ok pondremos habbo retro servers, asi nos cerraran la web, y degollaremos al que creó el team.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola habbos, bueno se que soy un nuevo user pero tambien se que esto possiblemente lo ayan suguerido otras veces.
Pero bueno:
Creo que deveria aver una seccion dedicada a los RetroServers, porque algunos como sabran los RetroServers no tienen virus.
Solo son copias ilegales i el unico que esta cumpliendo una ilegalidad es el que crea el holo.
Pero creo que mas gente se uniria al foro y cuanta mas gente mas users y mas aportes.
Claro que si desean mas seguridad se puede usar la gran web que escanea archvios dede internet:

virustotal.es.com
Aparte ai millones de aportes i esa seccion tendria mucha actividad.
I Mas de 7 foros tienen esa seccion.
Bueno no se que mas decir si no os parece bien me gustaria que me digais porque..
I Si teneis una duda tambien.
Un saludo.

Ok.... si te contara cuantos errores ortográficos y cuantas contradicciones te has hecho...  yo creo que fuese millonario si me dieran una moneda por cada una...

Bueno, SON COPIAS ILEGALES... así que... si es ilegal ¿para que ponerlo en este foro? no entiendo...
Ya todos saben que los Retros son para timar más que todo, otros so para hacer trampa en los concursos así que... ¿porqué no te vas con tu idea de un foro de Retros para otro lado?, ya que nos plagaríamos de temas innecesarios y de publicidad así que... nanaynanah!

Cierro.
Esto se llena de spam :s

Tu no eres Moderador para cerrar un tema... tu lo has dicho ERES NUEVO EN ESTE FORO... y yo considero este tema Spam... disculpa mi rigidez pero es así... por cierto, hace tiempo quitaron la opción de eliminar un tema... así que juju!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Concuerdo contigo y con Mortadelo, el foro de Habbo Retros y la seccion vende droga

Tu mismo lo has dicho, son COPIAS ILEGALES de Habbo, y Habbos se rige por la Manera Habbo. Por ende, no se puede poner ese foro porque seria como una publicidad para lo ilegal.

Que ignorante las personas.
Pero qué es lo que se creen DIOS? -.- Nada, él no lo sabía por no leerse las normas o se le olvidó. Supongo que es nuevo y un error lo comete cualquiera. El tema ya está respondido, pa' qué las ofensas? Es lo que no entiendo yo -.-
Por apología a lo ilegal, incumplimiento de las normas y comienzo de mal rollito, cierro. 
space, por favor leete las normas si D: