Hola habbos, bueno se que soy un nuevo user pero tambien se que esto possiblemente lo ayan suguerido otras veces.
Pero bueno:
Creo que deveria aver una seccion dedicada a los RetroServers, porque algunos como sabran los RetroServers no tienen virus.
Solo son copias ilegales i el unico que esta cumpliendo una ilegalidad es el que crea el holo.
Pero creo que mas gente se uniria al foro y cuanta mas gente mas users y mas aportes.
Claro que si desean mas seguridad se puede usar la gran web que escanea archvios dede internet:
virustotal.es.com
Aparte ai millones de aportes i esa seccion tendria mucha actividad.
I Mas de 7 foros tienen esa seccion.
Bueno no se que mas decir si no os parece bien me gustaria que me digais porque..
I Si teneis una duda tambien.
Un saludo.
Pero bueno:
Creo que deveria aver una seccion dedicada a los RetroServers, porque algunos como sabran los RetroServers no tienen virus.
Solo son copias ilegales i el unico que esta cumpliendo una ilegalidad es el que crea el holo.
Pero creo que mas gente se uniria al foro y cuanta mas gente mas users y mas aportes.
Claro que si desean mas seguridad se puede usar la gran web que escanea archvios dede internet:
virustotal.es.com
Bueno no se que mas decir si no os parece bien me gustaria que me digais porque..
Un saludo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, y de paso también ponemos un sección para vender drogas.
La llamamos Habbos Retro Server y nos creamos uno para divertirnos y tal... no.
Habbos también se guía bajo la Manera Habbo y eso está prohibido amigo.
Habbos también se guía bajo la Manera Habbo y eso está prohibido amigo.
Hola habbos, bueno se que soy un nuevo user pero tambien se que esto possiblemente lo ayan suguerido otras veces.
Pero bueno:
Soloson copias ilegales i el unico que esta cumpliendo una ilegalidad es el que crea el holo.
virustotal.es.com
Un saludo.
Como tu bien has dicho son copias ilegales y por si no lo sabes promover o hacer publicidad de algo ilegal tambien es delito porque se supone que sabes que lo que promocionas es ilegal por lo tanto eres complicé de esa irregularidad o ilegalidad.
Es algo asi como la venta en el top-manta.
Un deberias de leerte las normas.
Bienvenido al foro
PD: no sabia que existia el color navy en letra XDDDDD
Decirme que tiene de mano tener una seccion,
No nos matarn ni nada...
Bueno yo si :juju:
No nos matarn ni nada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Decirme que tiene de mano tener una seccion,
No nos matarn ni nada...
Pueden cerrar la web.
Pueden cerrar la web.
No creo ai como millones de webfans dedicadas a RetroServers y nunca las an cerrado.
Pero que es ilegal no queremos nada ilegal aquí.
No creo ai como millones de webfans dedicadas a RetroServers y nunca las an cerrado.
Esas millones de Web que tu dices entonces no han sido reportadas. Muy claro me acuerdo que en el video de Campus Epifania Pascual (epi77 staff) dijo que a penas tienen reporte se toman las acciones judiciales y mandan a cerrar dicha web. No queremos que eso ocurra con Habbos.
Ok, el foro estara vacio entonces porque va en contra de las normas de habbo, y en habbos sefuimos esas normas captas?
Ok, el foro estara vacio entonces porque va en contra de las normas de habbo, y en habbos sefuimos esas normas captas?
Sí no exisitieran las normas en este foro, este foro seria un Cualquiera.
Sí no exisitieran las normas en este foro, este foro seria un Cualquiera.
Estas seguro que citaste el mensaje correcto?
Estas seguro que citaste el mensaje correcto?
xD me equivoque :uhh: Losiento :p
PD:Se me olvido que el mensaje era sin Cita.
Si dices que en otras webfans hay retroservers, porque no te metes a esas y ya?
Si dices que en otras webfans hay retroservers, porque no te metes a esas y ya?
charaaaan la respuesta a todos tus problemas..
Space te recomiendo te leas las reglas del foro asi estas al tanto para no infringir ninguna de ellas, como tu mismo dijiste son ilegales ilegal = contra la ley y si habbos va contra la ley la cierran..
Y mañana aprendemos a timar
Ah no, pero si en eso ya son expertos todos. No te fijas que aquí la mínima persona te seduce por mensaje privado y te roba los furnis? Anda, que ya se han dado muchos casos.
Cierro.
Esto se llena de spam :s
Pero quien te crees que eres no puedes cerrar preguntas algo ilegal el único spam es el tuyo.
Cierro.