¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aqui lo que envie para 'Cocina en el paraiso' y vestimentas... enfin me ha decepcionado esta vez como nunca.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te quedo muy bueno, y mas me eh decepcionado yo que nunca gano nada y gasto $ en el Panta xddd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades a los ganadores!
Estos pantas se pasaron de feos me parece medio injusto que hayan ganado: .:Sadoki:. 2007mao (¿Qué es eso?) y lSeciiion
Los que mas me gustaron fueron el vaso de agua y la hamburguesa de .:.DavidS.:.
También hay que felicitar a juandom.... que gano 2 veces el tipo
Estos pantas se pasaron de feos me parece medio injusto que hayan ganado: .:Sadoki:. 2007mao (¿Qué es eso?) y lSeciiion
Los que mas me gustaron fueron el vaso de agua y la hamburguesa de .:.DavidS.:.
También hay que felicitar a juandom.... que gano 2 veces el tipo
Yo flipo, no gane nada y participé en todo pero bueno
Que placa darán?
Seguro que la tetera de oro
Por cierto los ganadores del video no salian a votación?
Que placa darán?
Seguro que la tetera de oro
Por cierto los ganadores del video no salian a votación?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es lo que hay xd
----
cabe destacar la hamburguesa de davids (muy original), el video de lagayoa o como sea (copia) y algunas cocinas o platos que son para troncharse (de lo malos que son)
la envidia te corroe ke raro algo ke no ganaste XD sorry y es lagoyojoa :S jejejej no hablemos de copias que sino no hay foro suficiente para debatir dicho tema
es lo que hay xd
----
cabe destacar la hamburguesa de davids (muy original), el video de lagayoa o como sea (copia) y algunas cocinas o platos que son para troncharse (de lo malos que son)
la envidia te corroe ke raro algo ke no ganaste XD sorry y es lagoyojoa :S jejejej no hablemos de copias que sino no hay foro suficiente para debatir dicho tema
Eso digo yo para algo que no gana y como se pone el tio XDD
A mi me gusta tu video parxi felicidades
Eso digo yo para algo que no gana y como se pone el tio XDD
A mi me gusta tu video parxi felicidades
grax nora tkm ademas no es copia sino fijate en el comienzo esta en algun otro idioma ke no sea español?:SSSSSSSSSSSSS
pd : aun recuerdo el concurso ese que habia ke unir 2 furnos oa lgo así y verona ganó con una flor encima de un wc asi ke no te kejes eso si que fué kaka xd
Siiiii al fin dieron los ganadores. Muchas gracias a los que han felicitado y felicitaciones a los demás que han ganado :).
Con esta noticia se acaba el evento
http://www.habbo.es/articles/3504-oido-cocina
Ganadores de todos los concursos en el primer post, quito chincheta.
http://www.habbo.es/articles/3504-oido-cocina
Ganadores de todos los concursos en el primer post, quito chincheta.
Gané xd y solo participé en el último. Ahora probaré con el de hospital.
se supone que los videos salian a votacion no?XD seguramente sería para dar las placas 3 2 o 1 de los cubierto...se pasaron de flojos xddddddddddddddd