¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
muy buen aporte, gracias por el dato
de los videos posteados solo me llamaron la atencion el de
When they come for me esta mero soion por los sonidos usados,
& Blackout, tiene su ritmito .. no esta mal para mi gusto
de los videos posteados solo me llamaron la atencion el de
When they come for me esta mero soion por los sonidos usados,
& Blackout, tiene su ritmito .. no esta mal para mi gusto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De hecho no ha salido xDDDD Se coló hoy a internet.
I want the future 8)
O___o, en serio?... hoy se lanzó el video en MTV...
La verdad no me gusta mucho la cación... diría yo que se hubiera mejorado más peeeero, no sé... me gusta una parte de la canción pero otra no... no sé, no es como antes ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues hace unos dias estaba pasando los canales y me encontre con MTV. Oi una cancion que se me parecia a Linkin Park, despues cuando pasaron los titulos donde dice de quien es y tal me encontre que era de LP y que se llamaba ''The Catalyst''. Yo era fanatico de LP, bueno, lo soy, solo que no los escucho como antes
Sin duda, uno de mis grupos favoritos, los amo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.___. ¿Estos son Linkin park?
Menudo cambio.. ya en los últimos discos no me estaban gustando demasiado salvo alguna canción pasable que tenian, pues ahora ya con este disco pf ninguna de las del post principal me gustan la verdad no he durado escuchandolas mas de un minuto a lo sumo dos, me aburre me parece comercial al 100% y creo que han perdido su autentica esencia, esencia que es mayormente perceptible en su primer disco Hybrid Theory y en canciones como por ejemplo Papercut o Breaking the habit, y para mi en su disco de remix Reanimation, un ejemplo
Linkin Park - Reanimation (4/7)
Este remix me encanta sobre todo ha partir del minuto 5 o así *_*
Bueno pues suerte a esta banda, que venda discos como churros aunque conmigo xd no va a vender ni uno.
Menudo cambio.. ya en los últimos discos no me estaban gustando demasiado salvo alguna canción pasable que tenian, pues ahora ya con este disco pf ninguna de las del post principal me gustan la verdad no he durado escuchandolas mas de un minuto a lo sumo dos, me aburre me parece comercial al 100% y creo que han perdido su autentica esencia, esencia que es mayormente perceptible en su primer disco Hybrid Theory y en canciones como por ejemplo Papercut o Breaking the habit, y para mi en su disco de remix Reanimation, un ejemplo
Bueno pues suerte a esta banda, que venda discos como churros aunque conmigo xd no va a vender ni uno.
Está previsto para el 14 de septiembre y... XDD
Lo voy a escuchar todo, a ver que tal está
Lo voy a escuchar todo, a ver que tal está
.___. ¿Estos son Linkin park?
No creo que hayan perdido su "escencia". Ya que lo que siempre han hecho es buscar nuevos sonidos, todos sus albums han sonado diferentes uno de otro.
¿Alguien tiene un vídeo de ellos cantando en los MTV Music Awards de este año? :B
Están buenas las canciones, ya me lo descargaré.
Aproposito, sabías que Chester sale en SAW3D?
Aproposito, sabías que Chester sale en SAW3D?
Uuu, ya la medio cagaron en Minutes to Midnight, pero aqui la jodieron hasta el fondo. Estoy completamente de acuerdo con MaryCarmen, Hybrid Theory ha sido el mejor disco que han hecho, a pesar de ser el primero. Me gustaron especialmente Paperut Y Runaway. y de Meteora Faint Y Numb, dios, las amo, haria pixel art solo por ellas. Okno xDD
De todas maneras, el nuevo estilo de LP no me ha gustado nada =L
Y estpy gratamente sorprendido de que a tanta gente le guste Linkin Park, en serio. Prefieren a Lady GaGa o a Katy Perry
De todas maneras, el nuevo estilo de LP no me ha gustado nada =L
Y estpy gratamente sorprendido de que a tanta gente le guste Linkin Park, en serio. Prefieren a Lady GaGa o a Katy Perry
Sacaron el video de Waiting for the End !!! SUPREMO !!!
Linkin Park - Waiting For The End [Official Music Video]
Dios, genial videoclip o_O
Está demasiado bien... me gustaron esos efectos especiales de constelaciones ._.
Me gustó mucho la canción, pero en fin... no es el mismo Linkin Park de antes ._.
Está demasiado bien... me gustaron esos efectos especiales de constelaciones ._.
Me gustó mucho la canción, pero en fin... no es el mismo Linkin Park de antes ._.
De la misma forma que ni tu ni yo somos los mismos de antes... xDDD Se llama crecimiento.
Dios, Alfredo... como llegarte este mensaje sin usar palabras NO ofensidas? xD...
Verás, Linkin Park era un grupo que se popularizó con su disco Hybrid Theory... ganó bastantes fanáticos y todo lo demás... luego uno de sus discos que a mi me gusta, es el de Meteora, bastante novedoso... un poco electrónico y tal... pero conservaban su escencia.
Ahora compara estas canciones:
Linkin Park - "In The End"
O mi favorita
Linkin Park - Faint
O esta que me gusta mucho
Linkin Park - Somewhere I Belong
Linkin Park - Crawling
Con esto -_-!
Linkin Park - The Catalyst (Official HD)
Lo cumbre de los colmos es que dicen que hicienron "A Thousand Suns" basandose en sus gustos de cuando comenzaron... es decir, papercut, Hybrid Theory, Faint, Clawling, entre otros... y me parece que como que se desviaron de este objetivo por que más bien en volver a lo de antes, se fueron más a lo electrónico... que, por cierto, soy fan de la electrónica, pero ¿esto? -_-! ya es mucho ¬¬.
No es crecimiento, es comercialización hombre!, ¿no viste lo que le pasó a Shakira? ¬¬
Verás, Linkin Park era un grupo que se popularizó con su disco Hybrid Theory... ganó bastantes fanáticos y todo lo demás... luego uno de sus discos que a mi me gusta, es el de Meteora, bastante novedoso... un poco electrónico y tal... pero conservaban su escencia.
O mi favorita
Linkin Park - Faint
Linkin Park - Crawling
Con esto -_-!
Lo cumbre de los colmos es que dicen que hicienron "A Thousand Suns" basandose en sus gustos de cuando comenzaron... es decir, papercut, Hybrid Theory, Faint, Clawling, entre otros... y me parece que como que se desviaron de este objetivo por que más bien en volver a lo de antes, se fueron más a lo electrónico... que, por cierto, soy fan de la electrónica, pero ¿esto? -_-! ya es mucho ¬¬.
De la misma forma que ni tu ni yo somos los mismos de antes... xDDD Se llama crecimiento.
No es crecimiento, es comercialización hombre!, ¿no viste lo que le pasó a Shakira? ¬¬
Dios, Alfredo... como llegarte este mensaje sin usar palabras NO ofensidas? xD...
O mi favorita
Linkin Park - Faint
Linkin Park - Crawling
Con esto -_-!
Escucho Linkin Park igual desde el inicio con Hybrid Theory, pero ahora lo que se usa son los synths y sonidos electrónicos. Asi como cuando Linkin Park saco Hybrid Theory y sacó sonidos novedosos a lo que se escuchaba en ese tiempo, lo mismo están haciendo ahora. No se van a quedar cantando Crawling toda la vida...