nunca viene mal un estilo más 'cañero' y 'duro', es algo que se está poniendo de moda y gusta más, claramente.
Confío en que sea un buen album alfredo, si no, no vale la pena que este descargandose en mi laptop. Sorry mi música es muy selectiva!!
Dios mio, qué pasada, no me esperaba que vinieran con está onda, y eso me encanto, la que más me gusta es The catalyst, es más, ya me la sé  :%:
Gracias por el post alfredo, ahora puedo ver que no iba a perder mi dinero, pensaba comprarlo. Ahora menos.
Tienes razón jadero, pero también hay aquellos cambios que solamente tíran lo bueno que han echo, afortunadamente ese no es el caso con A thousand Suns

Yo me apropié de ese disco. A mi hermana se lo habían regalado cuando ni sabía quiénes eran, y cada vez que contaba qué le habían regalado decía: "me regalaron un CD de este grupo, linkim park, likin park" la cosa es que al final yo terminaba corrigiendo su mal habla.

Por cierto, fue el primero y el último que escuché como disco entero. Lo demás fueron canciones sueltas, por ejemplo "What i've done?" fue una de las cuantas que escuché, además que era bastante popular, digamos.

Estas son canciones excelentisimas de Minutes to midnight XDDD

- Given Up
- Leave Out All The Rest <- Favorita XD
- Bleed It Out
- Shadow of the Day <- Favorita XD
- No More Sorrow
- Valentineís Day
Listo, ya están en la lista, buscaré más de ellos de todos modos.

Who am I?