¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te que bien xDDDD ademas el pato crecio cuando salio del horno xdd
yo mande panta de la Comida luego lo pongo
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Actualizado con los 2 concursos que han colocado hoy :).
Yo ya mandé mi panta de ñam ñam... hice una Hamburguesa enorme un tanto diferente a las demás :$. Espero tener suerte. Exito a los demás!
Yo ya mandé mi panta de ñam ñam... hice una Hamburguesa enorme un tanto diferente a las demás :$. Espero tener suerte. Exito a los demás!
Esto me recuerda al otro evento de cocina, creo que hacen los mismos concursos y todo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizado con los 2 concursos que han colocado hoy :).
yo hice una Ensalada xD pero no me quedo tan buena que digamos y como dijiste Suerte y exito a todos !
Te quedo buenisimo el video me gusto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los videos estan super buenos... aunque la cagá de tiempo... :pzz:
Ya se ha actualizado el primer post con el nuevo concurso.
Yo ya hice el concurso de vestimenta, nos quedó bastante chachi :$. Haber si hay suerte!
Mi equipo: DhoMix -=truenocrac=- .:.DavidS.:.
Yo ya hice el concurso de vestimenta, nos quedó bastante chachi :$. Haber si hay suerte!
Mi equipo: DhoMix -=truenocrac=- .:.DavidS.:.
El nuestro quedo sencillito XDDDDDDDDD
Espero ganar porque ultimamente no gano ni a las chapas!! XD
Mi equipo: Plutonioo ZURRIAGA SC13B-B4n
Espero ganar porque ultimamente no gano ni a las chapas!! XD
Mi equipo: Plutonioo ZURRIAGA SC13B-B4n
Os presento mi pantallazo: [Participantes: ZebaH andersonchr y -=Mast=-]

Yo no eh echo este de la Ropa ! si aun queda tiempo y hay personas que no lo an echo Ponte en contacto conmigo =D
He participado en todo espero ganar algo -_- El video me lo super curré (Y no, no es plagiado ni nada, viboras)
Mi grupo: .ShyRa. Estarqui Banjo.
He participado en todo espero ganar algo -_- El video me lo super curré (Y no, no es plagiado ni nada, viboras)
XDD Estarqui y banjo. Suerte a todos
PD aun busco grupo xd
Aqui os dejo mi video.. xdd El concu de las vestimentas no lo dejaré por seguridad, cuando den ganadores ya pongo el panta...
Programa de Cocina [Habbo.ES]
Espero que os guste
Programa de Cocina [Habbo.ES]
Espero que os guste
Os posteo mi concuerso vestimenta
(Invalid img)
¿Qué tal esta?
Podriais decirme cuando termina el evento cocina?
(Invalid img)
¿Qué tal esta?
Podriais decirme cuando termina el evento cocina?
Evento mega tonto solo hay que ver los ganadores con furnis pixel -.-
es lo que hay xd
----
cabe destacar la hamburguesa de davids (muy original), el video de lagayoa o como sea (copia) y algunas cocinas o platos que son para troncharse (de lo malos que son)
Pues como siempre, no ninguna novedad.. XD
Enhorabuena a davids por su hamburguesa XD!! Ya sabia yo que ganarias ¬¬ :l:
Para mi sinceramente mi video de cocina merecia ganar, estaba original y bien editado.. Mejor q muchos de los ganadores
Peeeeeeeeero... :-\
Si esque los staff ya ni se matan a hacer concus, como los del leon y el rino :S Sacan ganadores al ultimo momento vaya show XDD
Si lo se lo hago en pixel
Si lo se lo hago en pixel